Tiempo máximo en ON

Me resulta interesante abordar este tema estando en Blast&Cruise, pues hasta ahora estos 2 años han consistido en Blast de 10-16 semanas y Cruise de 8-12 semanas.

Me gusta experimentar y apostar por nuevos enfoques y, pensando en cómo organizarme el 2021 se me ha ocurrido que en vez de hacer varios Blast al año de duración media-larga, hacer esta vez un solo Blast pero bastante más largo.

¿Es un suicidio 6 meses ON 6 meses OFF?

Os expongo un planteamiento hipotético de sustacias, a ver cómo lo veis. (cero orales)

8 semanas

  • 350 testo
  • 500 NP
    A esas dosis de testo he podido controlar mejor estradiol y prolactina.

8 semanas

  • 500 testo
  • 600 primo
    Recurro a Primo para mantener el máximo de las ganancias de las 8 semanas anteriores, seguir ganando un poquito y darle descanso a los órganos con esta sustancia menos dañina.

8 semanas

  • 500 testo
  • 300 wins (inyectable)
    Winstrol por no requerir serms, no afectar a niveles progesterona, prolactina, y controlando mediante analíticas perfil lipídico.

Siguientes 6 meses con 250 testo para mantener las ganancias que en su mayoria habran sido netas.

5 Me gusta

Se puede perfectamente eso segun analiticas hay gente k se pega el año entero en blast…
Hay gente que puebtea con 1 gramos casi y con eso pone parametros en rango…segun genetica…riesgo…si vas a competir…

Si la analitica te sale bien , tienes todo ok, sin problema, es ir jugando con compuestos que no te alteren valores apenas, evitando orales…

Ahora esta claro que a mas tiempo este en cruise menos dañino sera todo que si te tiras mayor parte de la vida en blast

10 Me gusta

Ok, gracias por tu aportación.

¿Cómo veis los tiempos de cada sustancia? Ahora pensaba en subir a 10 semanas el uso de NP y de Primo y reducir a 4 semanas el Stanozolol.
(teniendo en cuenta que la NO no me cause problemas).

1 me gusta

@pedro69 cuanto tiempo crees que se puede mantener un cruise sin que afecte las ganancias conseguidas en el último blast?
Me refiero manteniendo la testo a 250mg/week y sin añadir ningún tipo de AAs

Pues un pro pesado seguramente poco ,mientras un usuario promedio 10-15 kilos arriba talla trillado con un buen potencial y genetica seguramente mucho tiempo…

No se podria responder a eso ya que depende de la cantidad musculo que tenga, de la genetica, de si te vienen imprevistos como caer malo…

4 Me gusta

Claro, según la cantidad de músculo que tenga que mantener será el factor más importante. Gracias por la respuesta.

3 Me gusta

Si lo que se buscas es dañar menos la salud y mantenerte en un peso en buena forma, salvo seas muy pesado te puedes tirar la mayor parte del año en cruise…

Que si igual pierdes 1-3 kilos pero cuando llega el blast los recuperas y asi te puedes mantener toda vida con dosis bajas y algun pequeño blast al año con dosis medias…
Pierdes 2-3 y los recuperas, asi sucesivamente…

Ahora para proguesar ya a mas pesado, mas tiempo blast.

Es lo que pienso y veo yo.

8 Me gusta

Por experiencia propia a 20 kilos por encima de la talla y tras Blast de 14 semanas puedes estar otras 14 semanas a Cruise de 250 de Testo sin perder ganancias…
:wink:

8 Me gusta

Y como veis estar ON 9 meses y OFF 3 meses? (off de verdad, ni trt ni nada)

Se de algunos culturistas como roberto castellano que lo hacen así, alguna experiencia con protocolos parecidos?

1 me gusta

Bridge , eso se hace bastante…

Pero en esos 3 meses con los años no recuperas el eje del todo y te pegas jodido varios meses con el eje cao lo que puede implicar depresion,bajadas de libido,perdida de ganacias.
Habra gente que lo llevara bien otros mal…

5 Me gusta

La verdad que 14 o 16 Week de intervalo blast/cruise lo veo interesante para progresar, y te salen dos blast al año y casi dos cruise.
A nivel de salud tampoco se ve nada agresivo.

4 Me gusta

Imagino que a nivel de recuperación esos tres meses no sería efectivos, prácticamente casi nada, quizás para recuperar ciertos valores si pero a nivel eje hormonal sería jodido.

2 Me gusta

El eje necesita ( segun casos) bastante mas de 12 semanas para recuperarse. Queremos estar lo minimo off pero eso tiene consecuencias

Como lo veis estar em On 4 meses y Off 8 meses para progressar?

La verdad… jodido. Depende de tu nivel actual, si estás ya bastante bien o si te queda mucho progreso por delante. Pero estar OFF tanto tiempo hará que pierdas gran parte de esas ganancias. Para recuperar el eje está de lujo, para progresar ya tengo mis dudas.

1 me gusta

Cuatro meses on y recuperar el eje también es bastante jodido, y si lleva bastantes ciclos encima o tiene treinta y largos o cuarenta peor aún.
Según en qué condiciones me parece excesivo cuatro meses.

1 me gusta

Cuatro meses son 16 semanas…
Dependiendo de las sustancias empleadas tampoco es ninguna locura.
Un uso de roids conservador incluiría un PCT de 4 semanas más otras 16 de descanso antes de iniciar un nuevo ciclo.

6 Me gusta

Yo no haría un blast más de 16 semanas.

Como todo habrá quien recupera bien y peor, en mi caso el único blast de 16 week que hice me costó recuperar bastante, eso si, con 42 tacos.

4 Me gusta

Hablo de 16 semanas porque se corresponden a esos cuatro meses de los que habla el compañero.
Con ciclos de 10, 12… las semanas que quieras es lo mismo.
Uso conservador de Roids:
Tiempo en OFF = Tiempo en ON + PCT.
:+1:

4 Me gusta