Tiempo off y en on

Buenas tengo una duda a ver ustedes que plantean cuanto tiempo puedes estar usando anabolicos y cuanto tiempo puedo estar en off o es conbeniente después de un ciclo hacer un buen descanso por que tengo amigos que están 3 meses en On y 3 meses en off I a si seguidamente un saludo a ver que opinan ustedes.

2 Me gusta

Cada persona es un mundo, hay personas que en un mes recuperan el eje HPTA pero los marcadores de salud como colesterol los tienen de pena. En cambio hay quienes en una semana tienen transaminasas perfectas, colesterol semibien y tardan 2 meses en volver a producir suficiente testosterona.

La única forma de saberlo es hacerte analíticas hasta que todo salga como quieras que salga.

2 Me gusta

Con lo cual lo que podría indicar una recuperación óptima sería el colesterol y la producción de Testosterona?

1 me gusta

Analítica siempre en mano.

Teniendo bien marcadores de salud y sistema hormonal… ya depende de uno el empezar de nuevo o descansar más.

3 Me gusta

Colesterol,transaminasas,prolactina etc…

Valores hormonales como lh,fsh,testoesterona para algunos es secundario .

Yo en 5 semanas tras 9 on los tengo casi en rango.
Asi k descanso solo 5-6 semanas

4 Me gusta

Con lo cual obviais la testosterona y meteis en rango colesterol, transamimasas y prolactina… Se podría introducir en el PCT algo para mejorar la pronta recuperación del colesterol?

1 me gusta

Pues en breve me haré una analítica para ver como te gongo todo recién terminado del ciclo y otra a los 2 meses para comprobar la recuperación después de un ciclo y veré en tonces como suelo recuperarme.

1 me gusta

Nadie ha dicho obviar testosterona. Simplemente han añadido cosas que mirarían a mayores. Pero si quieres asegurar recuperación hormonal, la testosterona es el indicador ‘final’ que te confirmara que todo está en orden, empezando por GnRh y siguiendo con la LH.

2 Me gusta

Nac, grasas buenas etc… Hay muchas cosas con estudios demostrado que ayudan a regular colesterol.

Pero tampoco esperes milagros ,ayudan y estamos en lo mismo lo mejor es incluir algunas hacer analiticas e ir provando en futuros posciclos con otras aver k t ayuda mas a mejorar colesterol.

Igual k segun k compuestos alteran mas valores, con analiticas iras viendo.

Ami por ejemplo diana me altera mucho mas transaminasas k turinabol, visto con analiticas.

5 Me gusta