Tiempos de ciclo hasta el infinito y mas alla

Cuando tienes un objetivo a perseguir y las limitaciones .el miedo o el desconocimiento te frenan.
Finalmente decides conseguirlo.
Y solo queda valorar.
Cuanto tiempo ha sido el que as esrado en on.para conseguirlo
Sin pelos en la legua.

3 Me gusta

Yo llevo unos tres años seguidos con ciclos y trt y lo que aún me queda.

7 Me gusta

Yo 0, aunque tal vez de mayor si llego vivo, me meteria trt, hacia los 60.

4 Me gusta

Yo llevo 30 años con el hierro, no toque química hasta que pasaron 9 años, siempre he hecho ciclo de verano (12semanas) y descanso resto del año. Estuve 3 años sin entrenar por temas personales y volví hace 2 años, estaba hecho un asco así que empecé terapia para volver a mi ser, llevo prácticamente año y medio sin parar, Medea a cantidades Trt y Meses Trt algo vitaminado, he conseguido el mejor físico de mi vida pero llego la hora de parar, no me siento bien moralmente, llego 1 semana off y con intención de seguir así hasta el verano que viene, recuperar eje y valores….está mi pequeña historia con la química.

9 Me gusta

Sería muy interesante compañero que nos contarás cómo te va espero que hayas seguido por lo menos en estas últimas semanas antes de empezar a dejarte TRT el protocolo de recuperación un fuerte abrazo
Te deseo de todo corazón que la recuperación sea buena y que en poco tiempo puedas otra vez volver a sentir la pasión

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta compañero la verdad es que esa es mi idea pero sería interesante que me ayudarás un poco en ese sentido a saber aproximadamente los tiempos en on antes de entrar en TRT como los has ido organizando un abrazo

Pues yo lo que hago son unas dos terapias al Año, de doce semanas aproximadamente, el resto en trt y recuperar valores de salud y que vuelva todo a la normalidad. Estoy usando cantidades moderadas.etc lo máximo ha sido 600 testo 500 deca. Ahora ya el deca lo descarto. A partir de ahora va a ser, testo, primo y masteron. Me hago unas 4 o 5 analíticas al año completas, más mini analíticas de testo y estradiol entre ciclos etc. A final de agosto analítica completa y se está todo ok en. Septiembre empezaré con una TRT vitaminayo hipervitaminada con testo , primo y masteron … base de 250 de testo y el doble de primo y masteron, en principio sin fechas, pero si las analíticas van acompañando 20 semanas o más, más GH que ya estoy con ella.

14 Me gusta

Sí sí, os iré diciendo cómo va todo, en unos tres meses me haré analíticas para ver qué tal va la cosa.
El protocolo de recuperación por el libro, el HCG siempre intraciclo, y ahora estoy con el clomifeno y el tamoxifeno.
Además de toda la suplementación que normalmente ayuda a la recuperación, de ese tipo de información me he nutrido mucho en este maravilloso foro.

5 Me gusta

Entones nada de que preocuparse. Yo sinceramente pense que alargabas mas los tiempor vitaminados yo asta ahora tambien 12 maximo. Pero yo ahora voy a ir mas allá
Protocolos de asta 5 meses vitaminadodo
Descanso de con trt . Y seguir
Eso si. Yo asta ahora nunca he necesitado trt.
Sera primera vez.
Y las cantidades max.500 tex. 400…primo.
Y semanas de entreno. Alternos .
Con 10mg preentr…diana…y 0,010 clem.

4 Me gusta

Perfecto. :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Buenas noches…

Yo a mis 34 me veo mínimo un año o más…

Luego ya veremos xD

Un saludo.

3 Me gusta

Yo con 45, a punto para 46… Mi objetivo es volver a pisar tarima, no sé cuando. Pero los anabólicos y yo, hasta que la muerte nos separe…jaja

6 Me gusta

¿Lo habías hecho antes lo de vitaminar el Cruise/TRT? Lo pregunto por si repites por haber notado mejoras notables. Yo me planteo puntear en algún Cruise porque es cierto que en mi caso solo mantengo la masa ganada durante el Blast cuando estoy en Cruise, me cuesta ganar kilos fuera del Blast.

Os cuento lo que yo hago:

6 meses de Blast alternando sustancias
6 meses se trt/Cruise

Mis Blasts suelen empezar el 1 de marzo y terminar a finales se agosto. Resto del año con150mg de testo enantato.

Este último Blast fue así:

10 semanas 500 testo + 800 bolde (chemical). No ha ido demasiado bien esa Bolde.

10 semanas 500 testo + 250 npp

6 semanas 250 testo + 50 wins eod

Voy a dejar las nandrolonas, me dan mucha faena porque tengo que estar demasiado pendiente de ciertos valores que se me alteran.

Si hay dinero cambiaré la Bolde por el Primo en el próximo, y usaré unas semanas Masteron y lugo Wins (nunca uso orales).

4 Me gusta

Nunca hice el Cruise así, siempre en trt en valores altos fisiológicos, en 9 y 10ng, y te puedo decir que comiendo muy bien y entrenando como tiene que ser, sigo progresando, el problema es que llevo dos años con lesiones y molestias y no me dejan progresar como debería, si no fuera así, estoy seguro que tendría mejor resultado. Ya te digo que la comida es fundamental, sobre todo en el Cruise a comer bien pero hay que meter comida, entrenar duro, pero no pasarse de volumen, máximo 5 días de entreno, incluso he estado algún mes a 4 días de entreno y muy bien, descansar es fundamental también. Mi filosofía con la química va a ser así, ya en el momento que yo decida y me vea en condiciones de decir, me preparo para subir a la tarima, ya eso será otra historia.

7 Me gusta

Esta es mas o menos mi idea. Pero con cantidades nas .oderadas .de bolde max 600. Y max 400 de primo. Ambas con 500tex.enat.
Gracias por el aporte.
Una pregunta usas hcg. Antes de entrar en trt?

2 Me gusta

Llevo años sin usar hcg.

3 Me gusta

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y también en esto de los ciclos, voy a empezar el primero pero hay algo que me llamó la atención, me dicen que al no ser cantidades muy elevadas no es necesario ningún post ciclo, que solo es necesario cuando se usan cantidades elevadas, es cierto? Me asegura que la ganancia obtenida no la perderé si sigo entrenando y con la alimentación correcta, que pueden decirme sobre esto?

@Simmons Puedo decirte que leas antes de hacer ninguna estupidez, y ya de paso, decirle a el que te ha dicho que no hace falta ningún pct por usar “poco” que lea un poquito también, que consejos de cuñado sobran

3 Me gusta

Aléjate del que te dijo eso, ya que tiene menos idea que tú …

4 Me gusta

El lleva muchos años en esto y me extrañó que dijera eso, según dice, el nunca hace el post ciclo