Tiempos de ciclo hasta el infinito y mas alla

Y buscando información me vuelvo loco, unos dicen unas cosas y otros dicen otras, no sé cuál es la realidad y que debo tomar en el post ciclo, por eso pregunto por aquí haber si me podéis informar mejor

2 Me gusta

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

3 Me gusta

Comentaros que a los 2 meses de Cruise todos los valores suelo tenerlos correctos pero obviamente no empiezo otra vez con Blast porque es muy poco descanso tras tantísimo tiempo ON.
No descarto para este año si a los 3 meses de Cruise todo está correcto como de costumbre hacer un mini Cruise de 5 semanas con 150 de testo y 300 de Wins.

1 me gusta

Hola compañero. Y esa cantidad de wins?
No entiendo oral.o intra.
Sinceramente pienso que es mucha cantidad y muchas semanas que prácticamente no sería necesario y si el objetivo es contrarrestar los sides producidos por la texto que yo a veces lo utilizo por este motivo también sería oral de razón de veinte miligramos día descansando fin de semana harían un total de 100 semanales durante las tres últimas semanas solamente por eso te pregunto para saber por qué lo utilizas tú así y con qué objetivo

2 Me gusta

Lo utilizo inyectable porque pienso que será menos tóxico y que se aprobecha mayor cantidad de sustancia mg x mg.
La intención de usar Wins es ganar algo de masa y dureza sin tenerme que preocupar por los estrógenos, prolactina, etc… No me he decantado por Masteron en un ciclo de 4 semanas porque lo considero menos potente, almenos bajo mi experiencia.

¿Qué opinas? ¿5 semanas de Wins te parecen muchas?

El Wins oral facilita mucho las cosa no teniendo que inyectar a diario, eso si que es una ventaja.

2 Me gusta

Ya, pero el hígado no pensará lo mismo.

Soy partidario de que siempre que se pueda intramuscular. Se asimila mejor y le das un respiro al hígado.

2 Me gusta

Si si, por eso yo siempre lo empleo inyectable. ¿Qué tamaño de aguja usas?

Uso las de 40 y las de 25. Las de capucha naranja.

Las largas glúteo, cortas el deltoides.

1 me gusta

Al inyectar wins a diario uno queda como un colador. Probé con las de insulina y fue imposible. Gracias.

El wins inyectable tambien tiene paso hepatico, no tiene ningun pro respecto al oral

3 Me gusta

Si eso lo sé… Pero si es verdad que lo oral el paso hepático es mayor y con mayor incidencia.

Obviamente pasa por el hígado pero no dos o tres veces. Por eso siempre se ha dicho que los orales han de ser complemento y a quien no le gusten las agujas pues esto no es para él.

Un saludo.

1 me gusta

Lo que hay que saber es como y cuandonusarlos, y el wins, para mi, si no se compite, es totalmente precindible (como el 70% de las sustancias, e igual me quedo corto)

2 Me gusta

Cuando la administración es oral sucede lo que se denomina efecto de “primer paso hepático” , el fármaco accede al organismo por la vena porta y de ahí al hígado sin tener opción de distribuirse primero por el organismo. Para algunos grupos de fármacos es efecto de lavado o primer paso hepático es muy relevante hasta el punto que en alguno de ellos la vía oral se hace impracticable por este motivo.

En una administración parenteral como es la intramuscular no hay efecto de primer paso ya que el fármaco accede directamente a circulación sistémica. Tampoco ocurre con la vía sublingual y parcialmente por vía rectal, por ejemplo.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Lo que pasa es que ha sido muy vendido por los Bros y más en pastilla.

1 me gusta

Yo también llevo un año y medio cuchicheando con la química, desde q empezé un TRT prescrito por un urólogo.

Una vez en TRT y sabiendo q tomaré testo de por vida pues ya empecé con los ciclos teniendo en cuenta q mi eje hormonal ya está KO.

Lo voy haciendo de manera metódica como tú, estapas de TRT y de Blast casa x tiempo con análisis en mano siempre.

Te quería preguntar si además de sides morales has tenido o tienes alguno más? Yo el que tengo desde el primer mes q empecé son zumbidos en los oídos tío (acúfenos) y algunos días creo q me voy a volver loco.

Al aspecto moral también me afecta está claro, creo q son un potenciador de tu estado anímico de base, yo antes ya era muy rallado y ahora con lo química lo soy más xd

3 Me gusta

Buenas!, no he tenido ningún problema de salud relevante, ginecomastia en todo caso, malas prácticas del pasado por desconocimiento.
Yo me como mucho la cabeza también, soy algo hipocondríaco y el tema de estar más de un año ON, me estaba machacando moralmente, no creo que fuese inducido directamente por el chasca, nunca he sentido cambios de humor, ni bajones, es algo mío, de mi forma de ser, “cuido” la salud y no me Sentía bien conmigo mismo alargando tanto la terapia.
Llevo 5 semanas off y me encuentro bien, evidentemente he perdido tono, vascularización y me duele hombros y codo….pero bueno, poco a poco, pienso seguir así hasta abril del año que viene.

Buenas compañero,

Dale paciencia y tiempo y no te comas la cabeza.

Cuando pasen las semanas irás viendo qué tal las sensaciones y en base a ello mejorar.

Un saludo.

1 me gusta

Yo hago una pregunta,
¿Cuál o cuáles son vuestros objetivos a medio y largo plazo?
La respuesta a esta pregunta os indicará la forma más adecuada de gestionar la ergogénia en general y el uso de AAS en particular.

6 Me gusta

Mi objetivo es evolucionar mi físico ya que debido a que hace 1 año y medio me diagnosticaron hipoandrogenismo (con 38 años) y estaba hecho un palo, sin libido, sin motivación etc etc.

El caso es que cuando entras en la química aunque sea para una TRT es muy fácil pensar que ahora todo da igual y podemos ciclar haciendo B&C hasta llegar al tipo de cuerpo deseado… y nada más lejos de la realidad.

En cuanto empecé a subir dosis me empecé a sentir mal, como depresivo, sin fuerzas etc todo lo contrario que podrías esperar de la química.

He probado a hacer blast con testo a 500, a 700 y mi cuerpo no asimila nada de nada. Estuve leyendo un post tuyo donde hablabas del test flu" @thebosswaco y estoy casi seguro que me pasa eso.

Ya he oido a mucha gente decir que lo importante es encontrar la dosis para cada uno y así es, teniendo en cuenta que yo al menos siempre estaré en TRT he de decir que para mi lo ideal para sentirme bien en etapas de Blast son 250 de testo… me encuentro bien, con fuerzas, motivación y todo lo que las otras demás altas dosis no me dan.

Como bien dicen algunos pros y gente que entiende del tema, a veces menos es MUCHO más.

Saludos

5 Me gusta

Buenas tardes, un placer verte por el foro de nuevo, pozo de sabiduría y referente para todos.
yo lo único que busco de la química a largo plazo es mantener un físico al que estoy acostumbrado y que me cuesta perder…. Llevo 30 años en esto, nunca he competido, estuve a una semana de competir y tuve una parálisis de medio cuerpo que me dejó postrado casi cuatro meses en cama, nunca se supo qué fue… ahora Con 50 años, lo utilizo para darme ese punto y alcanzar ese físico con lo que me siento feliz delante del espejo, que sin química, no lo consigo, tengo una genética muy limitante… No es cuestión de la dieta y del entreno, esos dos factores los he tenido al 100 × 100 muchas veces a lo largo de mi vida.
Ahora que tengo estabilidad económica y laboral, me puedo permitir un mayor control de mi salud, que antes no podía, lo único que me preocupa es el tema próstata, por mucho que leo y leo, ya veo que eso es irremediable y que la única solución para no acelerar, es parar, algún día pararé, digo yo, pero no se cuando.
Hago tres meses de terapia y descanso el resto del año, y no todos los años he estado on, hay muchos años estudiando, cuando tuve hijos, que estaba Off, consigo recuperar el eje, pero si es cierto que mi testosterona queda en rangos bajos, me imagino que es por haber jugado con la química tantos años.

4 Me gusta