Tiempos de deteccion y vida media de compuestos

Corecto.

7 Me gusta

Entonces si inyectas 100mg y con una vida media de 36-40 horas, teniendo en cuenta las globulinas plasmáticas, sería algo así a mi entender:
*Aprox

Día 1 : 83mg en el organismo
Día 2: 55mg en el organismo
Día 3: 37mg
Día 4: 25mg
Día 5: 17mg
Día 6: 11mg
Día 7: 7mg
Día 8: 4mg
Día 9: 2,5mg
Día 10: 1,5mg
Día 11: 1mg
Día 12: trazas

9 Me gusta

@Sandokan buenas compañero… Consulta…
Si tengo pensado inyectarme 250mg de Test Enantato 2 veces a la semana… Si por motivos laborales… no puedo inyectar L (125mg) y J (125mg)… Podria hacerlo por ejemplo… una semana Domingo y jueves y la semana siguiente Lunes y viernes…
Gracias de antemano💪

@Luis_Tribaldos , no va a pasar absolutamente nada porque una semana debas adelantar o atrasar un día la aplicación. Al ser enantato, los niveles son razonablemente estables :wink:

3 Me gusta

@Sandokan Muchas gracias compañero… a seguir creciendo💪

2 Me gusta

Post muy interesante y que me guardo! Gracias por el aporte

1 me gusta

De donde sacaste la información del aclaramiento en sangre?

1 me gusta

Creo entender que Lo mismo pasaria con la bolde. ? Un saludo.

Calculando por su vida media, nunca es exacto, yo suelo tomar unos valores estandar. Hay libros muy utiles que explican muy bien las bias de metabolización de los fármacos como el de Jesus Florez

1 me gusta

Este tipo de ester es del parabolan?

Alguien sabe que vida media tiene el hcg?

Hola me gustaría saber cuanto dura en orina un sarms (Ostarine lgd, o mk677 este último se que no es un sarms pero si una sustancia prohibida ) ¿en cuanto tiempo deberia dejar de tomarlo antes de un control .?..no se si alguien me podra responder he intentado buscar algo al respecto pero nada, muchas gracias!

1 me gusta

Está interesante la pregunta :ok_hand:t5:

1 me gusta

Que follón Juan!!! Estás intentando hacer trampitas en las controles. Para decir que eres natural!!!.
Eso está feo, que ya eres mayorcito. Jajajajaja :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Si la vida media de ostarine son 24 horas, cuanto tardarian los metabolitos en desaparecer totalmente.? No se si he formulado bien la pregunta…, también en una de las respuestas a este hilo lei la mencion de un libro del autor jose florez, me podriais decir que libro es? Muchas gracias :v:

1 me gusta

Cuanto tarda en salir del cuerpo 3cc de winstrol y que usar para limpiar y no salir positivo en orina

1 me gusta

Si buscas en PudMed, seguro que tienes algún estudio donde one el tiempo de detección de los metabólicos etc.
Busca y nos cuentas :joy: :joy:. Que a mi no me apetece ahora :joy: :joy: :joy:

Al final he terminado buscándolo yo :sweat_smile: :sweat_smile: :joy:.
Me lo he leído en un momento y muy por encima, te recomiendo que te lo leas para sacar más conclusiones.
Pero así como resumen una sola dosis tan pequeña de 1ug (la “u es picogramos” que no tengo la letra correspondiente en el teclado :sweat_smile: :sweat_smile:). Es detectable hasta 216 h uno de sus metabolitos, vamos 9 días. :+1: :+1:.

1 me gusta

Una pregunta, voy a hacer servicio militar, segun dicen que debo de pasar un examen medico, y estoy algo preocupado, si es que la testosterona y el deca se puede detectar mediante examen de orina o de sango, o toxicologico, o si tal vez, se debe hacer un examen especificamente para ver si tengo deca en mi sangre. espero sus respuestas muchas gracias.

Servicio militar obligatorio?
Y que es lo peor que puede pasar? Que no te dejen hacerlo?
Tranquilo hombre, en esas cosas no buscan roids.

5 Me gusta