Tipos de alimentos en una dieta culturista/fitness


#1

Hola chicos, quiero abrir este hilo para hablar sobre que tipo de alimentos tomais y donde los comprais, puesto que es bueno ir cambiando de hábitos para no aburrirse.
Yo principalmente como pechuga de pavo y de pollo de Mercadona, compro las bandejas que ya vienen cortadas y es mucho mas cómodo. El arroz lo voy cambiando, como tanto basmati como vaporizado, patatas en saco de Mercadona, cereales corn flakes de Hacendado ahora que empiezo el volumen con algo de leche desnatana, y el pescado lo voy cambiando muy a menudo porque me cansa siempre el mismo, voy metiendo o merluza o salmon o lubina… todo ello de Mercadona. Estoy planteandome meter ahora carne picada pero parece ser que carne carne no es, tiene muchas otras mierdas que te tapan bastante, y tambien me estoy planteando meter los yogurts naturales de 500gr de Hacendado como post entreno con algo de cereales, pero me tira un poco para atrás la cantidad de azucar que tienen, creo que lleva 12 o 14 gr de azucar cada 100 gr de yogurt… Y nada chicos animaros a decir cuales son vuestros alimentos preferidos para ir cogiendo ideas todos de todos. Un saludo!.


#2

Yo en mi dieta suelo quitar los azúcares sobre todo en definición intento llevar la insulina abajo siempre…es decir cereales industriales fuera y cosas industriales suelen meterle mucho azucar…ademas puedes ver un documental sobre el azúcar que te dejaría impactado como la OMS no se hace cargo de estas cosas
…la verdad no lo entiendo como permiten cargar los alimentos de azúcar de esa manera tan brutal…igual que los productos Light suelen quitarle la grasa y meterle azúcar x un tubo para que “estén apetecibles”
Mi dieta cuando hago la compra se basa en
Arroz basmati o normal voy cambiando y depende también en el período en el q me encuentre
Pollo pavo ternera
Atún
Huevos
Pan integral
Avena
Yogurt
Sandía
Frutas
Patatas
Ajo
Guacamole(95 aguacate)
Frutos secos y crema de cacahuete
Así a priori más menos


#3

Exacto, no entiendo por que cargan tanto los alimentos con azucar, he visto cereales con hasta 35 g de azucar cada 100 de producto, eso es una autentica salvajada y una bomba para nuestro cuerpo, y vas a comprar yogurt natural edulcorado y va a tope de azucar tambien… Pienso que se podría meter post entreno medio kilito de yogurt con cereales, ya que esa azucar va directa a los depósitos de glucógeno y tiene por que ser dañina, pienso yo.


#4

Te sirve de post entreno por el pico de insulina pero nada mas