Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

O sea para glúteo
Cual debería usar, ya q noto el aceite muy denso, un saludo

Nano56, lo encuentras muy denso para meterlo por la aguja pequeña, te he entendido bien? Te pregunto para contestarte “con corrección” a tu pregunta…

1 me gusta

Si exactamente lo encuentro muy denso tanto al sacarlo del vial como al inyectar la en el gluteo

1 me gusta

Yo suelo recomendar la más pequeña por la que pase el líquido, si es denso puedes usar una 0.45 o 0.50 (marrón o naranja) en vez de la de 0.33, en algunas farmacias venden sueltas, prueba con una y si te convence ya compras una caja.

Pero 0,45 o 0,50 van bien para el glúteo no??

Después de leerme todo el post tengo dudas con que aguja utilizar porque cada uno tiene sus preferencias. ¿Cuál recomendáis para una persona que nunca se ha inyectado y en qué zona me recomendáis inyectarme?

1 me gusta

Yo en mi experiencia si vas a poner 1ml, te recomendaría en hombro,con agua de insulina 0,5x16mm. Yo no lo siento nada la vd.

Genial,las hay en cualquier farmacia verdad?

1 me gusta

Yo las pedí por internet en dhlmedico creo que es.

Gracias compañero

1 me gusta

Yo uso la gris (g22 0,7x30 mm) en el hombro meto 4 o 5 ml cada lunes y cada jueves menos win he trasteao de todo ya :joy::smiling_face_with_tear: win al ser base acuosa mejor gluteo con la verde que es un pelin mas grandota 0,8x40mm sino me equivoco (tampoco noto nada y meto 2 o 3 ml)

1 me gusta

Para inyectar testo enantato y propionato de balkan en hombros y vasto exterior de cuádriceps, podria hacerlo sin ningun problema con las de 0,40 x 12mm 27G??

Que vas hacer loco??? Jeje :sunglasses:

Puedes hacerlo sin problema. :+1:t3:

1 me gusta

Buenos días,

No deberías tener problema. Lo único es la densidad del aceite. Puede que tarde un poco en entrar pero poco más.

En su defecto puedes probar calentar con las manos la jeringa antes de clavar en el músculo. Así pierde algo de viscosidad y puede ayudar.

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. El pinchazo en el vasto exterior del cuádriceps debe hacerse con la aguja en perpendicular segun he leído por aquí no?

2 Me gusta

Buenas tardes,

Si, esa es la tónica. Aunque hay quien te diga lo contrario. Yo lo he hecho así y bien.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias…son los dos únicos sitios donde puedo pinchar mas cómodamente…espero hacerlo bien :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola disculpen me pueden ayudar con algo, me voy a inyectar esteroides pero que tipo de aguja (jeringa) me recomiendan para inyectarme la pierna (en el muslo)

1 me gusta