Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

Con las negras :point_up:

3 Me gusta

Yo estoy usando la TRT con una de 0,4x13mm al meter solo un ml y estar muy bajo de grasa corporal no me da problema ni para llegar al músculo ni para pasar el líquido, 0 pip

2 Me gusta

Buenas señores. Estaba leyendo el hilo y he caído en que este sería el hilo en el que hacer esta consulta. Intento meter el win con la de insu que es de 0.5x16 y no entra en la carne. Pero si pasa a través de la aguja si no está clavada. La única solución es aguja más grande? Con la de 0.6x25 habéis usado win? Este está muy bien micronizado. Se vuelve leche con un pequeño movimiento. Por otro lado el win caducaba el mes pasado y es en base acuosa… Entonces sería mejor comprar agujas más grandes o me lo bebo y me evito problemas? (Tengo entendido que es la misma sustancia que en comprimidos pero micronizado y disuelto en agua) Gracias y un saludo a todos.

2 Me gusta

No teniendo idea sobre el tema y leyendo varios hilos sobre este tema y las zonas os hago un resumen pequeño para los que están perdidos como yo y ya que cada uno saqué sus conclusiones.

  1. La mayoría de los foreros comentan que las de 0.8-40mm 21G , la han sólido utilizar la mayoría para el glúteo al principio, luego al probar otras no han vuelto , es un pedazo de arpón que asusta :fearful:.
  2. Muchos suelen usar las 0,5-40mm 25 G para glúteo, el grosor no tiene nada que ver con el menciónado , inclusive hay gente experimentada que recomienda entre 25-27 G para glúteo escogiendo un grosor o otro segun la viscosidad del aceite ( varía por marcas)
    inyectar de 5 ml COMO MAXIMO por nalgita
  3. Para hombros se suelen usar varias según cada uno y % grasa las más utilizadas son 0,5-16mm y 0,5-25mm y 0,4 -25mm
  4. Vasto externo es el sitio más fácil para inyectar te tu solo , he podido leer que muchos se quejan de fuertes Pip en esta zona desconozco motivo (¿mala praxis?)
    0.5-25mm es el más utilizado aunque gente con % grasos bajos pueden llegar a usar 16 mm
  5. La zona más desconocida pero por lo que he visto con muchas ventajas zona VENTROGLUTEA , desconozco que agujas usan los foreros si me pueden informar se lo agradecería
    Adjunto abajo imagen de las ventajas de esta última zona , aportadas por @picurriellu

5 Me gusta

Yo personalmente intento ponerme micro dosis con jeringuillas de insulina de 1 ml.
con aguja de 0,33 x 12. La única pega es que tienes que cargarlas por detrás…

3 Me gusta

En el hombro? Se me pone dura de pensarlo , y no te da Pip posterior ?? Porque el pinchazo será una gozada pero si no llega a donde tiene que llegar… Puede ser doloroso .

Yo uso azul para cuádriceps y glúteo (cuando estoy acabando volumen uso la negra para glúteo) y la naranja en hombro lateral o trasero siempre, cuando estoy muy seco incluso la naranja en cuádriceps.

1 me gusta

:joy::joy: Con Deus la verdad es que 0 pip, incluso con trembo. Eso si, no paso de 1cc por inyección y voy alternando las zonas. Antes las ponía con aguja de insulina pero más larga y ahí sí que me generaba molestias, pero con las que te he dicho 0. Cuando no hay más remedio por que hay bastante ml a inyectar voy directo al glúteo.

1 me gusta

Depende del compuesto si se queda un poco fuera del músculo si que puede generar algo de molestias.

Hola, cómo están? Necesito de su ayuda ya que me eh inyectado por primera vez y Creo que fue con la aguja incorrecta, debido a eso siento mucho dolor en mi pierna. Utilice la aguja verde (intramuscular adultos) plpara aplicar enantato y deca en el cuádriceps(2 ml de sustancia oleosa en total)
Me indicarían qué tipo de aguja se utiliza para cada músculo. Ej hombro, glúteos y Cuádriceps.
Cual es el mejor lugar para aplicar?
Mis datos.
34 años
1,70 de altura
68 kg.

Yo para hombro utilizo la pediátrica (azul de 0,6x25mm)
Para glúteo la verde de 0,8x40mm.

Pierna me da mucho respeto pero diría que la gris de 0,7x30mm vas bien.

Si buscas por el foro, hay consejos de como inyectar bien en cuádriceps.

Joder con la verde en cuádriceps? Ya puedes tener una pierna como jay cutler, porque menudo arpón te has clavado…

Es más probable que te duela no por mal pinchazo si no por el ester enantato, que lleva mucho tiempo que da problemas e inflamación siendo este de diferentes laboratorios.

Yo para cuádriceps uso la punta negra cuando estoy en pleno volumen o la azul pediátrica en definición.

2 Me gusta

Yo solo me pincho en el culin con la naranja (25G) de 40mm, casi no siento dolor y a veces ni me sale la gota de sangre

3 Me gusta

La naranja de 25g es la buena. Como mínimo usaría esa. 25-27-29G
Tienes que calentar un poco el aceite pero entra sin problemas.
He probado 23g e incluso 19g y no merecen la pena en ninguna situación

3 Me gusta

Yo en cuads con 25mm me suele ir bien, 30mm aseguras el tiro.
Hombros 19mm.
Gluteo 40mm.
El grosor, el mas fino posible que permita el paso del aceite. 27g suele ir bien para casi todo y el pinchazo.ni te enteras.

1 me gusta

Yo estoy tan seco que en cuádriceps llegó de sobra al músculo con 13mm, y el testex me pasa bien con 0,4 ni me entero cuando pincho la TRT

1 me gusta

¿Qué aguja me recomendáis para inyectar Winstrol en base acuasa a diario? Probé con las de insulina y no fuí capaz, así que tiré de 0,6X25mm teniendo que inyectar EOD porque estaba harto de ser un colador.

En farmacia qué jeringuillas de insulina suelen tener?

Suelen tener de 0,33x8mm. Que son las que hay que precargar por detrás, porque la aguja no es intercambiable. Y luego de las de 0.5x16mm que son las que me gustan a mí. Pero en farmacia es de masiado caro. Mira en internet. En vez de pagar 60cents por cada una te salen alrededor de 15cents cada unidad. Yo cojo en DH material médico. Ahí tienes para elegir. Con lo que te ahorras en jeringas en un año… Te da para un vial de testo jajaja.

3 Me gusta