Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

Buenas,

Cuando me inyecta mi novia usamos la 23G (ella es fisioterapeuta y sabe inyectar muy bien).Cuando me toca pincharme a mi solo y soy un poco nena para las agujas uso una 27G, es mas lenta para absorber los compuestos aceitosos pero deja menos destrozos al pincharte (si eres poco diestro como yo).

Y con las G27 sale bien el compuesto de ella ?

Alguno usa agujas de carga para llenar las jeringas de los viales? He pensado en comprar una pq a veces es un auténtico coñazo por no hablar de cuando se jode la punta

Buenos días,ayer me pusieron mi primera dosis de 4 ml de reandron en gluteo,la verdad es que un poco de molestia ,pero casi nada , noto ya poco hoy ,pensaba que me iba a doler más ,la verdad es que es muy espeso,le costó trabajo sacarlo del vial ,que tipo de jeringas y agujas me recomendáis para 4 ml de reandron en gluteo?? Se que usaron una para sacar el undecanoato del vial y otra para pinchar ,pero no sé las medidas,por si para la próxima me atrevo y me la pongo yo mismo,aunque en glúteo sea difícil,pero por lo menos saber las medidas
Gracias

1 me gusta

Para glúteos y 4 ml de undecanoato que medidas me recomiendas??

G23 azul

1 me gusta

Yo también he empezado con reandron 4 ml cada 90dias en glúteo,es lo que me ha pautado el urólogo,a ver cómo va la cosa,porque se puede liar con 4 ml de golpe?

Ostia tio, de verdad no puedes estar constantemente haciendo las mismas preguntas a todo el mundo… es que no has googleado ni una sola vez, y ya te veo durante 3 meses haciendo cada semana la misma pregunta e informandonos de cuantas semanas te quedan para que te vea el endocrino.

De verdad que no es un ataque contra ti, hace unos meses había un premio en el foro y me recuerdas mucho a un usuari@ que hacia algo parecido, por lo menos podrías emplear las citas para agrupar mensajes.

Si no usas google, al menos usa la lupa del foro, porque tus preguntas estan mas que respondidas tanto a ti mismo como a otros foreros.

No quiero molestarte con el comentario.

4 Me gusta

Ok ,perdón si he molestado

1 me gusta

Para nada molestas, estamos para aprender y para ayudarnos, pero es que se te ha contestado mil veces lo mismo por mi parte y por la de otros foreros y parece que no leas lo que te decimos.

Solo te queda una opción si no quieres reandron, pagar un endocrino privado.

¿Porque te comes la cabeza en cual es la mejor forma de repartirlo? Si ya te han contestado varias veces y es que además ya te lo ha puesto la enfermera y hasta dentro de 3 meses no te toca otro pincho…

Simplemente lee lo que te decimos y usa mejor el buscador, es un consejo, si no, haz lo que quieras y que te conteste quien quiera.

:muscle:

4 Me gusta

Cuál es la numeración de las agujas de insulina para usarlas en la inyeccion de la testo?
Tengo varías dudas:
-Puede inyectarse en el hombro sin problema y sin ningún tipo de riesgo?
-La aguja debe entrar entera y pasar el liquido lo más lento posible?

Gracias de antemano.

1 me gusta

Luego para mayores cantidades me gusta tambien la Aguja naranja 25G 5/8" y tambien 27G media pulgada.

Y estas que las utilizas para hombro? Y donde más?

El problema que yo veo con las de insulina sobretodo si es testo, es que para pasar el líquido es un suplicio (yo no te lo recomiendo sinceramente)

Porque tarda muchísimo en pasar te refieres?
En verano voy a hacer ciclo de testosterona y estoy planteándome inyectar con aguja de insulina ya que me es más facil y será la primera vez.

1 me gusta

Exactamente, a mi no me gustan las agujas y usaba insulina.

Pero ahora voy a empezar a usar de las normales, aparte depende la cantidad que uses vas a tener que hacerlo con 2 agujas.

Yo voy a probar en glúteo, y si veo que no puedo lo haré igualmente con aguja normal en hombro. Ya que sino el aceite cuesta mucho que pase por la de insulina y tienes que apretar como un descosido.

1 me gusta

Yo en principio compré las de 27G 0,4x12mm para hombros pero de tanto ver a Villano normalizando el inyectarse con agujas de insulina pues quería probar :joy::joy:

0.33 es la de insulina
0.5 tambien de insulina

no hay mucha diferencia en grosor, hay varios modelos, busca lo que necesites

2 Me gusta

Has puesto el tapón

El problema de las de insulina es tal y como dices, hay que hacer muchísima presión para que pase el liquido (a mayor densidad mayor esfuerzo).Lo ideal son con 27G , es un tamaño bastante pequeño y la inyección es poco dolorosa (incluso para nenazas como yo con terror a las agujas grandes).

1 me gusta

Yo estoy con undecanoato 4 ml cada 90 días ,y para sacar el líquido del vial cuesta muchísimo,como me recomendáis hacerlo?? Con agujas de 25G?? No se cuál sería la que me puse la primera,pero costaba muchísimo sacar el líquido,parecía que se iba a romper la aguja y todo de la fuerza que había que hacer