21G o 22G . Con la 0,7X30 22G se extrae en unos segundos y con la 0,8X40 21G todavía más rápido. Luego cambias la aguja con la que quieres inyectar
Pd: para inyectar hay que tener paciencia, a menor grosor mayor tiempo tardarás
Yo uso la de insulina con aguja de 25mm, 0,5, 1"
yo en este ciclo por un video que vi de villano estoy solo subcutaneo. me pillé tropocientas jeringas xd siesq soy un cebao. y sin mas me esta sorprendieno para bien. la testo en el abdomen y el deca en cuadriceps esta semana me he puesto. pero deca en abdomen tmb me he puesto y sin ninguin problema. eso si 1 ml meto y muuuuy lento royo minuto x inyeccion
Con agujas de insulina? Cuales son exactamente?
Tengo pensado inyectar en hombros.
Yo llevo años utilizando la de 25G x 5/8’’ en glúteos, piernas, hombros y dorsales y la de 20G x 1’’ para extraer, he de decir que solo inyecto 1ml con esa aguja, para mayores cantidades utilizo la 21G x 08 en glúteos
Buenos días, estaba pensando en utilizar esa para microdosis….eso se consideraría intramuscular o subcutáneo?, teniendo un nivel de grasa entre 10-15
Como norma general yo no tengo problemas y queda dentro del músculo. Es posible que alguna vez quede un poco fuera y genere alguna molestia, pero nada importante.
Si que tienes que tener muy en cuenta que producto vas a usar ya que hay alguno que generan más PIP y en una inyección con jeringuilla de insulina se puede complicar.
Villano en su antiguo patreon tiene un vídeo explicándolo todo.
Estoy pensando en probar por primera vez con testosterona enantato a 250 semanales, sería 0,5ml 2 vezes por semana, como veis usar jeringas de insulina 0,33 x 13mm de 1ml, y empezar a inyectar en hombros? Lo veis viable este tipo de jeringas para un primer contacto?
Para esa dosis (0,5ml) lo veo bien. Quizá me iría a 16mm, que 3mm mas no lo vas a notar a la hora de pinchar, y metes algo mas profundo.
Lo único sube el grosor, que con ese te va a costar que pase el aceite. Yo no subiría de 27g.
27gx16mm, para deltoides, perfecto
He estado mirando, pero no encuentro de insulina con 0,4 (27g) de grosor, pasan de 0,33 a 0,5.
Puedes comprar las agujas por un lado y las jeringuillas por otro
Buenas, que tal son las 0,5x 40(25g) para el glúteo pasa bien el aceite, alguien con experiencia inyectando glúteo con otras recomendaciones, gracias.
Pasa perfectamente. Esa aguja, para glúteo, perfecta
Pasa con 27G… imagínate con 25G
Pero no se hace muy lento con 27g?
En gluteo mete la 21G y entra de lujo, apenas notas el pinchazo
Depende a lo que llames lento…lo bueno es que te obliga a que pase lento, que es lo recomendable, es como llevar la moto con limitador
27G es una buena medida, un diámetro mayor es de nenaza.Lo ideal seria una 25G…
Probaré las 27g entonces dentro de un tiempo gracias
Porcierto algún sitio donde vendan aguja y jeringa juntos?