Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

21G o 22G . Con la 0,7X30 22G se extrae en unos segundos y con la 0,8X40 21G todavía más rápido. Luego cambias la aguja con la que quieres inyectar
Pd: para inyectar hay que tener paciencia, a menor grosor mayor tiempo tardarás

2 Me gusta

Yo uso la de insulina con aguja de 25mm, 0,5, 1"

1 me gusta

yo en este ciclo por un video que vi de villano estoy solo subcutaneo. me pillé tropocientas jeringas xd siesq soy un cebao. y sin mas me esta sorprendieno para bien. la testo en el abdomen y el deca en cuadriceps esta semana me he puesto. pero deca en abdomen tmb me he puesto y sin ninguin problema. eso si 1 ml meto y muuuuy lento royo minuto x inyeccion

Con agujas de insulina? Cuales son exactamente?
Tengo pensado inyectar en hombros.

@MarcoAurelio subcutanea digo, mira mi bitacora. con esas

2 Me gusta

Yo llevo años utilizando la de 25G x 5/8’’ en glúteos, piernas, hombros y dorsales y la de 20G x 1’’ para extraer, he de decir que solo inyecto 1ml con esa aguja, para mayores cantidades utilizo la 21G x 08 en glúteos

1 me gusta

Buenos días, estaba pensando en utilizar esa para microdosis….eso se consideraría intramuscular o subcutáneo?, teniendo un nivel de grasa entre 10-15

Como norma general yo no tengo problemas y queda dentro del músculo. Es posible que alguna vez quede un poco fuera y genere alguna molestia, pero nada importante.

Si que tienes que tener muy en cuenta que producto vas a usar ya que hay alguno que generan más PIP y en una inyección con jeringuilla de insulina se puede complicar.

Villano en su antiguo patreon tiene un vídeo explicándolo todo.

2 Me gusta

Estoy pensando en probar por primera vez con testosterona enantato a 250 semanales, sería 0,5ml 2 vezes por semana, como veis usar jeringas de insulina 0,33 x 13mm de 1ml, y empezar a inyectar en hombros? Lo veis viable este tipo de jeringas para un primer contacto?

1 me gusta

Para esa dosis (0,5ml) lo veo bien. Quizá me iría a 16mm, que 3mm mas no lo vas a notar a la hora de pinchar, y metes algo mas profundo.
Lo único sube el grosor, que con ese te va a costar que pase el aceite. Yo no subiría de 27g.
27gx16mm, para deltoides, perfecto

2 Me gusta

He estado mirando, pero no encuentro de insulina con 0,4 (27g) de grosor, pasan de 0,33 a 0,5.

Puedes comprar las agujas por un lado y las jeringuillas por otro

1 me gusta

Buenas, que tal son las 0,5x 40(25g) para el glúteo pasa bien el aceite, alguien con experiencia inyectando glúteo con otras recomendaciones, gracias.

1 me gusta

Pasa perfectamente. Esa aguja, para glúteo, perfecta

1 me gusta

Pasa con 27G… imagínate con 25G

Pero no se hace muy lento con 27g?

En gluteo mete la 21G y entra de lujo, apenas notas el pinchazo

Depende a lo que llames lento…lo bueno es que te obliga a que pase lento, que es lo recomendable, es como llevar la moto con limitador :upside_down_face:

2 Me gusta

27G es una buena medida, un diámetro mayor es de nenaza.Lo ideal seria una 25G…

2 Me gusta

Probaré las 27g entonces dentro de un tiempo gracias
Porcierto algún sitio donde vendan aguja y jeringa juntos?