Titan healthcare (supuestamente nuevo alpha pharma) opiniones

k opinais sobre el titan healthcare q viene en ampolas y las tabletas en botes blancos? me dicen q es el nuevo alpha pharma pero en su web pone k no es (quien sabe q tecnica d marketin tienen). tengo en gym uno k me dice q son de puta madre y que el cuts stak es fuera de este mundo. alguien probo este producto? las tabletas no las kiero probar p q tienen muy mala pinta q parecen mal fabricadas con unas capas de diferente color y puntos blancos y negros. pero los inyectables si k me apetecen… quien me echa una mano sobre esto ?

Esta marca fue lanzada como un nuevo Alpha Pharma para atraer mas clientela pero no tienen nada de ver con Alpha Pharma. Titan tiene unos grandes problemas con sus soluciones y esterilizacion, los productos son nada limpios. Infecciones y reacciones muy malas despues de inyectar boldenona y sustanon por ejemplo, esta informacion lo tengo de un campanero de Espana. A anadir que esta marca es de los mismos que falsifican Omnitrope, Norditropin y la Hygetropin te puedes dar cuenta de que tipo de gente se trata. Por mi parte: evitar titan!

Sus mismos revendedores han admitido que la los productos de Titan Healthcare han tenido problemas y infecciones pero dicen que ahora todo bien y que solo fue un fallo inicial. Pues que se juegan con la salud de otros no con la mia, si has fallado una vez en esterilizar tus productos que te compran los locos…

3 Me gusta

Yo al ver sus precios tan tan bajos me dio que pensar!!!

claro @best-alo, asi es como dices. Fijate que hay gente que se compra Primobolan Schering Bayer con 3 o 4 euros a menudeo en facebook y piensa que es original. En las farmacias de Turkia el producto es cerca de 4,5 euros mas transporte mas aduana mas riesgo de perder la mercancia y llega por 3 euros en facebook. Tiene mucho sentido lo debo reconocer… hace 4-5 anos cuando los fakes no estaban tan fuerte en espana y cuando los revendedores espanoles seguien con un poco de decencia y respecto al cliente, Primobolan Turkia se vendia por 12-14 euros. Pero estaba primo, no poco de propionato.

3 Me gusta

tengo en mis manos un bote de oxandrolona de esta marca, la verdad es q tienen una pinta muy mala y la manera de fabricacion es totalmente equivocada al menos nunca en mi vida he visto tantas impuridades que se ven con el ojo libre en una tableta (negras, azul, marrón) y el color se queda en las manos si las tocas. las tabletas tienen un sabor amargo cosa rara que no me paso nunca con una oxandrolona original pero no se si es el sabor del colorante este o de los excipientes. estoy en medio de una preparacion no me voy arriesgar el ciclo y la preparacion con cosas raras coma esta pero los dejo a un compi q lo va probar y los digo q tal. juzgar a primera vista, no son de confiar.

El aspecto visual y el sabor no son medidas fiables de verificar la calidad pero de toda forma un comprimido nunca debe dejar el color cuando los tocas con los dedos y el color de una tableta siempre debería ser uniforma sin puntitos de otro colores. Esta claro que las tabletas son no recubiertas y que el colorante y la fabricación dejan de desear. Titan esta conocido por dejar infecciones y reacciones al lugar de la inyección.

2 Me gusta

hice un ciclo con titan

boldenona 500mg EW 10 semanas
sustanon 500mg EW 10 semanas
meta 50mg ED 4 semanas

aumente de peso con casi 4 kilos y estoy ya un mes despues del PCT y me quede con 2 kilos. de notar es el dolor y fiebre causados por los inyectables fui con antibioticos 2 semanas y con fiebre casi todos los dias despues del pincho de sustanon. no voy usar esta marca nunca mas el tipo que me lo vendió me dijo que es el nuevo Alpha Pharma pero a medio precio pero al final me quede con un ciclo fracasado y con 2 kilos. Ustedes pueden sacar las conclusiones.

3 Me gusta

Vaya megacagada… POr que no cortaste el ciclo cuando te dio fiebre???

Ya se a donde no acercarme

1 me gusta

porque me preparo con un preparador bastante conocido de mi zona y el siempre me dice que el sustanon causa fiebre por culpa de no se que compuesto carboxilico. encontré informacion en la red tambien sobre esta cosa como la gripe de testosterona pero en mi caso soy seguro que fue el producto porque antes pinche sustanon sin tener fiebre. tambien quería que los productos me funcionan y bueno sinceramente no tenia con que sustituir porque mi dealer solo tenia esta marca y sustanon abbot karachi que es cien por cien fake. nunca mas titan para mi!

vendiendo la moto de que es la nueva linea de alpha pharma pues ya es para desconfiar directamente y si luego encima fabrican fakes de hgh apaga y vamonos, no conozco ni una sola persona que le haya ido bien con esta marca pero como siempre hay foreros de algunos foros que dicen que es buenisimo…jajaja

1 me gusta

Ha pasado mas de un ano y al final tuve razon y casi nadie ofrece titan mas porque han tenido problemas muy graves con sus problemas mucha gente teniendo graves problemas de salud. Vivir y aprender… vivir y aprender.

PS: han creado una nueva empresa la misma gente con misma presentacion solamente otra marca con rojo y negro, si lo veo por la red la mostro. mismo como gep con primus ray… misma gente misma estafa solamente que unos se dejan estafado vez por vez

2 Me gusta

Yo me tome un bote de oxandrolona de titan y si tenia un sabor como a cal
A tiza y tomandome 6 pastillas al dia no he notado nada de nada
Tambien me tome una caja de oxandrolonos de pharmacom labs y tampoco nada he notado
Igual 6 pastillas al dia y otros dicen que con 2 le pegan bien
Es muy dificil conseguir algo original
Los productos me los mandaron de rumania
Saludos

Buenas como bien dice bartolomeo absolutamente todo su material produce infecciones y muchísimas fiebres y bajones rotundo de defensas en fin una porqueria, al igual pasa con OP (optimum pharma) otra basura de la misma calaña, alejarse de titan y de demas labs de baja calidad, estos se ofrecen mucho a pie de gimnasios y tiendas de suplementos, por lo menos hablo de mi zona…

Saludos

Cucu cucu

Donde esta Titan? Donde esta la gente que lo promocionaron como el nuevo Alpha Pharma porque supuestamente Alpha se cierro y cambiaron de marca. Cu cu la nueva marca HINDU de muy buena calidad Titan. DONDE ESTA? Pues se cambiaron de nombre una vez que dejaron la gente sin dinero, con infecciones y ciclos fracasados. Los mismos que la vendian en el dia de ayer y hacian marketing y publicidad agresiva hoy venden otra marca sorpresa es la misma pero con nueva presentacion. Pero tu te vas a fiar de esta gente de nuevo como antes verdad? Pero porque? Porque eres tonto tio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
panfleto.

1 me gusta

Se cerro TITAN y han salido otras 10 jajaja por ejemplo BM, no digo más.

1 me gusta

Después de leer todo el contenido empiezo a entender porque me puse enfermo con el multitexto de gep pharma la misma sensación fiebre y inflamación del pinchazo un dolor brutal en la pierna no podía ni entrenar ni andar pero no pensé nunca q podría ser infección pensé q sería q me lo puse mal.

1 me gusta

Si segun algunos “dealers” ahora el nuevo alpha pharma es vedi pharma adjunto foto, ya no se si reir o llorar jajajaja

1 me gusta

Vedi-pharma va bien, yo creo que es de los mismos que magnus, swiss etc… no es alpha pharma eso desde luego pero bueno conozco gente contenta con ese producto, por ahora. La inconsistencia es nuestro pan de cada dia

3 Me gusta

Bufff vaya pinta
Cuantos quistes fueron made in GEP

1 me gusta

MultiPharm se lo ofrecieron a mi contacto, estuvimos charlando y se quedó en eso, en charla. No siquiera él aceptó esos productos.
Digo el porqué: comencé a intentar conseguir info con personas de este mundo y casi todos (siempre hay alguno que…) dijeron lo mismo, barato a cambio ya sabemos de que, productos muy bajos en mg de dichas sustancias.

2 Me gusta