Tito, ayuda con mi primer ciclo

Muy buena gente , me presento , soy un chico joven , deportista y novato en este mundillo, e decidió dar un paso y probar algo para crecer un poquito más,.
El caso es que me puesto en contacto con un chico que bueno, para mi primer ciclo sería sustanol + deca y post con hgc, el laboratories el bm pharmaceutical, alguna opinión ? …
gracias por vuestro tiempo ! Saludos
M

Estaría bien que pusieras datos sobre ti, peso, bf, cantidad a usar, tiempo entrenando…
Nunca usé ese lab y no puedo decirte, pero tienes muy buenos labs comentados en este foro como balkan, qimico, cooper, novo… y con eso vas a lo seguro si no es fake.
Te recomiendo que leas un poquito más el foro y te empapes bien. El HCG metelo intraciclo 250ui x2 a la semana y en el PTC tamox con clomid

1 me gusta

Hola alex, te cuento, tengo 28 años, entrenando desde que era adolescente , desde los 16 años, e practicado muchos deportes y vuelta a los hierros desde hace 3 años… y me decantado por hacer mi primer ciclo, los productos a usar , sustanon 250 de balkan y deca durabolin 300 , lunes sustanon -jueves el deca (durante 8 semanas) PTC con hgc (semana 9) y Clomid 50mg (semana 11, durante 3 días )
Muchas Garcías por vuestra participación :wink:

Peso actual de 82 con una altura de 1,84 cm … mas musculoso que gordifuerte jajaja me cuido la alimentación y alterno pesas con una semana de descanso cad ames y medio , descanso que meto natación y series de sprints!! Vamos que sigo activo

No soy ningún experto la verdad y no sé si me equivoco pero deca creo que aromatiza, deberías usar Arimidex E3D 25mg o tamox ED 20mg durante el ciclo y usar el HCG también durante el ciclo a razón de 500ui por semana repartido en 2 pinchazos hasta acabar el ciclo y en el PTC Tamox + Clomid olvidándote ya del HCG

1 me gusta

Tienes razón si que aromatiza , igual que la testosterona , Quiero decir que dependerá de lo sensible que sea … al fin y al cabo se trate de minimizar los riesgos como ginecomastia , hipertensión , etc … creo que voy a optar por hacerlo como te dicho y bueno tendré el clomid a mano para tomarlo por si se descontrolada la cosa… pero vamos creo que son cantidades moderadas de ambas cosas

El susta dura mucho tiempo en el organismo y compromete el PCT, más de lo mismo ocurre con el Deca.
Utiliza el buscador e infórmate bien antes de nada.
Yo soy novato y no he tocado aún la química y esas son cosas básicas que deberías aprender antes de dar el paso.

1 me gusta

Eso estoy intentando tío, gracias por ayudar , todo suma , hasta que no tenga claras las cosas no lo comenzaré , hasta el momento y por lo que e leído es una buena opción , pero seguiré preguntado e investigando y cuando esté bien informado se hará
Gracias :pray:

He cambiado el título del hilo.
Antes de pedir y recibir auuda, es una costumbre y signo de cortesía presentarse a la comunidad.
Puedes hacerlo en este hilo:

El planteamiento del ciclo y las preguntas que haces denotan que no has leido el foro; pues son cuestiones que ya se han tratado cientos de veces. Algunos compañeros ya te han ido indicando:
-BM Pharmaceuticals es un laboratorio de muy bajo prestigio y calidad. Yo no lo usaría.
-No puede usarse el ester decanoato hasta el final del ciclo; pues tarda muchas semanas en desaparecer del organismo, y por ello te va a inutilizar el PCT.
-HCG intaciclo a 2x250UI semanales. Busca Ovitrelle, que el Pregnyl está muy falsificado.
-Haz un PCT adecuado, de 4 semanas.
-Lee y aprende. El foro tiene toneladas de información y casos similares al tuyo.

4 Me gusta

Hola sandokan, muchísimas gracias por la info.
Sobre la presentación, pensaba que me había presentado ya me habia, no pasa nada :slight_smile: , me llamo oscar, novato como ya veis y con ganas de aprender.
Ya busco información , pero como ahí Tanta ya no se que creer, por eso os escribo…
un saludo

Buenas compañero. No sé si lo he entendido bien o no pero te voy diciendo lo que yo veo que además algunas cosas ya te las han comentado otros usuarios:
1ero. Para mantener niveles estables, divide las dosis de susta y de deca en dos pinchazos a la semana.
2o. Utiliza hcg 500iu a la semana divididas también en dos veces y ovitrelle de farmacia y te quitas de problemas de fakes del pregnyl como ya te ha dicho @Sandokan
3o. Como IA clomid noo. Utiliza exemestano o tamox o anastrozol

:see_no_evil:
4o. El deca lo cortaría 4 semanas antes de acabar el ciclo y el susta 2 o 3 para no comprometer el PCT. Por eso, habrás leído que en cientos de ocasiones recomiendan propionato de salida las últimas semanas.
5o. Haz bien el PCT. Unas 4 semanas con el protocolo básico que se ha puesto muchas veces sería lo ideal (clomid + tamox + exemestano) o como mínimo los 2 primeros.
6o. Utiliza laboratorios de calidad que luego no se tienen los resultados deseados y nos preguntamos el porqué!!!
Seguro que algo más se me pasa pero para empezar creo que puedes ir solucionando estos temas antes de comenzar.
Un saludo

4 Me gusta

Muuuchisimas gracias Esther :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Tengo el hcg en 5000 ui, que hago ? Las reparto en 10 unidades ? Tendría que hacer la mezcla , no estoy en cas ahora mismo , pero podría mandarte foto para que vieses el formato , un saludo :wink:

Luego el sustanon lo tengo en anotas de 250 /ml, divido y pongo una lunes y otra jueves ?

1 me gusta

En el foro pon en el buscador hcg y ahí explican cómo hacerlo. Si no tienes ovitrelle que ya viene preparado, tendrás que prepararlo.
Si pones lo siguiente Sandokan lo explica genial.

Siii, divide la ampolla para dos días (0,5 y 0,5 y ya está).

2 Me gusta

Bueno pues aquí está mi analítica,
La última inyección de susta 250 de balkan fue el 15 de este mes y me sacaron sangre el 24 … los resultados me los han dado hoy día 30

Qué dosis semanal estabas usando?
Y cuántas semanas ha durado el ciclo?

Hola Sandoval, pues e usado dos de 250 cada 5 días y lo e interrumpido porque vi que estaba reetiquetado… códigos válidos , pero me mosqueo mucho y decidí interrumpir y hacer analítica y estos son los resultados

Ahora nos como continuar la verdad

Perdona , sandokan quería poner :sweat_smile:

1 me gusta