Titulo "experto" o otro?

Hola,

Como habrás notado, los usuarios que están activos en el foro y tienen una cierta cantidad de publicaciones, Me gusta, dias en el foro, etc., obtienen un título personalizado que ahora está configurado como “experto”. ¿Sugiere cambiar este “experto” en algo diferente? Estoy abierto a sugerencias. La razón principal por la que pregunto es porque un determinado usuario puede llegar a este nivel (3) y obtener este título de “experto”, pero es posible que no sea muy conocedor, sino muy activo.

Yo si estoy de.acuerdo.en.cambiarlo, yo no me considero experto al.contrario soy bastante novato…

Veterano es.una opcion…

1 me gusta

Quizás tenga razón @Carnaghe en lo de cambiar la insignia de experto por veterano u otra acepción. Por mí parte considero mucho más valioso e importante a priori, a un usuario antiguo que se mantiene activo y participativo.
Al final lo de experto es muy relativo, por ejemplo @anon15215407, no tiene mucha experiencia práctica con química pero a nivel teórico y a la hora de prestar ayuda en el 80% de los hilos de dudas es un usuario que bajo mi punto de vista lo hace genial!
Por descontado que el resto de usuarios también! @anon77642109 es impecable por poner un ejemplo, los nuevos @thebosswaco y alguno más si que la insignia de experto les queda al pelo, pero otros no tan expertos y con la misma insignia dan un valor al foro único, con sus bitácoras, hilos sobre dudas, etc.
Los demás que opináis?

1 me gusta

Yo agradezco muchísimo la confianza que me habéis concedido al otorgarme el título de experto. Pero creo que no me lo merezco.
Yo tan solo opino sobre los temas que domino y sobre lo que estoy seguro. Pero mi nivel es muchísimo más bajo que el de los auténticos expertos que hay en esta fantástica web :beers:

1 me gusta

Gracias por la parte que me toca, AAJ.

Cambiado en “veterano”

3 Me gusta

Gracias amigo, me honra el calificativo de “impecable” viniendo por tu parte. Abrazos¡¡¡

Totalmente de acuerdo en la iniciativa de “matizar” el papel real de cada uno en el foro, tal y como comentan otros compañeros, creo que el adjetivo “veterano” nos es mucho más apropiado que “experto” el cual personalmente considero que debe asociarse a personas como AAJ que tienen amplios conocimientos teóricos y empíricos en la materia.

2 Me gusta

Yo a ti si te considero experto angoan, tu humildad te honra bro

1 me gusta

gracias amigo…valoro muy positivamente tu opinion.