Todo sobre ciclos de esteroides anabólicos para principiante

buenisima informacion yo soy nuevo aqui y se que me falta mucho mas, aunque no se si les incomode en darme sugerencias por que quiero plantearme un ciclo, nunca he probado esteroides anabolicos, tengo 30 anos, mido 178cm, mi peso es 90 kilos, grasa corporal es de 16.2 % . voy al gym de forma regular ya por unos 4 anos, siempre me eh qeurido mantener por que soy de engordar tengo que estar siempre en accion y me siento aveces sin ganas , me dijeron que a la edad que tengo ya no de producir mucha testosterona naturalmente , bueno novatos hay muchisimos y a los que saben todo esto de los esteroides estaran cansados seguramente este tipo de mensajes… les agradecere mucho si me tienen un buen consejo, yo de mi parte seguire leyendo mas sobre esta pagina que me parece muy interesante, cuidense muchachos y sigan siempre con sus metas! , gracias.

Estamos(por que YO tengo 34años) en el pico de la edad de produccion de testo obvio no como adolescente pero si como adulto maduro si quieres ciclarte lee lo slinks abajo de mi firma cuando tengas una idea clara postea en esteroides novatos no dudes te respondere :wink:

Estimado compañero sigter que bueno que tu interes tenga como principio las preguntas, no como muchos que ya despues de que meten la pata se ponen a preguntar… es muy encomiable tu actitud de preguntarle a los que mas saben, en lo personal lo que hice fue plantear mis objetivos y en base a eso tomar como referencia uno de los ciclos publicados en esta pagina, haciendo las modificaciones que crei pertinentes y sometiendolo al juicio de mis compañeros… el resultado estoy por verlo pero al menos lo mas importante que es la salud siento que no la estoy comprometiendo gracias a sus consejos… Saludos y mucha suerte

buenas denuevo companeros mi meta es un llamado cuerpo playa , quisiera saber por ustedes que son los que mas saben para poder llegar obtener esa masa definida en mi, como escribi anteriormente nose si con los esteroides anabolicos pueda recuperar esa energia que siempre tenia, como que de momento me pongo sin ganas y por eso comente sobre mi produccion natural de testosterona…
Bueno si al leer mas cada dia me siento mas confiado , aqui ustedes dan buenos consejos y lo que queremos es lograr nuestras metas y no aruinarlas, estoy muy agradecido de aver encontrado esta pagina me esta ayudando con mucha informacion.
que dicen companeros sobre mi meta culturista playero que ciclo me recomendarian usar, se que saben mucho mas que yo de los resultados de diferentes ciclos , seria mi primera vez en mi vida probar un ciclo de esteroides, gracias por averme respondido mi peso es 90 kilos, mido 180cm , tengo 16,2% grasa corporal , ya tengo entre 4 a 5 anos en el gym , muchas gracias.

epale que tal tenia algunos productos de muscletech y queria consultar de que manera podia tomarmelos y si podia tomarmelos al mismo tiempo, los productos son GAKIC,LEUKIC,CRYOTEST Y ANABOLIC HALO, me dijeron que tenia que tomar el GAKIC y LEUKIC antes de entrenar, el CRYOTEST con el desayuno y otro antes de entrenar y el ANABOLIC HALO despues de entrenar,me gustaria saber su opinion y la combinacion de estos 4 productos,gracias espero su respuesta…

Hola todo el mundo:
necesito informacion sobre un programa que se llama
“todo sobre los anabolizantes y la nutricion en tu PC”
fabricado por NUTRIPRO TECHNOLOGY S L
pues quiero comprarlo y no lo fabrican mas
cualquier info me contactar a NODEBODARMICORREOELECTRONICO@orange.fr
GRACIAS

ME PUEDEN AYUDAR!!!

Buenas, soy nuevo aqui en este portal y quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente…

Estoy entrenando desde un mes y estoy tomando, hidroxicut hardcore dos veces al dia, en el desayuno y en el almuerzo, entreno en la mañana temprano y luego me tomo una proteina met-rx y cell-tech…

Tengo un poco de grasa mas que todo en el abdomen, quisiera saber si con esto que estoy tomando esta bien, otra cosa me dijeron que me tomara un proviron en las noches para definir mas, no se que hay de cierto en esto, por favor si pueden ayudenme… gracias.

mclight deja de postear donde sea y abre tu propio hilo la proxima te borro todo tu post :evil: :evil:

hola buenas me interesaria saver donde comprar un ciclo si no os impota prefiero esto mas personal asin que dejo mi msn nodebodarmicorreoelectronico@hotmail.com gracias

**

POST EDITADO POR FLFH

**

hola q tal soy nuevo en este sitio y mi felisaitaciones de ante mano pues es super interesante y lleno de informacion, sinembargo y lo q me lleva a la pregunta es q no consigo ningun ciclo de deca y hasta donde e leido el deca tiene muy buenos beneficios, entonces por q en esta pagina no consigo un ciclo de deca ya publicado en la pastaña de ciclos… seria bueno coma para un principiante como yo.

q no? :? :? :? :? en la esquina superior derexa hay una ccasilla blanca q pone buscar, ponle ahi en la casilla deca, y luego pinxas buscar, ya me dices si hay o no ciclos con deca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola, tengo 19 años, 63kgs y me gustaria informarme un poquito de los famosos ciclos… por lo que he leido hasta los 21-22 años no es recomendable hacerme ninguno, pero me gustaria ir informando de ellos. a ver si me podeis echar una mano!!
me han hablado de un tal sustanon,nandrolona y rexogin… me podeis informar un poco de ello??? nose si antes de ellos, me tendría que hacer alguna prueba de alergia o nuse… tambien os queria preguntar si es recomendable o no solo teniendo un riñon, de momento he hecho mi vida normal y nunca he tenido ningun problema, pero es para saberlo con anteriodad de hacer alguna locura.
muchas gracias por todo,

Con tu edad, tu estado y x lo q intuyo tu tiempo y vida de entreno el mejor consejo q te puedo dar es q TE ALEJES DE LOS ROIDS CUANTO MAS TIEMPO MEJOR.
Si quires informacion en los perfiles esta todo cuanto debes saber, pero te repito q te mantengas alejado de todo esto ok compi.
Saludos

hola tengo 2 ampolletas de deca-durabolin de 50mg cada una y 2 de sustanon de 250 y quisiera que me recomendaran un ciclo o me dijieran cada que dia inyectarme soy nuevo en esto tengo 1 mes imedio aciendo ejercicio y peso 81 kg y miedo 178 mts porfa alludenme :smiley:

Con eso quieres hacer un ciclo? jajajajajajajajajaja
Con 1 mes entrenando quieres ciclarte? jajajajajajajajajajajaja
Joder tio tu lo q necesitas es otra cosa, no un ciclo

Nada más para completar el espectáculo por favor dinos tu edad.

No creo q ya sea necesario jajajajajajajajajaja

Solo me queda felicitar el post!
Gracias.

esto esta expectacular salgo hecho un profesor de aca…

jajajajajajajajajaja no hombre tanto como eso no, pero x lo menos si sabras lo q te metes, como te lo metes y cuando te lo metes.