Toma de contacto con la química

Buenos días, pués como menciono en el titulo esta será mi primera toma de contacto con el mundo de los anabolizantes.

Tengo 25 años, entrenando desde los 16. Peso 74kg y mido 1,70M. Siempre entrenando de manera natural.

He decidido probar la química para ver si mi físico cambia y gano unos kilitos de músculo. No es mi intención ponerme increiblemente gigante. Mi objetivo mas bien es un físico Aesthetic.

Bueno, he decidido hacer un monociclo de orales, se que no es lo más acertado ni lo más saludable de hecho es lo más perjudicial, pero como digo, esto solo es una toma de contacto, para ver si me gustan los resultados y saltar a algo mas potente.

Bien, mi intención es hacer un monociclo de Oxandrolona 30-40 mg por semana, durante 6 semanas. Complementarlo con Omega 3 y hacer un PCT de colmid durante 2 semanas.

Mis dudas son:
-¿Que lab me recomentadis?.
-¿Este PCT esta bien o me recomendais otro?.

Cuando finalice el monociclo, si los resultados me gustan pues para la proxima empezaría con testo. Mil gracias de ante mano.:muscle:t3::grin:

40mg de oxa a la semana? Que tomas, media pastilla por día? :sweat_smile: supongo que te refieres a diariamente y no semanalmente… respecto a laboratorios no se puede hablar, hay cierta información que para poder verla debes ser veterano en el foro, y sobre el pct yo lo alargaría a 4 semanas, pero bueno, siempre es mejor analítica en mano e ir ajustando según tus necesidades, pero como primera toma de contacto… siempre es mejor monociclo de testo

4 Me gusta

No entiendo para que os molestais en crearos cuentas y preguntar si al final las opiniones os las pasais por el forro. Se ha dicho 50000 veces, un monociclo con un oral no merece la pena. Si existe miedo/respeto a las inyecciones es tan sencillo como cambiar el rumbo. Pero bueno, lo dicho suerte con tu monociclo, a poder ser abre bitácora y expón la mutación que experimentarás en estas semanas, todo mi apoyo.

4 Me gusta

Si haces uso de orales al menos si es recomendable usar HCG.
Ejemplo para 6 semanas:

-500UI HCG tres veces por semana
-40mg de oral al día
-25mg de naltrexona al dia ultima semana

Es un ejemplo rapido pero se coge la idea

4 Me gusta

Si, disculpa quise decir al dia. 40mg al dia, y alargaría el pct de clomid o algun otro fármaco?. Gracias😁

Si, también incluiré HCG, pero la naltrexona aún nose que es y que función cumple pero haré los deberes. Si me lo recomiendas sera importante. Gracias :grin::muscle:t3::muscle:t3:

Es el primer mensaje que escribo en este foro, y te aseguro que no me paso las opiniones por el forro. Si no quieres ayudar no lo hagas, lo entiendo y lo respeto. Pero no generalices. No tengo miedo a las agujas, si lees bien mi mensaje recalco que simplemente quiero ver sensaciones y decidir si esto me gusta o no.Para, luego en caso de querer seguir hacer algo con testo. Y tampoco es mi intención mutar. Pero muchas gracias por el aporte.:+1:t3:

No puedes comparar de todas maneras lo que te va a hacer una oxa y contando con que sea buena y no venga sub o que sea otra cosa con testo, los cambios son el día y la noche igualmente, entiendo por una parte que quieras probar, pero si alguna vez te decides por una testo podrás ver lo que es cambiar.

3 Me gusta

Monociclo de Testo.

5 Me gusta

Si me gustan las sensaciones seguro que iniciare uno de testo al acabar este solo quiero saber como reacciona mi cuerpo ante la química @Manuels.

Antes de escribir ese primer mensaje (que no fue en el de presentaciones) deberías haberte nutrido un poco con toda la información que hay en el foro, simplemente con poner en el buscador “monociclo de oxandrolona” ya hubieras tenido suficiente como para no preguntar por lo que ya se ha preguntado 50000 veces, algo que dudo que sepas con tus 2 horas míseras de lectura. Por este motivo permíteme GENERALIZAR, eres nuevo necesitas saber que lab pega y no tienes ni idea de como funcionan los orales, de ahí tu pregunta a si necesitas PCT o que hacer? Mi única recomendación es que antes de hacer nada te nutras de información antes de cometer errores que muchos otros ya han cometido. Suerte!

3 Me gusta

No pierdas el tiempo y la salud para nada. Lee, lo que preguntas se ha comentado incontables veces. Los orales no tiene sentido usarlos sin una base de testosterona. Lee…

5 Me gusta

Yo creo que no tienes bien claro que conlleva el uso de química.
Yo no lo veo como… Voy a probar y luego si me gusta… Repito.
Tienes que tener claro su uso de un inicio.
Saber que te apasiona éste estilo de vida y que lo querrás mantener durante toda tu vida útil…y llegado el punto… . Saber si lo podrás mantener a lo largo de toda tu vida… O al menos lo que puede conllevar el no poder hacerlo…
Si aún no lo tienes claro…
Mejor no te inicies. Es sólo un consejo. :+1:

3 Me gusta

@Madelman ok, muchas gracias

Llevo 9 años entrenando en el gym y e llegado al punto en el que las ganancias son imperceptibles, por ese motivo quiero ver si esto va conmigo o no.
Como nunca he probado nose donde podria llegar con ello. Así que nose si esto es para mi o no. Yo soy partidario de antes de decidir si algo es para toda la vida probarlo pero comprendo tu punto de vista. Muchas gracias @Azkhadiel

1 me gusta

Yo sólo intento que lo tengas muy claro. Antes de hacer nada.
Y saber que la química es para usar sólo si éste va a ser tu estilo de vida.
Yo en mi primer ciclo desarrolle un acné quistico que me limitó la vida social durante casi 7 años… Pero el gimnasio para mi es sagrado desde hace 20 años…he adaptado mi vida social, familiar y laboral a esta vida, porque me apasiona desde que tengo uso de la razón. Y en cuanto se me dio la oportunidad me metí a ello a pesar de no tener el apoyo de mi familia, exparejas y maestros.
Si te decides… De todas formas… Disfrútalo y espero que sea una experiencia grata y que marque un antes y después.

1 me gusta

Yo he usado orales para obtener picos de rendimiento (hablo de poder recuperarme antes, algo de fuerza… teniendo en cuenta que en alguna época del año entreno varias horas al día en mi deporte) ¿Se nota? Sí, pero como tú dices si lo que quieres es ganar unos kg de músculo en 6 semanas con esa dosis de oxa no va a ocurrir te lo digo por experiencia. Así que podrán pasar dos cosas;
1- Notarás algo de fuerza, te gustarán las congestiones y si comes bien y descansas lo suficiente notarás que te recuperas más rápido, además mientras la consumas te verás algo mejor, te gustará pero luego querrás probar algo realmente potente y no eso.
2-Te va a decepcionar porque cuando termines el ciclo te vas a dar cuenta 90% seguro que estás igual que antes de empezarlo.

No soy un experto en química solo te hablo desde la experiencia.

Bueno en vista de que todos me decis lo mismo sobre este monociclo, estoy planteándome seriamente hacer uno de testo directamente.
Pero aqui anda bastante perdido. Así que me dedicaré a informarle y leer sobre como hacerlo correctamente. Lo último que quiero es hacerlo mal y quedarme jodido.
Tenia pensado pagar la suscripción al patreón de villano para ver como aconseja hacerlo él, una lástima que se lo cerraran así que me toca buscar información por mi cuenta tardaré un poco más pero bueno. Gracias a todos

2 Me gusta