Tomando clomifeno y HCG

He estado tomando 50mg de clomifeno por dos semanas y luego de eso lo suspendí, ahora estoy tomando gonasi 2000 UI, quiero saber si esto reprime mi eje hormonal? Y otra cosa que he notado son cambios en mi
Cabello

No Way Beer GIF by Busch

Justin Trudeau Yes GIF by Patriot Act

Cuál es el objetivo de ese experimento? Para qué tomar 50mg/d de clomifeno y luego cambiar a Hcg? El clomifeno no suprime el eje gonadal, lo estimula a nivel hipofisario y por tanto a nivel testicular también. El hcg lo estimula directamente a nivel testicular y a nivel hipofisario lo podría inhibir un poco o no, depende de cómo lo administres. Si no tienes claro lo básico que es que son sustancias estimuladoras del eje gonadal y por tanto de la testosterona endógena, para qué lo usas entonces???

La caída del cabello hasta cierto punto puede ser normal si estás estimulando tu propia producción de testosterona

2 Me gusta

Otra pregunta más amigo es que soy bastante nuevo en esto y quisiera orientarme, debería seguir con el clomifeno? Si es el caso en que dosis, y con qué suplementos debería acompañarlos. Gracias por la atención.

Es que me queda la duda nadien en mi familia sufre de calvicie, y siento mi cabello más delgado y seco, si dejo de tomar las terapias ósea clomifeno y HCG, podría volver a mi producción normal de testosterona y volvería a tener mi salud capilar antigua?

Pero por qué has empezado a tomar clomifeno y hcg?

HCG por un tema de fertilidad y un poco de pubertad tardía y clomifeno para la libido

Yo para recuperar la fertilidad, en un momento corté la testo, y use 50mg de clomid al día y 2000ui de hcg a la semana… y pasé de azoospermia severa a fertilidad en 2 meses… incluso colaboro el hcg a no quedar tan arruinado con el clomid

1 me gusta

No entiendo esos resultados son permanentes o se mantienen durante la terapia

Que resultados ?

Cuantas inyecciones semanales? Ósea 3 cada dos día o una sola por semana, y el clomid todos los días?

Los de la fertilidad

Usaba 500 ui 4 veces x semana y 50mg de clomifeno. Los resultados, si no vuelves a la testosterona , solo mejoran hasta la total normalidad. A ver los culturistas Olympia tienen hijos sin problemas , pero acceden a Hmg y usan las dosis y frecuencias necesarias con Hcg… Y tienen hijos con el ciclo más bestial q quieras… los pobres le buscamos la vuelta de otra manera jaja

2 Me gusta

Yo tengo gonasi 2000 HP entonces debería de usarla cada 3 veces por semana y clomifeno al tiempo? Y con qué suplementos debería acompañarlos

Tengo gonasi de 2000 HP y clomifeno de 50 mg entonces debería de seguir la terapia que tú procediste, y conque suplementos debería acompañarlos… otra pregunta el hecho tiene efectos adversos potenciales o inhibe directamente tu producción de testosterona endógena luego de utilizarla?

Otra pregunta por cuanto tiempo debería de tomar este tratamiento tengo todas mis analíticas

Usando ambos fármacos no vas a cerrar el eje. Mira , acompáñalo con vitamina E, vitamina C , Selenio. Yo tomaba uno que se llama Súper Antioxidant Formula de Natural Life… pero consíguete uno que en lo posible traiga eso… acá en el foro los vendedores oficiales son Roid Ocean o Rawters.com quiza ellos vendan.
Mínimo tomalo 3 meses, que es el ciclo de formación de espermatozoides… Entiendo que buscas recuperar la fertilidad verdad? Descartaste que tu señora no es el problema?
Otro tema, ya has usado clomifeno? Si notas que te deprime, usa 25mg al día en lugar de 50mg… hay gente que no le ningún problema. Corta la testosterona si la estás usando…

No si escuché que si tomasHCG por más de 6 meses tienes efectos como insensibilidad en los testiculos es cierto eso, o es un medicamento seguro a largo plazo

Y a qué hora debería tomar e inyectarme el hcg?

No si escuché que si tomasHCG por más de 6 meses tienes efectos como insensibilidad en los testiculos es cierto eso, o es un medicamento seguro a largo plazo. Y a qué hora debería de inyectarme el hecho e tomar clomid