Tomando clomifeno y HCG

500 ui x 4 es una dosis que incluso hay gente que la toma junto a TRT… pero aparte la tomarías con el respaldo de clomifeno … Es que no se cual es tu caso?.. yo ese protocolo lo hice porque la TRT me había dejado con azoospermia severa, y en 3 meses recuperé la fertilidad… (tuve que dejar la TRT) …. Pero ya te digo si accedes a Hmg y Hcg hasta un mister Olimpia deja embarazada a cualquier mujer…. Pero si sabes, el Hmg no se consigue fácil, y vale muy caro… y el qué hay Under… dudo
Sea eso y no hcg

Hazte una analítica hormonal y a raid de ahí usas lo que necesitas no a ciegas !!!

A que hora deberia de inyectarme el hcg h tomar clomid a la mañana o a la noche

HCG: por la mañana
Clomifeno: por la noche

Pff ponlo cuando quieras… yo prefiero meter todo o a la mañana o a la noche… estar repartiendo las cosas a lo largo del día es para el que tiene tiempo y ganas… a nivel de resultados da igual

El gonasi tiene alguna reacción adversa con benzodiazepinas o antidepresivos? Y con qué suplementos debería acompañar el hcg y el clomifeno?

Amigo por cuanto tiempo debería de tomar el hcg 2000 è il clomid? Sì lo asumo por 6 meses tiene efectos graves? Por favor ayúdenme me siento abrumado

Es que no se puntualmente que buscas?… fertilidad o algo?

Si fertilidad y pienso que sufro de pubertad tardía

Bueno pero ahí no me animo a decirte nada. Pensé que buscabas embarazar a tu mujer y te cometo el protocolo que usé, lo de la pubertad tardía no lo sé amigo, un médico solo.

Cada cuanto debería de tomarla?

Porque no vas al médico hacerte unos análisis?! Así Sabras lo que tienes y lo que vas a necesitar usar…… :neutral_face:

1 me gusta

Debo tomar el clomifeno todos los días o en conjunto con el hcg?

Cuánto tiempo debería de usarlo

Estas son mis analíticas utilizando el gonasi y el clomifeno

Tengo pensado usarlo crees que tenga daños irreversibles? Ósea daño capilar, atrofia del eje etc? Daño testicular

Pues estoy siguiendo con 50 mg de clomifeno y y 2000 UU de hcg estoy tomando vitamina b, biotina, selenio y maca esto lo haré por 6 meses podría tener efectos irreversibles?

Dejar de tomar clomifeno y hcg suprime mi producción endógena?