Top Precursores de Testosterona y Prohormonales

Estupendo. Ya nos comentas como te va.
:+1:

2 Me gusta

Hola!! Estos suplementos es mejor tomarlos durante el ciclo? Durante el Pct? O durante ambos? Un saludo

Intraciclo si tienes la testo por las nubes, estás tomando orales…

Ni dan todo el potencial que deberían, y mayor estrés al hígado…

Si no quieres tirar mas dinero, mejor guardarlo para el PCT.

A ver que opinan los compañeros.

:muscle:t4: :muscle:t4: :muscle:t4:

Siempre en OFF.
En ON ya tienes la Testo por las nubes…

3 Me gusta

Realmente funciona el tongkat? Me interesa mucho el tema

Yo la use mucho hace unos años sobre lo 40 y me resultaba brutal. La sensacion era casi como la testo y con un desmpeño en el sexo maximo. Imaginate que un dia tomas copas y te pasas, aunque lleves testo exogena (por lo menos en mi caso) puedes tener dificultad, con el tong alli, me tomaba una dosis y era maquina. Lo que pasa con todo es que cuando se populariza suele perder calidad.
Antes de comprar investiga bien la marca.

1 me gusta

Bueno , no era mi intención primaria usarlo para eso porque gracias a Dios no tengo problema para ello , pero mi intención era probar a ver si podría subir los niveles de testo cuando haga la analítica y vea los valores que salen , pero se agradece la info

Usaba maca en polvo (tubérculo en polvo del Perú) famoso por sus efectos de potenciar la tetosterona. Lo comparé como estar usando sustanon 250(términos de fuerza). . Es muy bueno para usarlo después del hcg

1 me gusta

En mi caso personal yo he usado de todo desde yingseng, tribulus, maca…durante años y lo que mas pega con gran diferencia es el tong k alli
Pero ha de ser bueno, hay muchas diferentes concentraciones.

1 me gusta

Y de DHEA, cual sería la cantidad máxima sin que haya sides? O da igual la cantidad que metas porque siempre habrán?

El ácido d aspartico también va muy bien para esos menesteres.

1 me gusta

Buenas tardes,

He leído en varios sitios que la dosis para el bulbine natalensis es de 50 mg/ kilo de peso. La duda me surge cuando investigando he podido observar que esas dosis son solo para animales ( en concreto las ratas con las que se realizó el estudio).

Para obtener la dosis aplicable a los humanos habría que aplicar la fórmula del HED (Human Equivalent Dose).
Concretamente en este caso y con los 50 mg por kilo de las ratas sería de 8 mg por kilo (de um extracto 10:1) para un hombre de 60 kg.

Podríais compartir por favor las dosis que habéis usado de bulbine Natalensis con resultados eficaces??

Es para contrastar esto porque hay mucha diferencia de la dosis de 50 mg por kilo y la dosis con el factor de conversión a humanos aplicado…

Agradecería que algunos de los gurus del foro de pronunciasen sobre el tema @thebosswaco @Sandokan

Saludos!!

Saludos a todos, yo utilizo el Ginko Biloba junto con Ginseng, Muerdago y Castañoo de Indias. Comprobado que se nota y ayuda además para varicocele.

1 me gusta

@ANIBALSM , el uso normal de bulbine natalensis se hace a una dosis de entre 25 y 50mg/kg de peso corporal.
Luego hay que tener en cuenta la concentración del producto en concreto, pues no es lo mismo que venga en polvo molido sin más, o que sea un extracto.
Además, supongo que en la etiqueta de cada producto comercial que lleve esta planta irá indicada la cantidad diaria a ingerir :wink:

1 me gusta

Hola Sandokan, si he leído todos los estudios pero la dosis que mencionas es la utilizada para las ratas de laboratorio que se usaron. Y en concreto esa dosis en ratas de 25-50mg/kg fue de un extracto 10:1 es decir que 1 gr de extracto son 10 de polvo (powder).

Pero esa dosis no se puede extrapolar directamente a humanos.

Habría que pasar esos 25-50mg/kg a dosis Humana (HED) Y después si la concentración del producto no es 10:1 hacer las mates para igualar dosis…

Bueno ahí lo dejo por si acaso alguien piensa en usarla.

Muchas veces la dosis efectiva para humabos no está clara y de ahí la falta de resultados en algunas personas pese a las evidencias científicas que lo avalan.

Un saludo a todos!

Según esta tabla…

Suponiendo que las dosis son de 50mg/kg en ratas Y siendo extracto puro 1:1, las dosis en humanos serían de 8mg/kg. Aquí cada uno que saque sus resultados.

Pero es lo que dices, si es 10:1 toca hacer cuentas.

PD: La tabla la he sacado de aquí. (para el que quiera bichear)

5 Me gusta

5.000mg .
Ante todo criterio de individualidad.

1 me gusta

En un ciclo de sarms, como meterías dhea? Intra o post? Y en qué dosis? Un saludo

El mejor precursor es una tía buena al lado. Como eso nada.

8 Me gusta

Una tía como las del post de vuestros pivones favoritos y vamos, la libido no baja nunca :joy::joy:

4 Me gusta