Top Precursores de Testosterona y Prohormonales

Por eso, no hace falta más :rofl:

2 Me gusta

El Dhea se puede usar con clomid en el pct? Son incompatibles o sin problemas? :wink:

Dicen que el jengibre y el ajo pueden ayudar, pero si lo hacen será muy levemente.

1 me gusta

En qué cantidades?

Las dosis indicadas que figuren en el envase.
:+1:

Hola. Ví por el foro un magnífico tema sobre un usuario de ecdisterona, con fotos del antes y después y concluyó el chaval que le valió para tirar 40€ a la basura.

¿Sabéis si hay algún otro tema en el foro con el Tribulus o la Maca?(usando el buscador no encuentro nada).
Tengo a un compañero de curro tomando ambos juntos y no nota absolutamente nada.

Sino existen probaré a hacer yo mismo un antes y después y con analíticas (soy natural).

Estoy un poco harto que los influencers y marcas intenten vendernos esto, hay que destaparlo por algún lado.

La ecdisterona nones un precursor de testosterona , es un compuesto anabólico que actúa por un receptor diferente al de los esteroides y sarms por ejemplo , la ecdisterona siempre ha sido un tema polémico porque no daba resultados que supuestamente era por ir el compuesto en menor porcentaje del que ponía en los suplementos , otros estudios si dieron resultado ya que analizaron los suplementos que se tomaron y si iban en un porcentaje más cercano al etiquetado , un poco por debajo pero nada alarmante , y si eres natural y tienes los niveles de testosterona en rango de medio alto a alto no suele servir de mucho pero por probar… , siempre está bien una experiencia diferente

Vi hace un tiempo un video de Bazman, lo explica todo muy bien. Por si le queréis pegar un vistazo.