Top Precursores de Testosterona y Prohormonales

Por eso, no hace falta más :rofl:

2 Me gusta

El Dhea se puede usar con clomid en el pct? Son incompatibles o sin problemas? :wink:

1 me gusta

Dicen que el jengibre y el ajo pueden ayudar, pero si lo hacen será muy levemente.

1 me gusta

En qué cantidades?

Las dosis indicadas que figuren en el envase.
:+1:

Hola. Ví por el foro un magnífico tema sobre un usuario de ecdisterona, con fotos del antes y después y concluyó el chaval que le valió para tirar 40€ a la basura.

¿Sabéis si hay algún otro tema en el foro con el Tribulus o la Maca?(usando el buscador no encuentro nada).
Tengo a un compañero de curro tomando ambos juntos y no nota absolutamente nada.

Sino existen probaré a hacer yo mismo un antes y después y con analíticas (soy natural).

Estoy un poco harto que los influencers y marcas intenten vendernos esto, hay que destaparlo por algún lado.

2 Me gusta

La ecdisterona nones un precursor de testosterona , es un compuesto anabólico que actúa por un receptor diferente al de los esteroides y sarms por ejemplo , la ecdisterona siempre ha sido un tema polémico porque no daba resultados que supuestamente era por ir el compuesto en menor porcentaje del que ponía en los suplementos , otros estudios si dieron resultado ya que analizaron los suplementos que se tomaron y si iban en un porcentaje más cercano al etiquetado , un poco por debajo pero nada alarmante , y si eres natural y tienes los niveles de testosterona en rango de medio alto a alto no suele servir de mucho pero por probar… , siempre está bien una experiencia diferente

1 me gusta

Vi hace un tiempo un video de Bazman, lo explica todo muy bien. Por si le queréis pegar un vistazo.

Muchisimas gracias por la información Jamal, he oido hablar muy bien de el. Lo probaré y os pasaré reportes a ver que tal va hormonal y psicologicamente.

1 me gusta

los percursores de testosterona se toman en el pct o despues del pct? como es mejor? gracias!

Yo he tomado tribulus no me izo nada , después estuve probando el dhea , te sube algo libido pero no la testosterona total , tampoco mejora las erecciones .De los suplementos que mejor me han funcionado para el rendimiento sexual a sido la yohimbina y el Saw Palmetto .Ahora creo que no hay nada natural que suba realmente la testo , yo después de probar muchas cosas con analíticas en mano acabo en trt

2 Me gusta

Si no está en la lista de la WADA-AMA…

Es un poco broma, que habrá quién haya conseguido hierbas legales, de nombre impronunciable (indispensable para que haga efecto, manzanilla no vale, que es muy ordinario) que le pongan a tope, seguro, no lo dudo, pero yo no he tenido esa suerte, y ya desistí hace tiempo. O encuentras testimonio de primera mano 100% fiable, u olvídate. Y no sólo de producto, si no también marca, tienda, importador etc… De lo contrario, se entra en espiral de gasto bastante irritante. Vete a cosas que no cuesten dinero y que puedas comprar en el mercado, como yemas de huevo, crucíferas, etc… Sandokan lo explica algo más arriba, y también se habla al respecto en otros post. La yema de huevo no se si sube niveles testo, pero sí os puedo garantizar que aumenta notablemente volumen seminal, por lo menos en mi caso. No me preguntéis cómo lo averigüe, por favor

Los puedes usar tanto durante, como después

2 Me gusta

Buenos días. Llevo un mes tomando DHEA a razón de 50 mg al día. Es necesario hacer descansos? Muchas gracias

que tal te fue compañero??

1 me gusta

Perdón por no haber puesto antes el como me fue ando bastante liado actualmente :sweat_smile: pues me fue bien lo que más note es el aumento de libido las erecciones estaban bien pero algo blandas y bueno mejoraron algo hasta pasados unos 5 meses del pct no volvieron a ser lo mismo

1 me gusta

Al final lo probaste? O sabes de alguien que lo probara?

He leído sobre este suplemento y parece interesante, además de barato.

Qué marca de maca y tribulus me recomiendas

1 me gusta

Hola, nunca consumí esteroides en mi vida, hago vida sana de 5 días de entreno a la semana y dieta. (no definición)

Me han salido en los análisis hormonales que tengo la testosterona en 2,8ng/dl con 30 años. Está en rango pero tirando a lo bajo.

Me gustaría aumentarla con Tríbulus o Maca (algo natural y legal), he visto que la usan los ciclados para recuperar la testo endógena en los postciclos.

Entiendo que a un chaval normal de 25 años y con la testo normal NO le hace nada el tribulus o la maca, pero como veis yo estoy bajo de testo y lo mismo sí que me hace algo.

Tres preguntas:

  • Maca o tríbulus?
  • ¿Se pueden usar juntas?
  • ¿Qué marca es fiable?
  • En vuestra experiencia: ¿os hizo algún efecto?

Imaginad que soy alguien “dañado” por un ciclo mal hecho aunque nunca hice uno en mi vida jeje, tengo muy mala suerte.

Me funcionarán?
Muchas gracias.

2 Me gusta

Para subir testo ni maca, ni tribulus. Solo ayudan con la libido.

Estos si ayudan con la testo:

Vitamina D3,
Shilajit,
Fenogreco
Tongkat Ali

5 Me gusta