Por eso, no hace falta más
El Dhea se puede usar con clomid en el pct? Son incompatibles o sin problemas?
Dicen que el jengibre y el ajo pueden ayudar, pero si lo hacen será muy levemente.
En qué cantidades?
Las dosis indicadas que figuren en el envase.
Hola. Ví por el foro un magnífico tema sobre un usuario de ecdisterona, con fotos del antes y después y concluyó el chaval que le valió para tirar 40€ a la basura.
¿Sabéis si hay algún otro tema en el foro con el Tribulus o la Maca?(usando el buscador no encuentro nada).
Tengo a un compañero de curro tomando ambos juntos y no nota absolutamente nada.
Sino existen probaré a hacer yo mismo un antes y después y con analíticas (soy natural).
Estoy un poco harto que los influencers y marcas intenten vendernos esto, hay que destaparlo por algún lado.
La ecdisterona nones un precursor de testosterona , es un compuesto anabólico que actúa por un receptor diferente al de los esteroides y sarms por ejemplo , la ecdisterona siempre ha sido un tema polémico porque no daba resultados que supuestamente era por ir el compuesto en menor porcentaje del que ponía en los suplementos , otros estudios si dieron resultado ya que analizaron los suplementos que se tomaron y si iban en un porcentaje más cercano al etiquetado , un poco por debajo pero nada alarmante , y si eres natural y tienes los niveles de testosterona en rango de medio alto a alto no suele servir de mucho pero por probar… , siempre está bien una experiencia diferente
Vi hace un tiempo un video de Bazman, lo explica todo muy bien. Por si le queréis pegar un vistazo.