Top Precursores de Testosterona y Prohormonales

Hola buenas tardes! Me presento y les expongo una duda que me corroe! Llevo 8 años entrenando, 32 años, 1.82 m 92 kg con un ciclo a mis espaldas que termine en junio, del cual gane 10kg de masa magra En 3 meses y me han quedado al final 4 kg, decir que me he recuperado satisfactoriamente. Terminado el PCT hace un mes estoy tomando ahora mismo mk 677 y me gustaría hasta el próximo ciclo del año que viene subir al maximo mi testosterona endogena y busco algún combo de los mejores precursores que sepan ustedes para este fin. He pensado en vitamina D, boro, maca, DHEA… si tuvieran que elegir 3 cuáles tomarían?? Muchas gracias de antemano

Yo estoy usando el testobest de vitobest por los muy buenos comentarios que tenía y en principio lo que más noto es que tengo más fuerza

5 Me gusta

Si tuviera que poner algún pro hormonal.

Yo usaría:
Un multivitaminico separado de los minerales.
Maca negra, ginssen coreano, tribulus, todos en polvo y con un 90% mínimo de pureza.

Ácidos grasos esenciales y compuestos y una dieta dirigida a promover la testosterona

13 Me gusta

Vale perfecto veré si añado al combo vitamina D-Boro-Maca esos productos. Alguna opinion más como precursor contrastado y con evidencias??

4 Me gusta

Aumentando consumo de Crucíferas : coles, brócoli, rúcula…
Consumo de huevos enteros de al menos 1 o 2 diarios
Saw palmetto
Bulbine Natalensis + Maca
Bajar lo posible el % grasa corporal
Favorecer el descanso
Abstinencia intermitente

10 Me gusta

Abstinencia, sería no tener relaciones por un tiempo, o no eyacular.,

2 Me gusta

4 kg de masa magra entonces🖒
Personalmente la maca y arginina me van bien, hace tiempo tome uno con citrulina y fue bien.

5 Me gusta

Ácido D-aspartico también se nota, es de los precursores que más me gustan.

4 Me gusta

No eyacular

6 Me gusta

Ahora en cruise uso acido aspartico lo guardaba para el ptc pero al final he hecho cruise

4 Me gusta
  1. Tribulus.
  2. Maca.
  3. A. Aspartico.
    :+1:
3 Me gusta

Quiero probar el Bulbine a ver que tal

3 Me gusta

Nadie ha probado la DHEA?

3 Me gusta

Yo.
Va de lujo.
Pero con mí cóctel y GH .
Te pones bufar como un toro de lidia

3 Me gusta

Yo estoy esperando que me llegue el king test de musclerage que tiene muy buenas reseñas y casi siempre está agotado. No se si algún compi lo habrá usado…

3 Me gusta

DHEA va bastante bien, yo la he usado y con buena dieta se notan los avances. Hay mucha controversia con este compuesto, algunos dicen que es inofensivo y otros que es perjudicial. No se hasta que punto renta su uso, también tiene uso como antiage.

Lei que el dhea podria ser contraproducente por el aumento a nivel estrogenico que podria ocasionar.
aunque creo que con una dosis razonable de 25 o 50 mg no habria problemas, como tampoco un aumento notorio de la testosterona.

Lo mejor que he probado, no se si fue por eso o por el combo de todos los precursores que tomé, pero cuando añadí Bulbine empezó a ir mejor la recuperación.

2 Me gusta

El tribulus terrestris como lo veis? os a funcionado o es solo tirar el dinero?

3 Me gusta

Yo la he probado en oral, me subieron los estrógenos y notaba sensibilidad en los pezones asi que no me gusta demasiado, lo que si note mas fuerza y congestión en los entrenamientos :+1:

2 Me gusta