Top Precursores de Testosterona y Prohormonales

Hola buenas tardes! Me presento y les expongo una duda que me corroe! Llevo 8 años entrenando, 32 años, 1.82 m 92 kg con un ciclo a mis espaldas que termine en junio, del cual gane 10kg de masa magra En 3 meses y me han quedado al final 4 kg, decir que me he recuperado satisfactoriamente. Terminado el PCT hace un mes estoy tomando ahora mismo mk 677 y me gustaría hasta el próximo ciclo del año que viene subir al maximo mi testosterona endogena y busco algún combo de los mejores precursores que sepan ustedes para este fin. He pensado en vitamina D, boro, maca, DHEA… si tuvieran que elegir 3 cuáles tomarían?? Muchas gracias de antemano

Yo estoy usando el testobest de vitobest por los muy buenos comentarios que tenía y en principio lo que más noto es que tengo más fuerza

5 Me gusta

Si tuviera que poner algún pro hormonal.

Yo usaría:
Un multivitaminico separado de los minerales.
Maca negra, ginssen coreano, tribulus, todos en polvo y con un 90% mínimo de pureza.

Ácidos grasos esenciales y compuestos y una dieta dirigida a promover la testosterona

13 Me gusta

Vale perfecto veré si añado al combo vitamina D-Boro-Maca esos productos. Alguna opinion más como precursor contrastado y con evidencias??

4 Me gusta

Aumentando consumo de Crucíferas : coles, brócoli, rúcula…
Consumo de huevos enteros de al menos 1 o 2 diarios
Saw palmetto
Bulbine Natalensis + Maca
Bajar lo posible el % grasa corporal
Favorecer el descanso
Abstinencia intermitente

10 Me gusta

Abstinencia, sería no tener relaciones por un tiempo, o no eyacular.,

2 Me gusta

4 kg de masa magra entonces🖒
Personalmente la maca y arginina me van bien, hace tiempo tome uno con citrulina y fue bien.

5 Me gusta

Ácido D-aspartico también se nota, es de los precursores que más me gustan.

4 Me gusta

No eyacular

6 Me gusta

Ahora en cruise uso acido aspartico lo guardaba para el ptc pero al final he hecho cruise

4 Me gusta
  1. Tribulus.
  2. Maca.