Topless, escotes...¿doble moral?

Vamos a alimentar un poco el foro de Offtopic:blush:

Ayer estuve charlando con mi hermana en un bar cerca de la playa y había una chica tomando el sol sin la parte de arriba del bikini, por lo que entre una cosa y la otra centramos la conversación un buen rato sobre este asunto.
No se trata de cosificar a nadie ni de restar libertades, simplemente dar pie a reflexiones, ojalá haya chicas en el foro que pueda participar.

Mi hermana ve ciertas actitudes contradictorias (luego daré mi opinión). Conoce chicas que se molestan porque les miran el escote descaradamente en el metro, en el bus o por la calle, y en la playa y piscina hacen topless entre gente desconocida y sin confianza.

De aquí la conversación derivó a que ella misma no usa escotes (gasta una 120) porque aunque pase calor en verano no le gusta que los tios la reduzcan a un par de pechos. Y en la playa no hace topless por la misma razón. También tiene amigas que van con el pechame al aire entre escotazos y lueto se quejan de las miradas, que no piensan cambiar el modo de vestir por los tios.

Ahí vimos solo dos opciones:

A) Vestir con escotazo y joderte si no te gustan las miradas porque la gente tiene ojos en la cara y es sabido que suelen atraer a mucha gente dos pechos bien puestos.

B) No llevar escote y así evitar muchas miradas.

No parece una solución dificil.

El que sea hombre y no haya pensado en la opción ‘C: preséntame a tu hermana’, tiene que mirarse el hilo de TRT o demás hilos sobre líbido.

Perdón de antemano pero tenía que hacer la broma, o tan no broma, para reirnos de cómo funciona nuestro cerebro: la realidad es que nuestros instintos nos hacen fijarnos en las características que, por buena genética, definen a una mujer: pechos grandes, cintura delgada, caderas marcadas… que al fin y al cabo son signos de una presencia notable de estrógenos. Ellas por lo mismo se fijan en detalles como la altura, la anchura de hombros, la mandíbula y demás características que implican altos niveles de testosterona y en cierta medida de fortaleza física (como “hombre protector”).

Yo creo que al igual que nosotros buscamos un físico para gustarnos y gustar (aunque al final nos miran más las personas del mismo sexo que las del opuesto…) todas las mujeres tienen toda la justificación en lucir sus “virtudes” genéticas, y en resaltar su figura (genética o trabajada en el gimnasio) con mallas y ropa ajustada.

Lo curioso es el resultado final:

  • Un hombre se pone musculado y consigue que le miren todos los hombres.
  • Una mujer se luce, se arregla, viste y pinta para que le envidien el resto de mujeres, y consigue que le miren descaradamente mogollón de hombres.

Disculpad el tochazo. Opción A totalmente. Así sabe descartar de golpe a todos los babosos que se le pongan delante.

7 Me gusta

En mi modesta opinión hay muchísima hipocresía por parte de algunas mujeres.
Se visten de forma muy provocativa para llamar la atención, para alimentar su ego y su vanidad; y luego se quejan de que la gente en general y los hombres en particular las miran.
Todo es cuestión de acción-reacción.
Y las mujeres son super-expertas a la hora de elegir la ropa, maquillaje y complementos adecuados para causar una impresión en concreto.
Por lo que si una mujer se viste de forma provocativa, lo hace con toda la intención; que suele ser la doble motivación de generar envidia entre las mujeres, y provocar sexualmente a los hombres.

Hablo de hombres normales, pues otra cosa son los babosos y acosadores, que son gente enferma y no debe tenerse en cuenta como hombres normales.

Una mujer puede ir guapa y sexy sin parecer que trabaja en un bar de carretera…

Todo es cuestión de prioridades y de libre albedrío…

9 Me gusta

Mas facil te lo pongo… una mujer se pone un bikini con parte de arriba perfecto. Sube fotos a sus redes sociales .ok vas a comprar y para probarse la ropa para que no se le vea el sujetador y las bragas lian la de dios. Respetable por supuesto… lógico? Pues no. Las mujeres son asi

4 Me gusta

Se trataba de elegir A o B @Sandokan @Ronny, no valen medias tintas :grin:

@anon11881390, eres la leche :joy::joy::joy:

Otra cosa que me parece ilógica es la del top less en la playa, cuando unos metros más arriba en la calle te desintegran con la mirada si acaparan tu atención en bikini.

1 me gusta

Me han dicho la mujeres que pueden vivir sin sexo…hasta me lo e creído…la verdad por sus estrógenos en vez de testo

Te han engañado, lo que pueden es vivir sin hombres, pero nunca sin el chorro de agua caliente de la ducha.

2 Me gusta

que mierda pinta esto aqui?

cada uno que salga a la calle como le salga de los cojones, que una tia vaya enseñando las tetas no quiere decir que yo tenga que mirarlas…

OJo, que las miro eh, y mas ahora con mi querido susta en el cuerpo… jajajajjaja.

señores, respeto anda, que un par de tetas nos gustan a todos, pero las formas son las formas…

5 Me gusta

Yo creo que el hilo ya se fué de madre hace rato.

Además que es un debate al que no le veo demasiada cabida aqui.

4 Me gusta

Que lo hacen por calentarnos la polla es que solo ponerlo en duda …es para hacérselo mirar

Una tía si no está rodeada de hombres no se arregla las encanta sentirse diosas y las encanta estar quejándose de lo pesados que son los tíos tiaaaa jijiji

Luego en el momento que ya no hay babosos por qué se hacen viejas se hacen feminazis y se deprimen

Dicho esto odio a muerte a los babosos sin dignidad pero la realidad es la que es y no no lo hacen por sexo ellas no tienen la misma necesidad enfermiza que nosotros
Ellas necesitan otras cosas como sentirse deseadas sentirse guapas subir su pobre autoestima etc

Pero sexo realmente no hay comparación alguna
Un hombre es un yonki en busca de sexo 24 horas al día prácticamente toda su vida y ellas bien que aprovechan esa diferencia hormonal para su beneficio

3 Me gusta

A la pregunta del hilo pues es incorrecta ya que ellas por sí misma no irían así de echo en sus casas suelen ser muy cerdas en sus habitaciones y ropa van en pijama pero para ir a la calle se transforman

Pero claro que las gusta que las miren si no no irían por comodidad con un mini short que parece un cinturón

Lo que no las gusta es que las miren los FEOS

Y bueno llevo observando todo esto que digo desde pequeño y tengo 3 hermanas
Novia desde los 20 años trabajando en la noche (y antes saliendo )

No está bien generalizar pero en su mayoría son así

3 Me gusta

En realidad les escanta que las miremos las tetas y el culo la que diga que no miente, a quien de nostros no nos gusta cuando vas por el gym y te miran las tias?..
si te molesta que te miren el escote o te indigna para que coño lo vas mostrando, yo que se ponte un burka coño

2 Me gusta

Yo tampoco veo un debate para hablarlo aqui pero veo que a la minima que se habla de algún tema por minimo que sea te escandalizas sobremanera . Que las mujeres son como nosotros… tampoco son seres de luz.
Cada uno que haga y se ponga lo que quiera. Pero insisto en tu falta de nose si llamarlo criterio. Sobre proteccionismo …

¿¿¿¿??? Ni niego, ni afirmo ni nada.
Respecto a ciertos comentarios me parece inadecuado, quizás, la forma de decir las cosas

Digo que esto es un foro de culturismo. No me escandalizo de nada.

Ahora puedes seguir hablando de tetas, culos y pollas lo que quieras o lo que te dejen. A mi me da lo mismo.

2 Me gusta

Joder pues menos mal que no te escandalizas… le as venido a decir que esto es un foro de culturismo puede que al tio mas entregado a eso mismo el culturismo asi que no me vengas a decir que es lo que es esto. Te parecerá incorrecto el comentario de algún compañero… pero haber que maneras o que palabra digo yo en mi comentario. Eres tu el arbitro para decir lo que tienen que comentar los compañeros. No te gusta no comentes . Yo mismo pense esto no pega aqui en el foro pero incluso un poco de humor o un tema para socializar no viene de mas el tema no es el mejor del mundo perfecto .
Yo Soy el primero que aportó temas serios ,ayudo como el que mas y tal vez yo no necesite socializar tanto como otros compañeros pero no le veo nada de malo al reves mientras nose falte al respeto.
pero Porque no dedicas tu tiempo a ayudar al resto, con tus vastos conocimientos sobre el culturismo y dejar cada dos por tres de decir esto no me gusta, esto no se puede hablar aqui… :wink:

3 Me gusta

@Ronny, buenas noches.

1 me gusta

Vamos chicos, creé el hilo porque daba pie a la reflexión y porque el Offtopic trata de eso, asuntos ajenos al culturismo, no nos tomemos mal las cosas… buen royo!! :smiley:

Respecto a la mujeres, hay de todo, que tal vez la mayoría lleven escote y hagan topless porque les gusta llamar la atención, es muy posible. Hay otras que el topless es simplemente algo natural que no pueden hacer en la calle, no todas lo hacen para que les miren.
También lo veo bastante relacionado a la propia autoestima. Mi hermana me dijo algo que me pareció muy curioso: “mi autoestima no se basa en la atención que pueda obtener de hombres o mujeres que sientan deseos carnales hacia mí”.

2 Me gusta

Yo lo veo asi.

Este apartado lo dice bien claro, es para hablar de temas como estos chorras, ami no me parece mal que exista algun tema chorra de estos de cada 1000 hilos por uno chorra que haya en su apartado correspondiente no lo veo mal.

Yo por ejemplo ni pense en opinar en este hilo porque es un tema que me la suda debatir y invertir tiempo teniemdo otros hilos que me aportan mucho mas.

Aun asi pienso como la mayoria compañeros en el tema este ,las que vusten enseñando es porque les gusta que les miren.
Y con lo del toples yo no estaria con una chica que viste enseñando todo pir la calle y en la playa hace topless, eso lo saben todas mis parejas que he tenido desde el minuto uno.

5 Me gusta

¿Soy el único aquí al que le despierta mas interés una chica con unas simples zapatillas, unos vaqueros y una sudadera de algún grupo de rock que una tía con un escote?
Igual es porque estoy off…

5 Me gusta