Topuria vs Volkanovski

Topuria está dando espectáculo y eso le gusta a los fans y a la UFC.
A lo McGregor.
Si le sale bien la jugada y gana pega el pelotazo del siglo.
Si le sale mal es muy joven y yo creo que tarde o temprano se llevará el título porque es un fenómeno, completísimo, va mejorando en cada combate y tiene mucho recorrido.
Ahora, Volkanovski ha demostrado con creces que es el mejor de esa división y que nadie le ha regalado nada

2 Me gusta

En mi opinión Topuria donde es más fuerte es en suelo, no se si a nivel de Volka. Arriba Volka es mucho Volka.
Si es cierto que Topuria en cada combate a mejorado de modo exponencial.
Ojalá ganase Topuria, entre otras cosas porque UFC seguro vendría a España (otra cosa será conseguir entradas) y por supuesto sería la ostia para el club Climent que están haciendo las cosas muy muy bien

Volkanovski es una máquina y no tiene nada que demostrar, si tuviera que recomendar invertir dinero ajeno diría que apostasen por el.

Dicho esto me gusta más como pelea Topuria, suelo de BJJ y striker de manos. Muy talentoso en ambas cosas.

No me gusta nada esa actitud de Mcgregor sin carisma, pero yo que se, si cree que va a sacar al Volka de sus casillas o a ganar dinero con negocios fuera, pero como digo creo que le falta el carisma para ello.

Los que dicen que para ser luchador hace falta ser así, que vean como se comportaban Fedor Emilianenko o Georges St-Pierre.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, creo que esta haciendo un papel para vender mas, pero no le sienta nada bien. Decía en una de las entrevistas que iba a ser el combate mas fácil de su carrera… Yo creo que tiene las dos finalidades, ganar mas dinero y provocar a Volka, Y dentro de los ejemplos que pones, tienes también a Jones Jones… para mi el mejor de toda la historia de la UFC, y me atrevería a decir de las MMA. Y nunca le he visto echar mierda a nadie

Pero fuera de Topuria y Volkanovski, la velada tiene una cartelera muy interesante, whittaker vs Costa (que yo creo que pierde Costa), Cejudo Vs Merab, Neal vs Garry (a este ultimo no lo soporto, va de Macgregor marca hacendado)…

2 Me gusta

Solo una cosa, como persona que conocía a tupuria mucho antes de que estuviese en MMA el mejor suelo de la división lo tiene él, no Ortega, de verdad no os hacéis una idea del nivel que tiene abajo, simplemente no lo ha tenido que usar hasta ahora.

Es parecido al caso de Aldo, que tenía un suelo de top mundial de BJJ, con y sin kimono, pero con su Muay Thai y la defensa de derribos que tenía y capacidad de ganar scrambles no le hizo falta usarlo

2 Me gusta

Esta claro, la UFC no es lo que era y dudo que lo vuelva a ser. Tienes ONE que es la bomba, y si quieres un nombre apunta Logan Tynanes, uno de mis profesores de Jiu Jitsu y un asesino en serie en el ring… ahora va a empezar a tener combates en UFC despues de haber aniquilado a maquinas en ONE.

Lo de Topuria es lo que Dana White quiere y le pide a sus competidores ahora, y no les queda otra.

La carrera en la MMA a dia de hoy es muchisimo mas corta que cuando estaban Silva, St Pierre y otros. Definitivamente Silva y St Pierre sin duda alguna los mejores en su historia de lejos.

Volka es muy muy bueno, pero aguita que ya te digo que Topuria sea lo que sea no es casualidad que este ahi.

Ojala gane solo porque es espanol, o bueno representa a espana wue para mi es lo mismo.

Que va a ser jodido ganar? Eso esta claro, pero si hay alguien que le pueda dar guerra a Volka ese es Topuria. Ni a Pourier ni a otros los veo a dia de hoy con posibilidades de llevarse el cinturon.

Holloway ha sido el niño mimadete de la UFC, le han tocado la gran mayoria de combates con gente ya en declive o gente que venia justita de preparacion, con Aldo… si le hubiera pillado en sus buenos dias se lo come con patatas como Mcgregor se lo comio a el.

Muy de acuerdo con ese de que la ufc no es lo que era. Empece a verlo con machida, aldo, Pierre… Y sí culmen fue cuando consagro Conor , que termino su carrera en la pelea de Alvarez.

De todos modos destacar que topuria sé va jugar el cinturon sin pelear contra ni un puto top5, lamentable, pero la pela, es la pela.

Yo digo que gana volka.

1 me gusta

Hombre, Emmet era top5 en el momento de su pelea con Topuria

Topuria levanta muchas expectativas, buenas y malas. Pero es la manera de hacer negocio, o parece serlo, en la actualidad. Show y culto a la personalidad.

1 me gusta

Es que tu mismo te contradices :stuck_out_tongue_winking_eye: porque una pelea de Volka con Rodriguez, Holloway u Ortega no sería un peleón, en la UFC saben más que nadie del negocio, saben que a los aficionados no les interesa volver a ver a Volka triturar a esos que pones por encima de Topuria, a nadie le interesa, el único que le puede plantar cara es Topuria y por eso lo han puesto ahí sin haber peleado con esos que comentas

Para mi fue un peleón cuando combatió con Ortega (no viste cuando lo pillo con la guillotina? máxima tensión), también contra Rodriguez, y también contra Hollaways. Que uno sea superior sobre su oponente, si este es un luchador, y pelea con todo, es un peleón. No veo la contradicción. Y Topuria va a dar batalla, lo se. Luego, salvo, que alguno de un golpe y mande al otro a la lona, va a ser un peleón. Te recomiendo que veas esos combates y me digas que no son peleones. Al menos para mi son muy buenas peleas.

A la UFC lo que le interesan son peleadores mediáticos para vender cuanto mas mejor, que uno de le una paliza a otro, poco le importa, lo que les importa es que se venda bien la pelea, y que todos nosotros estemos hablando de ella, y eso Topuria lo ha hecho a la perfección.

Rodriguez, Ortega y Holloway ni de risa al nivel de Volka, Holloway quizas hace dos, 3 años si, hoy en dia arrastrandose va.

Emmet no tendra el jiu jitsu de un black belt pero es un wrestler de cojones, y eso asusta y mucho. En manos te destruye la vida, solo mira sus estadisticas….

Los mas grandes de la UFC no han ganado por muchas submissions y si mas por grandes pegadas, Vanderlei, Aldo, St Pierre, Mcgregor, Nurmagodemov, Holloway (en su buen pero corto tiempo) Silva y la lista sigue.

Emmet es un hueso durisimo de roer. Que Topuria no la ha liado con los mas grandes? Claro pero que esperas si acaban de meterlo en el circuito…… Alonso empezo en karts no en F1…

Te podra gustar mas o menos Volka o Topuria, pero que no le han regalado esta pelea a Topuria esta mas claro que el agua.

Y esto es como todo, si por hacer el lelo te dan 1 millon de pavos mas porque estas ahi metido…. Pues hasta yo me pintaba el pelo que no tengo rosa, cuidao con los huevos jajaja.

Esto es show-business, y la UFC lleva siendo show-business desde hace mucho tiempo, eso es lo que la hace una de las competiciones wue ha ganado mas trascendencia en los ultimos años y mas rapido.

Si quieres menos show, ONE, ahi poco show vas a ver y si vas a ver a animales matandose, eso si, en nada se retiran porque despues de las ostias llevadas y las bolsas de dinero que se quedan cortitas… cualquiera aguanta alli años…

Khabib no es que tenga muchos KOs en su carrera y St Pierre se dedicó a dar clinics de ground and pound y Lay and Pray

1 me gusta

Bueno decisiones y ko, no son Machida o Gracie solo en submissions, se entiende a que me refiero jejejje.

Si, pero yo veo que las normas actuales favorecen muchísimo a los wrestlers que al final deciden donde se va a pelear, si no, fíjate en el éxito de los daguestanies

1 me gusta

Esta claro, si haces sambo, wrestling o jiu jitsu lo que mas te interesa es llevarlos al suelo. Basicamente este cambio de reglas se hizo porque inicialmente la UFC era brutal, y en algunos estados como en New York estaban peohibidas. La unica manera de traer la UFC a esos estados era “suavizar” las peleas y tener menos derrame de sangre….

Atras han quedado los dias de la lona llena de manchas de sangre de otros combates jajaja.

Dinero manda amigo, no hay mas.

Topuria 100x100, aunque es un deseo más que una certeza.Si consigue el cinturón sería increíble para nuestro deporte.

Eso es de progres… Él es georgiano porque sus padres también lo son, o sea, la sangre dicta de dónde eres a.k.a tu ORIGEN. Esto es asín … El resto son delirios de Pablo Iglesias e Irene Montero intentando meter negros y moros a mansalva bajo la misma excusa, o peor, diciendo que han nacido en espanya hahaha.

animation (1)

Me mola más Paddy Pimblett…

Yo no soy progre pero sé distinguir origen de identidad. Tu origen no determina tu identidad.

Tu identidad la haces donde creces, aprendes y adoptas ese estilo de vida. El ejemplo que pones: esa gente no se siente española, ni adopta nuestras costumbres, ergo nunca serán españoles.

Pero este chico lleva más tiempo y está más integrado en la vida española que muchos españoles “de pura cepa”… Ni que esto fuese 8 apellidos vascos haha

Tío que plasta eres, ¿No tienes vida para dedicarte a molestar en un foro sin aprender nada “fingiendo” ser un personaje grotesco?

Dices que yo me tomo en serio el foro. Si, aquí comparto y aprendo de las experiencias de otros. Y es la única RRSS que uso salvo IG para posturear, tener embelesadas a las orbitadoras, y ver cosas de deporte.

Me apuesto algo a que vives con tus padres, estás gordo y comes Doritos habitualmente. No sé si tendrás ni 100kg guarros en sentadilla.