Torta de avena

Eso se llama pbjelly de toda la vida jeje, en vez de eso, prueba la misma mezcla 10-30seg al microondas, dependiendo de cuántas tortitas te prepares y la tortita coge sabor a palomita.

Muchas gracias !!
Tomo nota y lo pruebo.

1 me gusta

Se ha puesto muy de moda hacer cosas asi, otra similar pero la capa de arriba con chocolate fundido y a la nevera asi queda crujiente

1 me gusta

Madre mía esa tiene que estar brutal también !!

Gracias !!

Por cierto …
He leído que nunca tomas batidos … por curiosidad … porque ?
De donde sacas el máximo de proteínas para llegar 2gr/kg … todo de comida ?

Disculpa si repito la pregunta … no lo he encontrado.

Gracias.

He dicho que no tomo batidos, no que no consuma protes, no me gusta beber comida, lo menos solido que como es en papilla con crema de arroz, y de las que espesan

3 Me gusta

Por cierto, 2gr x kg de prote…va a ser que no xD, yo minimo 3gr y si meto algo mas mejor, ahora ando en 300gr+ de proteina al dia y solonuso 60gr en polvo(unos 45-50gr de prote), el resto todo solido, y podria meter bastante mas, no veo la dificultad de meter la proteina diaria

1 me gusta

Yo suelo hacer igual, la prote en polvo la uso o para mezclar con crema de arroz tipo papilla (de momento la de lifepro sobre la de más musculo, quiero probar otras marcas también, pero al precio de la lifepro no creo que cambie) o 3n un porridge de avena o cocinar.

Supongo que cuando vuelva a finales de septiembre que quiero pegar un buen aumento de calorías igual cae algún batido post entreno, pero cuando hay que bajar peso mejor eviat beberse ls calorías.

Yo batidos ni en volumen, la única vez fue al comienzo de esta prepa por el uso de oxi (a muchos nos jode el apetito brutalmente).

1 me gusta

Yo la verdad que aún no he planteado como voy a hacerlo, primero el mundial y 2 semanas de relax en dallas y a la vuelta ya lo iré viendo, nunca he hecho un “volumen” por estar siempre en la misma categoría de peso pero ahora que voy a vitaminar la TRT pues bajaré una semanas el entrenamiento de BJJ y aumentaré el trabajo en sala y las calorías.

Quizás los use porque con el jiu jitsu para mantener el peso en épocas de entrenamiento intenso ando sobre las 3500-4000 calorías.

1 me gusta


5 Me gusta

A mi me pasa igual, no me gusta tomar la prote en batidos y siempre la tomo tipo papilla echando muy poco liquido

A raiz de esto una duda que me ha surgido muchas veces. En las indicaciones suelen poner mezclar un cazo con 200/250 ml de agua, pensais que tomarla con el agua/leche justa para que espese pueda afectar a su asimilación??

2 Me gusta

Como va a afectar a la asimilacion, como si te comes el polvo directamente, teneis unas cosas xD

3 Me gusta

Hoy voy a probarla de nuevo pero con topping de caseina y mermelada 0 del Mercadona, total si le pasó un pelín del peso llevo con 4 días a la vegas que es un puto desierto, dos días andando una hora y listo, pero este manjar tiene que ser probado de nuevo, solo por comprobar que está así de buena, just science :joy:

Ya las tengo que hacer a granel :sunglasses::sweat_smile:


8 Me gusta

YO ayer la hice con caseina de toping y mermelada 0 del Mercadona… Cuando vuelva se convierte en un fijo de la comida semanal.


Por cierto, las recalientas luego o van para dentro frías?

6 Me gusta

Yo nunca recaliento

2 Me gusta

Echaste bastantes arandanos no?

Con 100gr de arándanos (unas 50kcal) ya se peta que da gusto

2 Me gusta

La cantidad exacta que dice @Meneitos 100 gramos de arándanos.

2 Me gusta