Tos post inyeccion

Hola compañeros, hace un rato me e puesto mi tercera inyeccio de npp y propio en el gluteo el caso es que al sacar la aguja a salido un chorro de sangre y me a empezado a dar una tos bastante fuerte que me a durado un rato.
Es esto normal o habre piyado un vaso o algo?
Un saludo

Hasta donde yo puedo intuir, he sacado la conclusión que cuando un esteroide inyectable entra en sangre con el ester unido a él se metaboliza en el pulmon por decirlo así. Un ester es básicamente un acido y un alcohol combinados mediante la extracción de H2O. Es posible que la hidrolisis de estos esteres a nivel pulmonar (liberando por ejemplo en la tren A, un alcohol y ácido acético) y su consiguiente eliminación por ventilación provoque dicha tos. (a más rápido el ester y menos viscosidad del aceite vehicular al igual que la concentración del fármaco pueden ser factores que faciliten la famosa tos, muy frecuente sobretodo con UGLs)
Es una teoría, cada vez más gente tiene tos con propionatos y otros esteres rápidos que no son trenbolonas. Que opinas @bartolomeo ?

7 Me gusta

Es normal, suele ocurrir como dice @thebosswaco con los ésteres cortos.

Un buen vaso de agua fresquita se te quita más rápido la tos. Motivo no tengo ni idea para eso tenemos aquí a más expertos que yo :sweat_smile:

5 Me gusta

No se decirte si se metabolizan en el pulmon pero los labs under suelen usar aceites de muy baja viscosidad como el etil oleato en el caso de los esteres cortos para poder obtener una mayor concentracion y bajar el riesgo de cristalizacion. Estos aceites de baja viscosidad tienen una permeabilidad elevada y entran en el flujo sanguineo de forma mucho mas rapida que un depot a base de sesamo o ricino. La trembo como molecula tiene particularidades que causan la tos pero en el caso de otros productos es simplemente la introduccion de la sustancia+aceite portador en el flujo sanguino.

8 Me gusta

Pues en un principio e inyrctado en el musculo, al tirar del embolo no a entrado sangre, la inyeccion a sido comoda y sin dolor, era propio, npp y hcg, lo que esta claro que a estalldo un vaso por el chorro de sangre, en caso de haber inyectado directamente en el flujo sanguineo debo preocuparme?

Aveces usan alcohol Benzoico y si los infradosifican metiendo más alcohol que anabolizante esto produce tos
Este problema sucedió con los productos de optimum pharma hace

años

1 me gusta

Notas un sabor raro en la garganta y a toser

Tos por vasoconstricción bronquial por algún excipiente que lo irrite

2 Me gusta

He sufrido dicha tos de forma horrible con Propio y Susta, pero cuando me he inyectado en las piernas me ha ocurrido mucho más frecuente que inyectando en, por ejemplo, deltoides.

2 Me gusta

Yo he tenido tos al inyectar primo, eran 300mg 200 de balkan y 100 original, junto a 250 de testex y también una sensación rara en el pecho. Pero la peor ha sido con 100 de trembo a y 100 testo propio de novocrine, aunque solo me ha dado 1 vez de 15 (creo que ha sido suerte), con calma y sin agobiarte se pasa, también bebí agua fría como dice @jaydy. Como dato, ambas veces fue en el glúteo.

2 Me gusta

Nada raro compañero

Realmente no sabemos lo que nos metemos con estos labs under.

Yo solo he sufrido la dichosa tos con más trembos, precisamente el lunes tuve un rato que para mí se queda…

Yo alguna con trembo acetato y alguna con primo, pero las peores con trembo, empiezas a sentir por el pecho que te viene y te crees morir xD

3 Me gusta

Yo la verdad que me asuste, es la primera vez que me pasa, el lab es cooper que por cierto no volvere a repetir por que las ampollas son Irrompibles.

1 me gusta

Hola compañeros a mi me pasaba con el reforvit,no solo eso si no que me sabia la boca a aminoacidos…:joy::joy::joy::joy:ahora después de tantos años se porque es!!!
Lo que no se porque no relinche como los caballos.:joy::joy:

2 Me gusta

Segun la caja se usa tambien en cabras cerdos y vacas. Debes estar feliz por no haber grunido :joy:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:con susta y eso, un poco el cerdo hice jjjjjj​:pig_nose::pig_nose::pig_nose::pig_nose:

Da gusto leerte

A mí me ha pasado con primobolan de Bayer 100% de farmacia , la tos es por el alcohol bencilico que se elimina por las vías respiratorias. Puede ser porq se daña algun capilar en el proceso de inyección…

2 Me gusta