Tos post inyeccion

Doy fé de que no solo pasa con trenbolonas, porque la peor tren cough que he tenido, (que estuve 10 minutos tosiendo casi me ahogo) fue con un pincho de susta 325 y bolde 450, de qimico, no llegó a 2 ml. De hecho con trembo siempre suele ser leve el trencough

1 me gusta

Son muy duras si…; prueba a limar un poco una parte del cuello de la ampolla, y luego parten muy fácil :wink:

2 Me gusta

Mezclas el hcg en agua con los aceites ? O disuelves el hcg en el propio por ejemplo? Tenia entendido que no puede mezclarse agua y aceite en la misma inyeccion

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @Travis . Me ha pasado igual, siempre que he tenido tos ha sido inyectando en cuadriceps.
Y me ha pasado con enantatos también.

1 me gusta

Jajajajajaja qué cabrón :rofl:

3 Me gusta

La tos no tiene nada que ver con la calidad del producto. Nos estamos inyectando de forma casera y muchos de nosotros no tienen ni la mas basica idea de una buena praxis de inyectar intramuscular. Con prisas sin cuidado mezclando agua con aceite y cosas parecidas y luego a veces tocamos un vaso sanguineo y entra un poco de producto en el flujo pero luego lo expulsamos por la tos.

4 Me gusta

Se puede mezclar ovitrelle directamente en ampolla de roids y meterlo todo intramuscular tambien efectivo

2 Me gusta

Me paso justo lo mismo con los mismos productos y no una vez sino varias y siempre con qimico, ya no se si es que los aceites que usan me sientan mal o que pero con balkan o cooper no me ocurre.

La calidad tb tiene que ver yo pincho perfectamente y con conocimientos

1 me gusta

Traducción por favor

1 me gusta

Tienes razón, pero trabajo a menudo con sanitarios y madre mía como inyectan algunos. Sin ir más lejos hace un par de semanas me inyectaron, diclofenaco y Voltaren por una contractura y vaya liada, una semana con un glúteo negro amoratado y casi sin poder sentarme, me fue a poner 5ml de alguno de esos dos, pero lo quiso inyectar en 0,1 segundo, le saltó ya jeringa, un chorro de líquido hacia atrás… Vamos .

2 Me gusta

Pues yo ando con mucho cuidado, sin prisas, inyecto después de una buena ducha, limpiar la zona con alcohol, también la goma del vial, tiro del émbolo y si veo sangre cambio la zona de inyección, y aún con esas he sufrido tos varias veces. :pensive:

1 me gusta

Una pregunta, la tos cuando aparece …? Es rápido o es a las horas de haber inyectado…?

2 Me gusta

Casi instantaneo

3 Me gusta
1 me gusta

PD: Se me había olvidado mencionar que para solventar dicho problema lo mejor que hay es un inhalador (ventolin).

3 Me gusta

¿Y en qué momento inhalar?

2 Me gusta

Nada más notes señales de que te va a dar la tos, cuanto antes mejor. Tenedlo a mano.

1 me gusta

A mi me pasa siempre lo de la tos cuando uso trembolona de novo o omnadren, y como mezcle las dos ni os digo ya, soy asmatico y tengo terbasmin en casa si que funciona lo de utilizarlo justo antes de la tos, pero a mi incluso llega a venirme mientras me inyectan (No me inyecto a mi mismo soy incapaz) y nada mas terminar la aplicacion tengo tanta tos que ni soy capaz de cojer aire cono para utilizar el ventolin, eso si 5 mins en la ventana y se me pasa, igual me pega mas fuerte por ser asmatico. Pero es muy desagradable la verdad

3 Me gusta

*EDIT:
Vale, lo comentáis aquí Uso de Ovitrelle intraciclo - nº 31 por anon11881390 :sweat_smile:

Cómo calculas cuánto sacar del Ovitrelle? si son par de gotitas…

O sacas todo el ovitrelle y lo metes en una ampolla con todos los roids; y de esa mezcla vas sacando? … éso tiene más sentido… Se conservan bien juntos?

1 me gusta