Transformaciones Físicas

Cambios radicales…

imagen imagen imagen

21 Me gusta

imagen

11 Me gusta

10 Me gusta

Jajajajaja total

2 Me gusta

Yo seré el próximo @picurriellu. Jajaja

3 Me gusta

Pues si. Seguro que con un antes/después para quitarse el sombrero.
:+1:

5 Me gusta

Otra de Dorian @Ronny
:open_mouth:
imagen

8 Me gusta

Una mia :roll_eyes::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

28 Me gusta

La mitad de las transformaciones físicas del primer post son más falsas que una moneda con la cara de Popeye. Y no lo digo por desmerecer o restarle valor. Pero es que cuando hay un peso excesivo (hablamos de obesidad, no sobrepeso) existe un exceso de piel que jamás volverá a estar en su sitio y que será necesaria una abdominoplastia. Y más cuando se alarga el exceso de peso en el tiempo. Te lo digo por experiencia :joy:

12 Me gusta

Para el tema de la piel… manda mucho la genética.

3 Me gusta

Si en ello estoy de acuerdo. Pero ni la mejor de la genética aguanta un exceso de piel cuando sobran más de 50 kilos

6 Me gusta


Cliente de Fran Espín, dice que en 16 semanas, pero quién sabe…lo mismo ha habido alguna operación de por medio.

4 Me gusta

Al menos abdominoplastia no. Para saberlo ve a mi bitácora y mira mis fotos. La cicatriz que ves debajo del abdomen a la altura de la cadera es la cicatriz de la operación, que por otro lado es jodida de cojones.

5 Me gusta

Justo eso es lo que me llamó la atención, la piel. Por otro lado tampoco se ven que sean falsas, quizá sí que hay un poquito de Photoshop, siempre ayuda :rofl::joy:

1 me gusta

@Sanson 40kg menos y aún no he visto ningún bisturí. Estoy en déficit que eso cuenta mucho imagino que cuando llene no se que decirte y tengo 53 taquitos.es mucha piel colgando? Talves yo no soy objetivo por eso valoro vuestras opiniones.

16 Me gusta

No veo tanta piel colgando… y aún tienes mucho margen de mejora!!
:+1:

1 me gusta

Un año y medio de diferencia…

18 Me gusta

Buaffff vaya curro que se ha pegado ese chico. Chapoooo

1 me gusta

Te soy sincero. No veo que tengas gran exceso de piel. Eso sí, si ese “poquito” quieres quitarlo solo te queda pasar por quirófano, es la triste realidad :pensive:. Pero míralo por el lado positivo, con 53 tacos estas mejor que el 80% de la población de tu edad​:wink:

5 Me gusta

Gracias @Sanson, veremos cuando acabe el volumen por marzo como queda la cosa.

4 Me gusta