Transformaciones Físicas

suscribo lo que dice el compañero, siempre es interesante ver el cambio de cada uno. Yo mismo tengo una bitácora en el foro pero no estoy ni la mitad que vosotros jajaja

1 me gusta

Madre mia tremendo fisico compañero.

2 Me gusta

Yo con el físico que tenías en 2015 me doy con un canto en los dientes , grandísimo curro , felicidades

1 me gusta

!Tremendo cambio! Crack!

1 me gusta

Muchas gracias a todos no me esperaba esta acogida jejej

4 Me gusta

Buen cambio!! Anímate a la bitácora tio!

1 me gusta

Trabajo de Guti, poco se habla de él y hasta Sergio Dufort que está con Fran Espín dijo el otro día que si tuviese que elegir un prepa hoy en día eligiria a Guti.

6 Me gusta

Este soy yo, llevo casi 2 años entrenando,

32 Me gusta

Menuda progresión amigo!enhorabuena por ese pedazo de físico. :clap::clap::muscle:

Ojo, porque en 2 años es una progresión muy buena. Con este tipo de cosas es cuando se ve desde el principio, quien tiene talento y quién tiene menos.

2 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Joer vaya cambio, natural o con quimica ?

1 me gusta

Natural, todavia no use quimica, lo mas cercano que estuve fue usar ligandrol 10mg 2 meses el año pasado y después lo corte, quiero exprimirme unos años mas y después plantearme eso, esa es la idea

5 Me gusta

Pues tienes una genetica realmente buena para esto mi enhorabuena :+1::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias

Quería subir mi humilde progreso y no hay forma…no se subir fotos…nos soi mui amigo del teléfono :rofl:

1 me gusta

El problema sea seguramente del peso de las fotos. Prueba si no a subirlas a algún servidor rollo Imgur y pegas los enlaces.

1 me gusta

14 Me gusta

3 Me gusta

Nose esque ni cambiar la foto del perfil puedo…le doi a su ir y nada no me sale nada…nose si vosotros lo hacéis dede el móvil también o desde ordenador ,intentaré lo que me dijiste,gracias