Transformaciones Físicas

7 años entre fotos, aunque hace ya bastante que está como en la derecha!

1 me gusta

Holi

Sabes que tipo de ciclos hacen?

Mi mujer está bastante bien, pero quiere subir un par de kilos de masa muscular.

Solo a usado oxandrolona (10 mg por 8 semanaa) y en noviembre con primobolan.

La verdad es que a este nivel ni idea, porque si cuesta estar así siendo hombre imagínate siendo mujer.

En mi opinión, lo mejor es buscar a una entrenadora especializada en mujeres. Personalmente creo que una de las que esté físicamente como tus objetivos (o mucho más allá) para de esa forma hablar por experiencia propia, y si es posible de las mayores de edad mucho mejor para saber cómo es manejar todo esto a través de los años.

De allí en más podría decirte cosas que se, de parejas que he tenido, pero prefiero recomendarte que contrates a una profesional, si es posible con las connotaciones descriptas más arriba, fundamentalmente gran experiencia personal y con otras atletas.

Hoy en día puede ser alguien de Chile o internacional que “te lleve”.

En fin, buena suerte!

2 Me gusta

Olvidé preguntarte qué dosis de Primobolán semanal utilizó.

Gracias!

Desde que comenzamos nuevamente con los aas lleva solo 3 ciclos con oxandrolona y dos con ostarine.

Pero yo quiero que deje los orales

De joven uso varias veces nandrolona, pero le venian depresiones y cosas raras.

Primobolan quiero comenzar con 25 mg ya que pesa como 48 kg no más.
No he podido encontrar oral, asi que solo queda inyectable.

Debo reconocer que tiene mejor fisico que yo y 10 años menos :wink:

Gracias!

Excelente, ya tiene unas cuantas experiencias!

La dosis, 25mg está, en teoría, bien!

Saludos y buena suerte!

1 me gusta

La oxa virilizael primo virilizaza no son tan inocuos como la gemte cree y respecto a las mujeres hay un falso mito que no virilizan… Creo que a nivel de no pro es un error, hay muy buenos resultados en mujeres con gh y sarms… Estudiadlo.

Sobre el tema de la espada y la vaina. Las espadas pequeñas o muy grandes no suelen gustar en la práctica a las portadoras de la vaina, creo que las espadas normales tirando a grandes son las preferidas, y normalmente las vainas muy dadas de sí donde la espada baila dentro de ella, no gustan mucho. Una espada normal tirando a generosa, y una vaina en un rango de normalidad, es lo ideal

Nop, cuando estás sin camiseta y te están baboseando por qué tienes un buen fisico este queda relegado al olvido cuando te quitas los calzones y ven una espada poderosa de 23 cm (sería poco más que una daga pero… :man_shrugging:t2:) recta y bien forjada con venas de damasco por todos lados. Solo desean saborearla, metérsela en su vaina ajustable y en otros oscuros orificios.

Al menos en mi modesta experiencia.

2 Me gusta

Me asombra este cambio,

Pasa de ser una gordita fea a una diosa guapísima.

1 me gusta

A propósito, debería decir en la foto:

A la izquierda 100 kg, a la derecha 65kg…en su momento no pude subsanar el error…

Aquí la tienes nuevamente!

2 Me gusta