Transplante capilar y uso de fármacos

Buenos días, abro este hilo por qué más de uno tendrá curiosidad respecto al tema y me gustaría debatir desde un punto de vista subjetivo.

El caso es que os pongo en situación, como muchos usuarios el uso de fármacos nos afecta al pelo, por lo que con lleva algunos más que otros sufrir una alopecia, mi caso es que después de 6 años usando fármacos y también ser propenso a la alopecia, notaba que cada año esa entradita era un poco más grande.
Solución que opte hace unos meses solucionar con un transplante de pelo.

Pues bien mi pregunta es, el pelo ya transplantado está inhibido de cualquier testosterona, se vería afectado el pelo que está creciendo por el uso de fármacos ( moderados nada de dosis absurdas), o bien como no le afecta nada el uso anabolicos, podría iniciar un ciclo básico?

Es una pregunta en la cual no hay información,por tanto, estaría bien para usuario que tienen pensado hacerse un trasplante capilar y tiene esta duda.

Un saludo a todos.

Efectivamente el pelo implantado no debería verse afectado por la conversión a dht por que proviene de la zona donante que como sabes es la zona trasera y laterales de la cabeza.
Pero piensa en el pelo que todavía se encuentra en esa zona superior.
El que ya estaba ahí antes y que si se puede ver afectado por los roids creando un efecto cortafuegos al caerse.
El pelo implantado no caería pero el que te queda puede que si.
Si no vas a dejar la química opta al menos por roid suaves a estos efectos de conversión a dht y menos agresivos tipo primobolan .
Pero sopesa si te interesa tirar el dinero de la intervención…
Valla dilema o pelo o ciclo

Con el boom de las clínicas capilares low cost turcas son miles las personas que acuden a implantarse .
Conozco ya varios casos cercanos con buenos trabajos realizados .
Pero también son miles las personas que acudimos a la química cada año.
Así que ahora toca tomar una decisión . Por que como digo ,aunque bajes dosis ,o estés menos tiempo on ,siempre estarás agrediendo al folículo siempre claro hablando de los propensos a calvicie androgenetica.
Solo veo algo de compatibilidad en pacientes northwood 6 (calvicie total en parte superior y coronilla)
En donde se implanta TODO el pelo y no había ningún pelo nativo en la zona.
Es en este caso donde el folículo del pelo transplantado no sufriría la conversión a dht y quedaría (teóricamente) inalterable.

Estoy de acuerdo contigo @Piponcho, el caso es que hay gente que sufre alopecia ciertamente de una zona, en mi caso, sufría una “Norwood tipo 2”. La demás zona está bien, por tanto opte a realizar la operación para quitar ese pequeño complejo que todos tenemos. Ahora bien en fase de crecimiento del pelo transplantado no sé si se vería afectado al uso de la química ( por ser pelo tan pequeño y débil ) o no!!

Creo que al final tendré que comprobarlo por mí mismo ;).

Comentas que fue hace meses la intervención
No es lo mismo 1 que 6.
Hace cuanto ?
A partir del primer mes el folículo a arraigado perfectamente.
Hay que tener ciertos cuidados que sabrás pero cuanto más tiempo halla pasado en la zona receptora mejor.

Pues el día 2 de agosto hace ya 4 Meses de la intervención.

En los 2 primeros meses no puedes hacer ningún tipo de ejercicio físico de levantamiento de pesas por el tema de que el folículo no sufra y se vea comprometido su crecimiento. Ahora bien a esta altura era mi gran duda de si ya poder usar química (dosis mínimas por ahora ) ya que después de 3 Meses sin entrenar la forma por mucha dieta que lleve sin saltármela desde entonces deja mucho que desear.
Por eso de mi pregunta y veo que tienes conocimiento de ello.

Muchas gracias por contestar!!!