Trasplante Capilar

Hay clinicas en Turkia que hacen chapuzas, esta lleno de casos de gente. No que todas lo hagan. Evidentemente cada uno que haga lo que quiera faltaría más, yo solo he intendado ayudar a alguien por si no lo sabia lo que te puede pasar si vas ahi.

Ya lo dijo @_warrior80 no se puede comparar España con Turkia, solo hay que ver las listas de espera

@Virginia recomendó esta y le estoy echando un ojo … por estar en españa, por precio y porque los casos que van poniendo en su insta los veo bien

https://www.instagram.com/clinicaleticap/

Y por comodidad porque esta en mi ciudad estoy mirando esta, el precio es aceptable y los casos tambien los veo bien

https://www.instagram.com/capilclinic/

Yo recientemente me he hecho un injerto capilar en Turquía. De momento llevo mes y medio. Ya hos comentaré que tal los resultados.

3 Me gusta

Pues el miercoles tengo primera visita gratuita con Medical Hair, veremos a ver que me dicen y el presupuesto…

1 me gusta

Yo fui hace unos meses, sobre los 3800€ unidades foliculares ilimitadas, te diran que primero estes unos meses con dutas, minox oral y mesoterapia con dutas y una vez estabilizado y regenerado lo que se pueda operar.

2 Me gusta

En que clinica te lo hiciste compañero?

1 me gusta

mmm quizás no te he entendido bien, te refieres a usar los tratamientos una vez operado verdad? o antes y luego me operan?
Ostia pues 3800 unidades… yo no se si voy a necesitar tantas, puse hace tiempo una foto de como tenia el pelo, sobre todo necesito en la parte frontal y un poco en el centro.

Yo lo hice con iberiaclinic. Pero la clínica donde te operan debe ser una clínica que tienen concerta varias empresas porque veías gente operada con la cinta que te ponen en la frente tras la operación con el nombre de diferentes empresas. El precio fue 1800€ y te cobran por operación no por injertos. Osea…que te cobran igual necesites 2000 o necesites 4000. En mi caso fueron unos 2500. La parte frontal y un poco por la coronilla. A ver si puedo poner alguna foto tras la operación. La verdad que la zona donante se me curo en nada. Ahora toca esperar a ver si empieza a salir el pelo.

Creo que lo he dicho bien.

No dije unidades, dije €.

1 me gusta

No conocia esa clinica, le echare un ojo.

Tienen un horario de mierda :rofl: solo hacen visitas de lunes a viernes, de 11:30 a 13 y de 15:30 a 18, vamos horario de oficina, solo por eso ya no son mi primera opción, porque le insistí repetidas veces en ir 18:30 y me dijeron que no.

Yo voy el 1 de abril a clínica devesa que por lo menos hacen visitas los sábados.

Ya contaré qué tal.

En ambas clínicas por WhatsApp no se mojan, se limitan a decir sin límite de unidades, que dependerá de tu zona donante, le preguntas que cuál es el promedio de implantes por operación y te repiten como papagayos la frase anterior.

1 me gusta

No tiene tantas reseñas en Google como otras pero todas son positivas. Además la persona que contacta contigo por Whatsapp para darte la información, que es quien está durante todo el proceso informándote de todo y respondiendo cualquier duda que tengas, es español que vive allí en Turquía y es muy buena persona. El es quién me va haciendo el seguimiento de la evolución del injerto. Te dejo su número por si te apetece pedirle información a el directamente.+90 545 690 28 25 Carlos se llama.

2 Me gusta

Lo de numero de foliculos ilimitados como marketing suena bien, pero eso de operaciones de 4000 o 5000 unidades como en turquia aqui nos podemos olvidar, el promedio ronda las 3000 unidades aprox tanto en devesa como medical ( siempre y cuando haya buena zona donante)

5 Me gusta

Gracias compañero.

De nada compañero

Tienes un privado :slight_smile:

Ya te respondí

Pues bueno… Al final contacte con IberiaClinic (Carlos) para tener aun mas opiniones, me llamo por teléfono y me pareció un chico super cercano y me aclaro todas las dudas, le envié las fotos y a la espera estoy de que el cirujano las valore y me diga el presupuesto.
La verdad que es como dice @Ivo intente buscar información y no tienen mucha, su propia web, la pagina de Instagram, reseñas de google y poco mas… en foros no he encontrado nada.
Esperaremos a ver si me decanto en unos días, que yo creo que si y intentaremos coger la fecha mas cercana.

1 me gusta