Trasplante Capilar

Madre mia 2.100, que se quería hacer una cara nueva?:rofl:
Bueno la gente se basa en los resultados también, pero si es cierto que hay un marketing ahí importante. Es como los tatuadores, cuando más conocidos mejor lo hacen. No vas a ver un tatuador de 2mil seguidores, mejor que uno de 200mil. Lo bueno se paga. Al final depende de como de avanzada este la alopecia, si necesitas muchas unidades casi que mejor Turkia. Freitas unos 8.000mil pabos.

2 Me gusta

Que va se quería poner medio vial de ácido hialurónico en los labios y un poco de botox en las patas de gallo, entrecejo y creo que ya :rofl:

Por 8.000€ ya te tiene que sobrar la pasta ya…

Esos que se han nombrado, tanto Couto como Freitas y alguno mas que se me olvida seguro… tienen mucho marketing detrás, no dudo de que sean muy buenos doctores pero tienen lista de espera como de un año!
No me gustaría pensar mal y igual no tengo razón pero es la sensación que me dio al poner las fotos de mi transplante en el foro ese de “Recuperarelpelo” y decirme que no me habían hecho un buen trabajo :sweat_smile: , pienso que mucha gente de ese foro esta “comprada” por estas clinicas.

1 me gusta

Tampoco tiene mucho sentido que sean ellos precisamente, con la clientela que tienen y por los precios, que sean otras clinicas menos conocidas es más posible. Hombre si es unanime pueden tener razón, si son 4 gatos sera marketing. Pero por las fotos que subiste se te veía bien

1 me gusta

Así lo hice yo
Pero te decía que el tiempo que estás jodido es igual aquí o en Pekín pero tú ya sabrás que te viene mejor
Estepera?no te entiendo amigo …
Si que tengo alguna foto pero la verdad no me gustaría subirlas porque no me gusta ni verme las tengo porque salgo con más gente y no perderlas…
Pero a mí me pusieron alrededor de 4000foliculos entradas y de ahí hacia la coronilla como si fuera en forma de flecha" y en la coronilla algo aunque poco
De hecho se ve me ya el casco y me la hice hará unos 4 años
Por delante tengo el pelo de Elvis arriba clareo y la zona donante tocada se me nota toda la forma y como con bocaitos" si llevo el pelo corto
Por eso siempre digo cuidado con la zona donante y ponerse mucho
A mi de las orejas hacia delante es decir los lados no me quitaron nada para donar y me hubiera gustado así quedaría más disfribuido a mi amigo se lo hicieron así un año más tarde y mejor pero bueno

2 Me gusta

Para el Minoxidil hablamos de obtener Loniten o similares o buscarse la vida en China con sulfato?

La verdad que con lo “fácil” que parecía unos años atrás montarse el tratamiento parece que ahora se tiene que hacer a escondidas…

Bueno pues esta mañana he empezado ya con el Minoxidil tópico, hare como pone en el prospecto 1ml cada 12h y si acabo muy arto pues meteré los 2ml a la noche del tirón.
La verdad es que la he liado un poco :rofl: … he empezado con la jeringa presionando sin hacer fuerza, iba saliendo a gotitas y luego de golpe a salido todo el liquido a presión… yo creo que lo haré con el pulverizador que es mas cómodo, vosotros como lo hacéis?

1 me gusta

A falta de que me confirme Mustafá (ha acabado hasta los huevos de tanta pregunta), ya he cogido los vuelos pero no me lee :rofl: hemos quedado en operarme a final de octubre.

410€ con turkish Airlines, operandome un jueves.

Después de mucho mirar en foros (aunque no me registrase) todas las clínicas que veía buenos resultados en Instagram (España) alrededor de 3.000€ luego buscabas opiniones (no reseñas Google) y muchas eran malísimas experiencias, busque en Sevilla, valencia, Málaga y Barcelona… al parecer las buenas cobran 2€ la UF, y la mayoría low cost que lo hacen bien, te ponen 2000 y poco y te dicen de antemano que necesitarás 2 intervenciones.

Finalmente me he decidido como los compañeros por Aisha Hair 2500€ con todo incluido excepto los vuelos.

Al final visto lo visto si que ha sido por precio y porque me garantizan 3500-4000 UF.

@Marco por si te ayuda a decidirte :wink:

Por cierto @maku y @Kasti20 ¿Cómo vais?

5 Me gusta

Si te va bien voy también :sweat_smile:

1 me gusta

Yo pasé del tópico al oral y se me cayó 0

1 me gusta

Yo en llegar a casa o mañana pongo video actual 4,5 meses) y foto pre-operación

4 Me gusta

Yo me operé hace 4 meses en Bcn. 3700 uf (parte delantera y refuerzo de coronilla). Y me salió en 2500 euros más aparte analítica que las pase por el seguro médico que tengo. Y oye, ahora comienza a salir y todo perfecto. Y tengo las visitas presenciales y todo ya que vivo en la misma provincia. Descarté Turquia ya que si le sumabas vuelos y tal, salía casi por lo mismo y aparte si había algún problema pues tema volver a hacerme algún retoque en garantía era más lío. En estas últimas 3 semanas la densidad (aún siendo algo justa ya que me habrá salido quizás un 40% de lo que me han puesto) ya es notable. Estoy bastante contento, la verdad… He recuperado mucho la autoestima ya que me veía fatal antes y el “peinado romano” ya no daba para cubrir tan adelante las zonas donde ya no tenía nada de pelo. :muscle:

3 Me gusta

Lo prometido es deuda. Ahi van las fotos.

Ten en cuenta que están tomadas de cara a la luz. De normal con iluminación normal se ve todo mas rellenado, también tengo un monton de pelos que estan empezando a salir ahora.




3 Me gusta

Espectacular, gracias por haberme recomendado la clínica, con que me quede parecido me daré con un canto en los dientes.

Tema química ¿Tienes pensado volver a darle en algún momento o ya no usaras más?

1 me gusta

Si no recuerdo mal, cuando volvi a entrenar también volvio la quimica o quizas algo despues

1 me gusta

Con finasteride hasta k punto pierdes be eficio de un ciclo?

Brutal la verdad para solo 4,5 meses. Yo estoy ahora en fase desierto total, espero que no se me caiga mucho mas! quien sabe jajaja.
Si no recuerdo mal dijiste que solo estabas con Minoxidil?
PD: También va para TITAN jajaja, que solo pude citar a uno, a ver si un día de estos subo una foto, me veo bastante mal pero vamos no me agobio.

2 Me gusta

Gracias @Kasti20

Minoxidil y las Xpecia que son vitaminas basicamente, a parte los champus y demas pero si, nada en especial.

Esa es la fase de fe, hay que creer en el proceso… se que es duro pero no queda otra…

Adjunto foto de cuando yo estaba como dices

2 Me gusta

Hola.

El frenar en seco una caída o efluvio por X o Y motivos, ya sean por uso de anabolizantes o por razones de estrés, no es para nada fácil. De hecho , esa caída se sigue produciendo incluso meses después de haber comenzado con la posible “solución”. Y no hablo de caída de solamente cabello minituarizado, que también, pero la mayoría es pelo largo y grueso.

Conoces alguna metodología para frenar esa caída masiva de pelo de golpe y porrazo?

Gracias y un saludo.

1 me gusta

Hola, Si es un tema inmune o hay mastocitosis, etc, etc…se puede intentar actuar, pero si es inespecifico, lo unico que se puede es actuar a nivel prostaglandinas…complicado porque no son protocolos nada simples y ademas igual que reduces minimizas la caida, tambien el crecimiento. No existe ninguna forma selectiva…y hay que usar sustancias complicadas como cloprostenol y tambien antagonistas PgD₂ y PG· agonistas…muy complicado…la unica opcion viable para la mayoria es probar si con algun antihistaminico topico, vitamina D3 y K topicas en una base de daktarin gel les funciona.

Un saludo