Tratamiento con HCG (Gonadotropina coriónica humana)

Para ti la perra gorda, al final esto no lleva a nada y ya ni siquiera ayuda a una tercera persona interesada en el tema, suerte con tu terapia si la realizas porque la va a necesitar

1 me gusta

La pregunta es cuánta gente aquí no se ha automedicado. A veces hay que tomar decisiones (siempre desde la maxima sensatez y responsabilidad posible)

Antes de hacer nada (si es que doy el paso) me haré analítica. Imagino que la analítica hormonal no te la hacen en la seguridad social si le dices al médico de cabecera que e la haga ¿o sí?. Imagino que tengo que ir a un endocrino privado, no sé si me equivoco

Claro que te la hace ,el de cabecera ,y después te suele derivar al endocrino.Lo único que esto tarda algo más que en una clínica privada.
Pero vamos todos vamos al médico cuando nos encontramos mal, otro tema es que sea que te quieres ciclar por qué te sale de la flauta, entonces te toca investigar,preguntar o contratar un preparador.

2 Me gusta

No es para mí la perra gorda. La pregunta en este tema ahora es si la perra gorda se la llevan más los médicos y la literatura médica, o los preparadores físicos, culturistas y gente en trt, por ejemplo más de una y dos veces en mi vida médicos me dijeron que no tenía nada cuando sí tenía algo, y ese algo era lo que yo sospechaba, no siempre tiene que ser así pero no lo descarto.

Siempre se pueden aprender cosas de todos y discernir y tener criterio, creo que al final se trata de que terceros adquieran criterio, pensamiento crítico y discernimiento a la hora de tomar decisiones

En tumedico.com puedes pedir una analitica hormonal. Pides presupuesto para los valores hormonales que te interesen y te daran precio.

Para lo que tu quieres pide:

• LH
  • FSH
  • Testosterona Libre
  • Testosterona Total
  • Estradiol
  • Prolactina
  • SHBG
  • DHEA

Y no se si algun compi te recomendará algun valor extra. Pero creo que con los que te comenta son suficientes para valorar tu caso.

1 me gusta

Voy a ver entonces si me la hacen por la segurisad social, lo tenía pensado, pero queria saber por ahí la hacen fácilmente la analítica hormonal (como dato, nunca me pidieron una, sólo me pidieron analíticas protocolarias, y creo que las hormonales deberían ser también protocolarias, es decir que se le de la misma importancia a la testosterona y al colesterol)

1 me gusta

Pero si eso ya lo expliqué. Dije que no me hice analítica (y que me la haré y la comentaré aquí), que creo que tengo la testo normal tirando a lo bajo, pero en caso de que la tenga a la mitad quiero ver y probar lo que es tenerla cercana a alta (sin sobrepasar), y que me interesa tratarme como si fuese alguien que recibe un tratamiento por hipogonadismo por tres meses.

¿Cuando preguntas que qué me pasa a qué cosas te refieres concretamente? Porque en cuanto a esto de los niveles y las hormonas, lo dije y recalqué

Voy a responder….
Porque el hilo es cansino.
Compra Clomifeno y toma 50mg ED
Estate unos meses, subira tu testosterona, pero tambien puedes acabar jodiendo tu hipofisis y hacerte dependiente del medicamento.
Quieres subir tu testosterona sin inyectar; asi puedes.
Pero te dire una cosa.
Pesas 60kg, no entrenas regularmente y tu dieta seguro que no está controlada visto que abres temas sobre celulitis….
Haz lo que quieras, pero por dios, pon de tu parte en hacer las cosas bien de base y no echarle la culpa al hombre del saco a la feminacis y a espinete y don pimpon…

Si alguien cierra este hilo ya….
Le mando toda mi buena vibra….
:grimacing:

5 Me gusta

A ver, la culpa de mis malas decisiones y descuidos la tengo yo en el 80%, luego hay un 20% donde la cultura en la que vivimos tiene bastante que ver.

Gracias por la recomendación.

No mandes cerrar el hilo ya, hay cosas que todavía se pueden responder y matizar (preferiblemente sin salirse de tema ni entrar en falacias ad hominem ni insultos), si alguien no quiere ver más el hilo que no lo vea, pero que no lo demande la súbita castración del mismo xD, que lo cierre cuando corresponda a quien le corresponda y con criterio.

Si dices que quieres bloquear pues bloquea, si no quieres responder más no respondas, o no mires el hilo, quien tengs la potestad y el criterio de cerrar el hilo, que lo haga cuando considere. Luego ya lo que opines sobre mí y las falsedades que digas sobre mí, eso ya está respondido a quienes insultaron o menospreciaron.

Yo respeto, hago preguntas, contesto mensajes. Agradezco a quien realmente aporte, quien insulta y luego se pone en posición de superioridad para aconsejar, desvirtúa los aportes.

De nuevo se agradece a toda persona que desde la genuina intención de ayudar y desde la honestidad y empatía (sin creerse zeus o hijo de zeus y hablandome con desdén), aporte, informe y aconseje, y también a quien ya lo haya hecho (incluso aunque haya insultado)

Añado yo tambien (tengo el “'defecto” de tener intolerancia la mentira).

Lo de que no he sido agradecido es mentira, en reiteradas veces he mostrado mi agradecimiento a todo aquel que aporte, incluso he agradecido a todos los que puedan y vayan a aportar y aun no han podido.

Dices disculparte por haberme calificado, acto seguido me metes en un top 3.

Llegados a este punto te pido el favor de que si vas a ir por la misma línea no respondas más, poraye enfangas y desvirtúas el hilo y lo alejas del punto.

Y lo mismo les digo a los otros dos o a los pocos que sean que me han faltado, etiquetado y menospreciado y no han rectificado en nada sino que han seguido atacando y/o reforzandote a ti o viceversa en las mentiras, falacias y desprecios, a mí hacer eso me parece una puta mierda, tenga la graduación que tenga quien lo haga.

Y una vez reitero mi agradecimiento a quienes de forma honesta y genuina me han dado pistas, consejos y conicimientos validos, incluso a ti por alguna cosa que otra válida que me has dicho. Eso sí, te agradeceré también que no enfangues ni desvirtues/distorsiones más mis palabras, ni mientas ni opines escorias sobre mí, con el debido respeto te lo pido.

Venga venga haya paz. Cada uno es como es, esperemos que lo que se puso te sirva de algo.

Y vamos a ver como evolucionas, ves completando los pasos que te ha dado @TITANNPC que es un tio de puta madre en serio, y ves dandole prioridad a la salud y a hacerlo bien.

Ya nos contaras que tal te va.

Un saludo

2 Me gusta

Lo del hombre que recomendaste está bien porque aparte de dar consejos de nutrición, entrenamiento y disciplina, también tiene una filosofía de vida sólida y noble hasta donde puedo ver. Como dije en otro hilo a algunos nos falta educación nutricional, física y química, y a algunos les falta buena filosofía y valores morales sanos.

Y pones el ejemplo de una mujer que ha estado con 5 que no se les ha empalmado como para decirme que yo soy como ella… xD En fin. Es muy curioso eso de decir que no me vas a categorizar y acto seguido meterme en un top 3, y decir que no desvirtúas más tras compararme con una tía que se supone que es horrible física y/o mentalmente y que tiene la culpa de todo. Si no hacen falta disculpas, con que no hagas esas cosas basta. Yo me disculpe por entrar en el foro de forma muy directa con lo que busco y quiero en vez de leer reglas e hilos antes, lo hice de forma honesta, realmente rectifiqué

Qué pasaría si tú vas nuevo a un foro de X cosa, y de los miles de usuarios que hay, menos de 5 te dicen que el problema eres tú y tus ideas, y otros con los que te has comunicado te trataron con respeto, pues ese ejemplo sería más justo y acertado que por ejemplo compararte con 5 homosexuales que se horrorizaron porque alguien quiso sanar sus traumas infantiles y trastornos psicosexuales (pot sacarme algo así de la manga que para ti sería igual que para mí es tu ejemplo al compararme con una tía supuestamente horrible)

La idea es subir una analítica y comentarla. Y luego si doy el paso comentar la evolución, aunque sea para ser el primero que hace un ciclo de pocos meses solo con hcg o hgh (en principio elegiré uno de los dos, si doy el paso) y comentar la evolución, y así comprobar empíricamente qué es lo que sucede en mi caso de forma 100% segura

1 me gusta