Trembo Biotech pharmacy

Conocéis o tenéis referencias?
Os cuento. Veo a muchos compañeros que habláis de la trembo y sus sides.
Que si su dais de noche que si cambio enorme etc etc.
Yo llevo usando trembo mis tres ultimos ciclos. El primero ni comento porque se que no era. Pero los dos últimos lo he hecho con este laboratorio porque me aseguraron era bueno. Como no tengo dealer pues no me queda otra la cuestión es que yo eso de sudar cambios enormes dolor nada de nada lo unico mal sueño y orina oscura.
Teneis conocimiento de este producto? Aún me quedan dos frascos y tengo intención de usarlos en el proximo

Qué tipo de ester es??
Dosis que has estado usando??

Es fácil que en la trem den gato por liebre, al igual que con el primo.

1 me gusta

He probado la trembo enantato de este under, tenia bastantes dudas pero mis amigos lo usan y les veía mutar. Es trembo y parece estar bien dosificado, me sorprendió para bien.

1 me gusta

@Lulu @Barban pues lo que me recomendaron 0,75ml eod.
En el próximo creo subiré a 1ml eod

De enantato @anon83658238? Son 300 a la semana, he usado esa dosis, de sides sudores y a las cinco seis horas se acabo el sueño. Bueno y que voy salido, suelo estarlo siempre, pero con esta sustancia pierdo el control de la entrepierna :slight_smile:

2 Me gusta

@Barban no, es acetato. Y si, no duermo más de 5,6 horas seguidas, y si también salido como dices jajaja. Sudores pues no

La trembo es bastante curiosa pero como con cualquier otro farmaco, los efectos secundarios dependen de la persona. A unos los sides son mucho mas pronunciado que en otros, pero como en todo en este deporte de quimica, el que las aguanta mejor mas lejos llega. Si no tienes los sides de forma brutal es por una de las dos: el producto es infradosificado o no contiene trembo o porque a la dosis que tu usas la toleras bien. No te puedes fijar por completo con la trembo en dosis reducidas si es buena o no solo por los sides estos de los sudores y pesadillas.

6 Me gusta

OK @bartolomeo por eso en el próximo quería subirlo a 100 eod. Lo ves bien o más?

Por eso cual?

2 Me gusta

Por esto. Sólo use 0,75 y pensaba subir a 1 eod

Pero con 75mg eod no notas una mejorada? Si no la notas algo no esta bien, tu dieta o tu trembo o no se yo.

3 Me gusta

Yo he usado esta marca, enantato y acetato, comente sobre la marca en un par de ocasiones, a mi me dio insomnio no pegaba ojo, y dolor en riñones sin embargo nada de sudores nocturnos y la orina un poco más oscura pero poco, por el contrario con otras marcas si que tenia la orina muy oscura y me levantaba empapado por las noches.

PDA: Las inyecciones no dolían nada, sin embargo el acetato de Novo o Qímico, para mi es como pinchar veneno, me arde el culo.

Pro cierto esto me paso con esa marca, aunque estoy seguro que no tuvo que ver con la marca en si, si no con una mala administración de la inyección: https://www.foromusculo.com/t/problema-con-trembolona-acetato/8886/25
El post número 25 hace unas semanas.

Pues no se. Será fake digo yo

Yo hace año y medio o así probé la trembo acetato de este lab , y me fue bastante bien.
No confiaba mucho , pero me sorprendió …

Ahora mismo no se como funcionará

1 me gusta

Yo probé la trembo acetato de este lab hace un par de años y me fue muy bien.

1 me gusta