Trembo Cooper abierto

Hola, he recibido esta trembo de Cooper y me parece extrano que todas las cajas viene abiertas por abajo, el dealer dice que se debe a que vienen presionadas en el. Empaque que recibe el, pero es muy sospechoso que todas estén abiertas por el mismo sitio, por abajo. Os Dejo fotos ya que las ampollas y las lineas que tienen pintadas son diferentes a las. De. Otros productos de la misma marca

Normalmente las solapas de las cajas de cooper vienen pegadas, a no sé que sea un lote antiguo con ese tipo de cajas es muy raro que se abran.

Me parece raro el color de esa trembo, demasiado clarito… no se si es el color normal de la trembos de cooper

2 Me gusta

Si al abrir una ampolla te acuerdas de la familia de cooper, seguramente sean originales xD

2 Me gusta

Lo que esta abierto es el sello y todos por abajo, nunca e tenido problema con este proveedor hasta que me mando win desma que por lo que he leído aquí, no existe original y ahora esto, si a dado el cambiazo? No lo sé, en las ampollas pone Cooper tb y decimos que no se conocen fakes, tb decir k las líneas de colores de las ampollas son diferentes al resto

Es bastante clarito si, no tiene ese marrón cobre

Esas cajas las han abierto a propósito.
La intención? No puede ser más que pegar el cambiazo.

Yo no tengo ese producto, así que no puedo decirte nada.
Esperemos que haya compañeros que si lo tengan, y pongan fotos de las ampollas para comparar.

Adjunto una foto de una ampolla de enantato de testo 100% original, es mía.
Acabo de ver que hay diferencias con tus ampollas :sweat:

Bueno he mandado un correo a Cooper, Direccion que aparece a ver si me piden aclarar, no me. Fio ya mucho de esta persona. Así que cambiaré contacto, ya que lo 1 que hizo fue decir que se han abierto en el envío y dudo k todas por abajo y solo el sello está cortado, la caja no está dañada

4 Me gusta

Aqui te diran que es normal, que son de antaño, un lote antiguo, te diran que no existen fake de Cooper. Etc etc. Pero que curioso que casi todos tiran por otras marcas habiendo asombrosos fakes casi indetectables.

No se por que pero jamas nadie van a reconocer que de este labs hay fakes, pero si que lo hay de tooodos labs menos de este jajaja.

@anon39446950

  • En este hilo nadie aún dijo eso que tú dices.
  • Un compi dice ser sospechoso combo están abiertas las cajas (coincido con él).
  • Se dijo «no se conocen fakes», no que no existan.
  • Si dices que hay fakes de este lab, sube foto para tener conocimiento de ello y poder reconocerlo.
  • Ese lab lo hemos usado muchos del foro, de ahí la cantidad de fotos que hay.
6 Me gusta

No es que no pueda haberlos, es que de momento no se conocen, quizá estemos ante un caso que nos ponga en preaviso

@anon39446950 tenías algo pendiente desde ya hace tiempo, estuvimos esperando y esperando. Nada sobre esto?

10 Me gusta

Si @anon39446950, qué hay de todas las acusaciones sin fundamento que hiciste en el pasado?

Porque tu actitud de listillo que sabe más que nadie, pero que NUNCA demuestra nada, es muy cansina.

9 Me gusta

Parece que cooper no responde, se puede poner aquí el correo al que lo envíe? NAdie tiene ampollas trembo enantato 100mg para Comparar?

Por si te sirve de ayuda, en mi primer ciclo hace 2 años lo hice con Cooper y me ocurrió lo mismo que a tí, la bolde y el stano venían los sellos cortados.

No creo que sea por darle el cambiazo a las ampollas, ya que si tienen copias de las ampollas, igual podrían copiar la caja ya que si no han cambiado, en Cooper no hay códigos únicos.

1 me gusta

Aca fotos frescas de un forero ingles que pidio hace poco.

1 me gusta

lo mismo me paso a mi con cooper una de primobolan viene pegada con un porron de pegamento que flipas .

1 me gusta

Meda qué es fake a un que en la web meda el código bueno.

Amigo yo tengo el mismo formato, en testo,con pegamento… se discutió arriba de que cooper vienen en diferentes formatos y la del pegamento es la que en teoría viene de la fábrica madre. Creó que fue @bartolomeo quien contacto con cooper y eso es lo q nos dijo, sino recuerdo mal

2 Me gusta