Trembo Cooper abierto

joder pues de puta madre yo estaba rallao con la mosca detrás de la oreja de todos modos nuca e visto una caja tan mal pegada coño sebe que las pegan a mano .

Vale, gracias a todos, las ampollas por lo que veo son iguales las de Trembo, me hizo dudar tb por que las líneas pintadas de colores son diferentes a los otros productos y si! Las cajas viene con mucho pegamento, si cooper me da una respuesta la postearé,.

1 me gusta

Si no usamos el buscador y tampoco navegar un poco los hilos…

Si yo uso el buscador, solo le informaba al compañero lo que dijistes con anterioridad, igual El no lo encontraba… q se yo, solo le quería hechar un cable.

@Ivan_Seneka pues parecen muy iguales no? Creo que ya puedes respirar tranquilo xD

Por si t sirve, esta es la testo que tengo yo, mismo formato que el tuyo.

La verdad sea dicha que no he visto semejante foro que no puedas decir lo que uno quiera. Lleve o no razon. Me teneis en revision de mis mensajes, por que sera? Cada uno es libre y para eso existe la ley de la libre expresion o opinion. Yo seguire diciendo que de Cooper hay FAKES!. Por que no tirar por un lab que supuestamente no hay fakes? Mejor ir a lo seguro y te quitas quebraderos de cabeza. Muchas incognitas…

Si las an abierto es para canviar las ampollas, muchos estafadores lo hacen compran original y cambian las ampollas, no es normal que lo hagan io no me fiaría nada

imagen

10 Me gusta

Para afirmar eso con tal rotundidad, compañero, primero deberías poner ejemplos, recopilar datos y fotos.
Si hablas por hablar nadie te va a tomar en serio, como si yo ahora mismo digo que un vial de 10ml de primo de marca X que me vale 20€ es el mejor de todos porque me lo han dicho, tendría que aportar analíticas de por medio no? Pues igual

1 me gusta

No alimente el troll, estamos perdiendo tiempo valioso hablando tonterías.

3 Me gusta

Si se tomán las molestias de hacer las ampollas no se porque no pueden hacer los sellos y ponerselos de nuevo en el caso de cambiar el contenido de las cajas…Vería raro hacer esa trama para dejar los sellos rotos y que la gente se de cuenta y les reclame

Me acaba de decir un amigo que tiene cooper de fiar que muchas cajas llegan así porque los sellos son frágiles y se rompen enseguida, que cooper (la sede que fábrica las cajas con sello) va a poner sellos más resistentes que tendrán los distribuidores con los pedidos nuevos según vaya gastandose en stock.

No lo confirmo, solo plasmo la explicación que me han dado, pues esta persona me da todo original al 100% y las cajas de cooper a veces me vienen con los sellos rotos

2 Me gusta

Algunos sellos se rompen bajo la presión de muchas cajas juntadas y por la mala calidad del material plástico que es la base de la holograma. Cooper si que tiene malos materiales en la presentación.

3 Me gusta

Los sellos fragiles y se rompen muy facil en cambio las ampollas indestructibles, no las rompes ni con un martillo :joy:

1 me gusta

A mi me ha ocurrido ya varias veces en los dos últimos años que llevo usando cooper, me han llegado con sellos cortados, y me han dado ok todos los códigos y el producto me ha ido bien. Pero me ha pasado con otros fabricantes igualmente, creo que para transportar muchas veces quitan las cajas, y luego las vuelven a poner, desconozco el motivo, pero me ha pasado unas cuantas veces. Por ejemplo también con Balkan, y era justo cuando salió el nuevo formato y no me veía en sospecha de que fuera fake, al ser tan nuevo el formato y porque me daban OK todos los códigos que siempre lo compruebo.

1 me gusta

Los sellos frágiles y las ampollas indestructibles… Jajaja

Espero que junto con los sellos cambien tambien esas ampollas de Lidl… o deberian mejor poner viales

2 Me gusta

Las cajas las pliegan y los blister hacen tipo puzzles unas caras con otras.
Si a cada caja le ganan 0’5 cm de dimensión, pues multiplica ese espacio por miles de productos embalados de fábrica.