Trembo E qimico vs trembo E novocrine

Yo con la tri me siento identificado contigo, es más, ya no la toco más, tengo medio vial de Novo y lo regalaré a un colega.
Resultados brutales con ella, pero joder, no me compensa, jejeje.
Hablo de 450mg/semana en tri.

Voy a empezar la semana que viene con 400mg de trembolona acetato y me estais asustando con los sides, no he usado nunca trembo y voy a combinarla con testo E y boldenona.

Notare mas ganancias limpias, fuerza y rocosidad no?

evidentemente su ratio anabolico-androgenico es 500/500 cuando un ester de testo es 100/100 ya te haces a una idea de su potencial.

1 me gusta

los sides depende de cada persona de su toleranciaetc… yo con 600 de trembo(tanto ennatto como acetato de qimico) los llevo bien, apenas tengo sides, algo si tengo pero muy llevaderos jamas me palntee cortar por los sides.

digo qimico porque es un labs top, pero habre usado muchas trembos de distintos labs y los sides siempre los llevo bien, aunque tanto de trembo como de todos compuestos.
la oxi quiza me da algo depre…pero se aguanta.

quiza te cueste mas dormir pero te levantas con mucha energia, con lo cual si estas con energia que mas dara dormir menos, sudores en verano si pero piensas que hace 10 grados mas de calor y yasta como si vivieras en otros paises, dolores de cabeza un poco si pero se pueden llevar…