Trembo enantato dosis adecuada

Buenas gente,me gustaria saber vuestra opinion sobre la trembo enantato y si consideran 300 mg semanales durante 6 semanas una dosis demasiado descabellada.

3 Me gusta

No es una dosis descabellada
Pero habrá que tener en cuenta la experiencia del usuario

4 Me gusta

Si es tu primer contacto con Trembo mejor usa Acetato. Si tuvieses algún problema y la tuvieses que dejar saldría de tu organismo mucho antes.
:+1:

5 Me gusta

Depende nivel usuario, experiencia con química… etc si eres novato es una buena dosis, no metería más, yo he usado varias veces tren y mas de 350/400 no meto, siempre y cuando sea buena claro

5 Me gusta

Yo justo ahora estoy teniendo mi primera experiencia con 200mg y ya la estoy notando bastante

8 Me gusta

@papp
Con tu peso/altura no me parecería ningún exceso que la subieses a 300…
:wink:

5 Me gusta

Has dado con un buen lab, no?

2 Me gusta

Las dosis seguro subiran poco a poco pero vimos con el entrenador ahora en la dieta que el cuerpo al no haberse ciclado nunca, respondio muy bien con solo 250mg de testosterona.

Asi que ahora que añadimos un poco mas de testosterona y trenbolona pienso que va a dar un cambio notable.
Siempre hay espacio para subir dosis.

@Mancuerneador parece ser que este ROHM hace su trabajo como debe. Y la trenbo es primera vez y estoy nada mas dos semanas pero con mas calorias, el peso igual y con venas en el abdomen que nunca en mi vida habia visto.

Claro esta la dieta y que estoy mas bajo de grasa, pero dia a dia es la primera vez que veo al espejo y noto cambios tan notables

7 Me gusta

@papp
Habiendo probado sólo la Testo…
Trembo. No creo que sea la mejor opción.
Pero mejorar seguro que mejoras. jejeje
:wink:

3 Me gusta

Aprovecho el hilo para preguntar cuanto seria el tiempo " recomendado " para no forzar mucho el cuerpo con la Tren enantato ? 8 semanas a 400 semanales lo veis bien ?

Anteriormente he usado 300 Ace a la semana EOD

He visto ciclos de Trembo de 15 semanas…
8 semanas a 400 lo veo bien.
300 de Acetato casi vienen a ser lo mismo que 400 de Enantato.
:+1:

1 me gusta

Ya he usado tren acetato y tren enantato con anterioridad,solo queria saber si 6 semanas a 300 de trembo enantato era mucha dosis o era correcta. Incluiré masteron enantato en el cóctel para ahorrarme meter proviron y darle un plus de dht pro libido al ciclo jajaja que con las nandrolonas toda precaucion es poca

3 Me gusta

Hola compañero
Seis semanas de 300 mg Trembo E. representa un uso muy conservador de
Trembo.
:+1:

5 Me gusta

8 semanas a 400 es.mucha tela, hasta para alguien con experiencia, poderse se puede hacer, si puedes.aguantar los.sides, porque serán jodidos, y mejor no.meter orales fuertes esas semanas, y suplementarse bien tema higano y riñones, nac, liv52, cystone, extracto de alcachofa y diente de leon etc…

3 Me gusta

Ahora mi pregunta es si 8 semanas no se queda algo cortito al ser enantato como solo se estabiliza desde la 3, 4 semana, digamos que solo 4 semanas se aprovechan a full no?

300 mg es una dosis normal en mi opinión ni es alta ni baja esta bien para un intermedio

300-400 al ser enantato esta bien, de hecho suele ser la dosis que se empieza con esta sustancia la mayoria

Yo aveces he llegado a meter hasta 600 y sin problema ni sides fuertes

1 me gusta

añadir masteron me ayuda a controlar los sides, pero bueno, yo añado masteron hasta en la sopa

2 Me gusta

@Sebi
Lo primero como te dice @Carnaghe sería olvidarse de los orales.
Después tienes la opción de dejar la puerta abierta a extender ese ciclo de Trembo de 8 semanas a por ejemplo 10… siempre si la evolución es favorable y llevas bien los sides.

1 me gusta

Depende de la persona @pedro69, no todos toleran 600 , yo de 400.no suelo pasar, no puedo con los.sides…

2 Me gusta