Trembo enantato dosis adecuada

Esta claro depende de cada uno.

Lo que quiero decir que para la mayoria lo que yo veo es que 300-400 es una dosis k esta bien.

1 me gusta

Saiyan, como puedes hacer equivalencia por ejemplo 200 de masteron enantato a la semana con proviron?

3 Me gusta

En próximos ciclos meteré la trembolona Enantato a razón de 400 mg a la semana en 2 pinchos mejor así veré si pega más.

1 me gusta

25 mg de proviron diarios es una dosis de unos 150 mg redondeando de proviron,pues metes 200 de masteron y listo. O sino metes 300 de masteron y se asemeja mas a meter 50 mg de provi al día.

1 me gusta

Si yo voy a meter masteron a 200 mg semanales para usarlo como derivado de la dht y aprovecharme de sus beneficios pro libido y demás. Y si puedo aprovechar algo por minimo que sea de su parte anabolica pues genial. Metere 200 o 300 mg semanales máximo,ya que con 750 de susta y 300 de tren enantato es una buena cantidad

pues sí, ya contarás que tal, yo nunca he probado testo alta con trem
el q hice fue 250mg test, 200mg trem, 400 master y me fue genial

3 Me gusta

Que masteron sueles utilizar? Enantato o propio?

1 me gusta

siempre he utilizado enantato cada 5 días

1 me gusta

Hay alguna diferencia en resultados de una a la otra?
Solo he usado la propionato, tal vez a la enantato se le puede sacar más partido

1 me gusta

yo al revés jajaja solo he usado enantato pero juraría que no, un colega ha probado los dos y dice que no hay diferencia, yo más que nada para no tener que inyectarme tan frecuentemente, asi que eso ya será como todo, depende en que momento lo quieras usar y eso

Es que si no hay diferencia pues interesa, el masteron me gusta , pero solo he probado el propio…

2 Me gusta

Para mi es mi favorito, de hecho lo combino con todo da igual lo que use, siempre añado 200mg minimo

2 Me gusta

Y el pelo que tal? Notas caída?

2 Me gusta

Yo con 150 mg ya he notado algo de caida, opino lo mismo mi peluquero hace pocos dias asi que pienso que no son fantasias.

Yo creo que ya lo acepte, cuando tenga dinero me hago el viaje a turquia.

Y lo peor es que tengo el winnie guardado para usar, creo que quedare como zidane :smile:

1 me gusta

Caída más de lo normal no, lo típico que se cae todos los días, lo que si noté en los primeros ciclos y al dejarlo sobretodo es que se me adelgazó el cabello, no tengo tanto volumen como antes, pero de ahí no ha pasado de momento, como dice @papp, en caso de que tal turquía y apañado! jajajaja

1 me gusta

A mi también se me puso el pelo más frágil con el maste propio, no es que se caiera si no que se partía…
Al final nos vamos todos en el mismo avión para Turquía :joy::joy:

2 Me gusta

Si si… habrá que mirarlo, igual nos hacen descuento si vamos los 3! jajajaja

1 me gusta

Jaja buena esa en algun momento abrimos un hilo para pedir precios juntos.

Ustedes miren en Portugal a Bruno ferreira, trabaja tambien con el doctor Lorenzo muy famoso y caro en españa.
Segun dicen el Ferreira en cualquier momento tambien vale una fortuna

Yo me rapo la cabeza y mas barato y problema resuelto, gorra en verano y gorro en invierno jajaj

5 Me gusta

A turquia no solo vamos por el pelo, tambien por los kebaps y las kebaps :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta