Trembolics

Buenas soy nuevo. De argentina y hoy les quiero mostrar la.trembo de esta marca adjuntando fotos
La tube que dejar de usar,ya que sus efectos me matan
Llege a usar hasta 400 en 2 dosis de 200mg más 100 mg de cipio. Lo cual me tiro a la cama mal ,Dolores de cuerpo ,fiebre por ciertas partes del cuerpo,diarrea .etc.
Deje pasar una semana y volví a usar 100mg y los.efectos eran esa sensación de envenenamiento. Algo de taquicardia leve. Y ganas de no hacer nada que duraba un par de hras . Fuerza no me dio si más congestión y resistencia .pero. nada del otro mundo .como pueden ser 500mg de sustanon en mi caso
En temas libido nunca un decaimiento .
Adjunto.fotos

Tiene el mismo color que la mitica copa que te encuentras apoyada en la acera un domingo a las 11am al ir a comprar el pan, un poco turbia no?

11 Me gusta

Hay que saber un poco de química antes de usarla, especialmente una sustancia tan problemática como la trenbolona; y muy especialmente en su potente versión de vida corta acetato.

Meter en una sola aplicación 200mg de trenbolona acetato es una locura. Demasiado pocas cosas pasan…; a algunos el ángel de la guarda les debe estar haciendo horas extras…

10 Me gusta

Eso pensé. :innocent:

1 me gusta

Ahora probé con 50mg y es un ligero dolor de nuca y taqui rápido. Todo rápido. Y después me siento espectacular . Debe durar menos de 30minutos todo . Y luego mejora . Hubo mejores congestiones

Jajajaja :grin::grin::grin:

Dios parece que lo cocino el doctor Bacterio

2 Me gusta

Parece limoncello, a saber q te has metido ahí…

4 Me gusta

No sé pero los sides eran similares

1 me gusta