Trembolona acetate qimico

Estaba con biotech me falto pille qimico para probarlo como veis el bote ?

La mejor trembolona acetato que puedes pillar.

3 viales de esos llevo este verano y la verdad que bastante bien.
Lo único que me mata es la tos asfixiante de vez en cuando en algún pincho

La única trembolona acetato que no da tos es la trembolona fake.

2 Me gusta

Ya hombre ya Emilio
Eso está claro y meridiano .
Lo digo por que con esta ,
la tos es algo más frecuente e intensa que por ejemplo la de Novo que fue la que use el año pasado .
Quizá más alcohol benzilico,quizá casualidad .
Es cierto que las dosis este año han sido de 200 eod… no se…

El alcool bencilico no está causando tos. Hay Labs que suben a 10% el alcool bencilico y no están causando tos. El de qimico no creo que supera 2%. La trembo cough es relacionada directamente con la sustancia y el lugar de inyección y de esto te puedes convencer fácilmente porque a veces no tienes tos y a veces si, con mismo vial. Se trata de la zona donde inyectas y si tocase una zona bien irigada con sangre o no.

Cuando la trembo entra directamente en el torrente sanguíneo a través de un capilar roto debido a la aguja, es cuando se produce la tos.

1 me gusta

Esto significa que debería pasar esta tos con cualquier compuesto y es cierto que si inyectas en el torrente sanguíneo sufres unos momentos de embolia pulmonar pero en el caso particular de la trembolona es algo diferente y específico a la trembolona. En caso de la trem es suficiente inyectar en una zona bien irigada sin tocar una vena

Pues yo he tenido tos con Boldenona de SQS.
Con Tren de Qimico, unas veces sí, pero la mayoría no

Yo tengo tos cuando estoy resfriado, tos mucolitica suelo beber mucha agua, fluimicil y ya expectoro bastante bien. Después suelo tener tos seca cuando pillo gripe vírica, ahí ya o me jodo o si es muy incómoda pues el vicks vaporub va bastante bien, ambroxol si nos ponemos exquisitos…
VENGA POR DIOS! Vamos a calmarnos un poco en general en todos los hilos, no os dais cuenta de que esto es cojonudo?
Gente que da sus opiniones y se discute con cierto criterio, siempre se debe argumentar todo… No vale el “porque lo hacen 4 así, es así…” o porque “fulanito lo dice ya es como dice fulanito”.
En cuanto al tema de la tos es algo tan hablado y tan “investigado” de forma casera que cada vez tenemos menos claro porqué es. Lo que está claro y ya lo he puesto en otro post en el pasado es que EmilioM tiene razón: la zona de la inyección tiene muchísimo que ver para que haya o no haya tos al inyectar.
La trembo es muy ácida, muy irritante, el acetato ayuda aún más a esa sensación de “envenenamiento”, pero también ocurre y hay estudios que lo corroboran (pubmed) que el primo Bayer también hay casos de tos, o de incluso otros compuestos.
Yo estoy de acuerdo que una trembo es raro que no sea irritante, que no dé tos alguna vez o genere un sabor metálico en la boca, que no produzca una sensación de sudoración excesiva postinyeccion, etc… Si te inyectas trembo acetato y te quedas tal cual, la experiencia me dice que no es trembo lo que te has inyectado.

2 Me gusta

biotechpharmacy es malo es mejor qimico?

Hombre si tienes el vial en tu mano pruébalo y nos dices tu. Este tipo de preguntas no te van aclarar porque los que tienen intereses siempre van tirando por lo suyo. Qimico funciona muy bien con esto creo que te sobra dale y nos dices tu más tarde como te ha ido.

Mezclarla con otro compuesto y ponerla super despacio

La trembo acetato de biotech a mi me a ido bastante bien.
La de qimico mejor

Pues Ami la de químico no me da tos y ninguna que he utilizado

2 Me gusta

Buenas llevo 3 semanas con ella y es muuuy buena, y si ami tambien me ha dado tren cough, pocas veces pero da fuerte

Alguno de los que estáis o habéis estado con Trembo Acetato de Qimico os cuesta introducir el liquido??

Para cargar la jeringa no me cuesta especialmente, pero una vez pinchado en el musculo lo que es introducir el liquido en el musculo me cuesta la vida, tengo que empujar super fuerte el embolo y aún asi cuesta mogollon vaciar todo el liquido.

Va mezclado 1 ml de Trembo Acetato y 1 ml de Testo Propio, ambos de Qimico, el pinchazo va a gluteo y uso las agujas verdes intramusculares.

Gracias!!

Eso me ha pasado varias veces, con varios compuestos distintos, y de distintos labs, no sabría decirte porque es exactamente…, jode un montón aveces se queda parado bloqueado y por más.que aprietes nada… como si fuera súper espeso el aceite, siendo en realidad lo.contrario, yo pienso que puede ser más un problema de la zona que estamos inyectando que de la jeringa en si, pero no se en que sentido, que agujas utilizas?

1 me gusta

Es un compuesto bastente fluido, y nunca he tenido problemas de inyección.
Pero he de decir que nunca lo uso en solitario, siempre lo uso mezclado con el resto de compuestos.
De esta forma además se evita casi por completo la tren cough, y deja menos PIP.

En el caso que comentas, puede deberse a que aunque el compuesto sea muy fluido, pueda haber un pequeño grumito que sea el que obture la aguja…

1 me gusta

Joder ya te digo que si jode, por mas que aprietas y ves que no baja la cantidad de la jeringa ni a la de 3… :sweat_smile:

Las agujas que uso son las verdes intramusculares (G21 - 0.8x40) que en principio no me habia dado problema nunca.

Gracias @Carnaghe

1 me gusta