Trembolona acetato Alpha Pharma

Hola buenas a todos, queria consultar si a la fecha alguien ha probado la trembolona acetato de alpha pharma, ya que compre en vial y en ampollas y no son del mismo color los liquidos, incluso la que viene en vial me pego super bien, pero acabo de abrir una ampolla y el liquido es casi negro, nunca había visto un fármaco de ese color, queria saber vuestras opiniones al respecto.

Creo que la mayoría de lo que circula de Alpha Pharma (o más bien todo) es fake.

4 Me gusta

En color negro es fake.

Cuando la dosis viene cargada suele ser de un amarillo intenso pero ni cerca ser color negro.

Es un color anaranjado pero tan intenso que en la jeringa se ve negro

Buenas, mucho gusto. Soy Rodrigo de Argentina 35años 1,87. 90kg. Me considero un aprendiz. Hace dos semanas empece el ciclo. Con la misma testo q sebacj.

Es la primera vez que la utilizo en un ciclo trembolona acetato. Hice el check de todos los roigs.

Ciclo:

300mg x semana Sustanon de Magnun (.Test-Plex 300).

250mg x semana Boldenona de alpha pharma (Boldebolin).

2x100mg x semana (Trenarapid) alpha pharma acetato

+protectores

El color es como Sebacj dice. Un liquido aceitoso totalmente oscuro, nunca vi algo igual. Me hizo dudar.

El dia Lunes hace dos semanas me aplican una ampolla de testo y trembo en cada gluteo y el jueves otra ampolla de trembo y bolde en el otro gluteo.

Bueno la cuestion es q no me podia levantar de la cama del dolor, entrene toda la semana soportando el dolor. No me podia sentar ni para manejar. Todo el gluteo duro como dos pelotas. (Insomnio, transpiración a la noche, cansancio a mas no poder, dolor dolor y dolor, hasta los lumbares bajos se hincharon).

El domingo me aflojo bastante el dolor de un solo lado (aplicacion del lunes).

Me aplico nuevamente el lunes la trembo y la testo. Uno en cada lado. Entrene.

El martes entrene dolor tremendo todo el gluteo hinchado 37,5 de fiebre a la noche.

Miercoles entrene 38,5 de fiebre a la noche.

Jueves 39,5 de fiebre. Todo el día. Mucha tos.

Viernes controle la fiebre con el paracetamol. Me voy a la clínica. Me hicieron Test covid x la fiebre y tos.

Hoy Sábado 31/10 COVID NEGATIVO. Mucha tos, los gluteos estan mas deshinchados. De un lado quedo como una dureza bastante grande.

Me siento mejor no tuve fiebre. Solo un pco de sudoración al arrancar con mi rutina.

LO QUE ANALIZO:

O ME APLICARON MAL LA INYECCIÓN (farmacia)(y se me infecto).

O MI CUERPO RECHAZA LA TREMBO.

O EL PRODUCTO ES FALSO Y ESTA EN MAL ESTADO.

Que opinan según su experiencia?!.

Obviamente no me voy a aplicar mas esa trembo. Tenia pensado enviar un mail al laboratorio y ver si el producto es original por mas q hice el check.

Gracias

El laboratorio cerró hace años, como dice sandokan todo lo que ahí es fake al 99%

3 Me gusta

El color oscuro es por el color del cristal marrón.
Pero de todos modos es fake al 99% como dicen los compañeros.

3 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas.
Deje secar la ampolla y es transparente.
Esta teñida x el líquido.
Lo que si tengo es un poco de tos.
Bastante molesta. Si sigo voy a tener q ir al doc.
Mi siguiente pregunta es? Tanto duele la trembolona?!.
Grax

Duele mucho la trembo, yo la mezclo con testo y el dolor disminuye un poco, pero he visto resultados ya en 3 semanas.

1 me gusta

El asunto es que igual pegan los fármacos, almenos a mi me van de lujo en cuanto a fuerza, dureza muscular, vascularidad y volumen

1 me gusta

No es eso, porque en la jeringa se ve negro el líquido

Entonces peor todavía, no me aventuraría a utilizar

3 Me gusta