Trembolona acetato

Hola todos, necesito opinion, quiero pillar trembo acetato y me ofrecen los siguientes:
Roxpharma
Naspharma
Bioniche
Cooper
Novocrine

La de novo se que por comentarios que e leído en el foro es buena, del resto sabéis algo?? Gracias

yo pillaba la de novo o bioniche

como elegir la trembo de novo, es uno de sus productos estrellas y funciona tan bién como que un servidor pasa de ella para los tren couch que producen, es un trueno vamos…cooper en su línea anterior con el susta y el deca funcionaba muy bién también pero ampliaron la línea de productos y apostaría que tampoco andará mal, pero vamos teniendo acceso a novo, esa de cabeza…

Hola,yo me inclinaria por novo o cooper o si tienes abceso a biotech,ya que la e usado y la estoy usando ahora mismo la de biotech,y pega fuertisimo
yo entre esas que son las que e probado te puedo decir que funcionar…funcionan

1 me gusta

buenas compañero,yo coincido mas de lo mismo con los compañeros,menos en la trenbo de cooper,mas que nada porque los productos de cooper no me a funcionado como yo esperaba,creo que vienen un poco infra
Despues por la de novo y biotech muero por ellas,para mi de lo mejor que se mueve por todo el mercado,duelen pero son potencia pura y dura :slight_smile: