Trembolona cambia de color

Pues veréis que cosa más rara, la semana pasada empecé un multivial de SP trembolona forte 200mg, ayer estaba normal y hoy tenía otro color, nunca había visto eso a ver si me podéis echar un cable os pasó una foto del que ha cambiado y otra de uno sin empezar, antes el color de ambos era exactamente el mismo

Yo no me arriesgaria… Simplemente buscaria otro labs tipo balkan o novo y iria a lo seguro y a dejar la mente tranquila, por que si decides pasar he inyectartela luego las paranollas te comen o almenos en mi caso seria asi, yo no me arriesgaria a saber que lleva… Busca labs seguros y no arriesgues la salud

SP es un laboratorio de mi total confianza prácticamente igual que Balkan, he usado desde inyectables diversos hasta orales siempre con buenos resultados hasta su HGH la cual me parece excelente cuando no puedo acceder a genotropin de hospital
Por lo que no es cuestión del laboratorio, lo que me interesa saber es si ha podido sufrir algún tipo de oxidación en la última extracción del vial

4 Me gusta

@bartolomeo a ver si me puedes echar un cable

Por mi experiencia personal, y lo que he leído por ahí, es totalmente normal lo que te ha pasado. No hay problema en seguir usándolo siempre que sigas un protocolo higiénico estricto. Por lo demás, guárdalo siempre en su caja y alejado del calor. Un saludo

P.D. En los viales oscuros también pasa, pero se aprecia mucho menos.

1 me gusta

Intenta sacar 1ml en dos jeringas y comparar. Puede ser un efecto visual.

2 Me gusta

Nunca he probado nada de SP, pero si es original no tendría ninguna duda en usarlo. Es de la familia de Balkan como dice el compañero.

Que raro nunca e visto que canvie de color ningún vial… de que lab es esta trembolona?

Mañana me la pongo, probaré lo que dice el compañero Bartolomeo, realmente no estoy preocupado, probablemente sea algún efecto visual o algo, como ya digo he usado mucho ese laboratorio y jamás ni un problema al igual que Balkan

¿La Trembolona no podía cambiar de color con la exposición al oxígeno y la temperatura? Puede ser esto una causa

Tan rápido y tanto no.

1 me gusta

Os pasó una foto comparada con otras trembolonas que tenía a mano.
1° la que ha cambiado de color
2 la misma sin abrir, mismo lote, concentración etc
3° es una supertren de SP, la tembolona con el color más oscuro que he visto en cualquier laboratorio
4° una acetato
5° un parabolan de Balkan

Igualmente me la he puesto está mañana y ningún problema, ni pip, ni tos ni ardor en la zona ni nada extraño cualquier cosa os voy informando

1 me gusta

Puede ser al dejarlo quieto que se separe un poco l principio activo del aceite y al menearlo ya se quede uniforme tipo cuando el wins se separa del agua

Que colores tan diferentes para ser el mismo compuesto

Mismo compuesto? No es el mismo compuesto.

1 me gusta

El principio activo es la trembolona en todos ellos pero no tiene nada que ver uno con otro, uno es enantato a 200mg otra es acetato a 75mg incluso una lleva 100 de hexa y 100 de acetato.

1 me gusta
3 Me gusta

Leyendo ahora sobre la oxidación del compuesto tengo una teoría del cambio de color, cuando mezclo varios compuestos en la misma jeringas normalmente cargo el aire solo en el vial del primer compuesto, en este caso cargo la testosterona en primer lugar durante varios días hasta el día que se produjo el cambio de color el cual para que el vial tuviera una presión de aire adecuada para luego extraer bien cargue la jeringa entera de aire y lo introduje, justo al día siguiente me di cuenta y cree el hilo, podría ser por eso

1 me gusta

Si podría ser pero tan rápido y con una superficie de contacto tan reducida no lo veo algo probable o por lo menos nunca lo he visto en práctica.

1 me gusta