Trenbolona - Cual es vuestro ester preferido?

Cual es vuestro ester preferido de trembolona y porque ?

Enantato sin duda, …

Las aplicaciones son menos frecuentes, los posibles sides son menos agresivos o intensos, por lo menos en mi persona.

2 Me gusta

Depende del uso y sobretodo de la calidad, prefiero un acetato de calidad que un parabolan dudoso aunque me fuese mejor el parabolan para un fin en concreto.
Suponiendo que la calidad sea standar pues ya depende del objetivo, si es para un volumen con esteres largos y varias semanas de uso o para el principio de un periodo de precompetición usaría enantato o hexa; si es para combinarla con esteres cortos un acetato va genial sobretodo preconcurso; si es pre entreno usaría suspensión. También entra en papel como le sienta a cada uno ese ester en concreto, se de gente con alergia al enantato.

Mis elecciones sería que en ciclos de varias semanas con testosterona enantato/cipio una trembolona enantato o hexa; para precompetición o con esteres cortos acetato; para preentreno suspensión y un combo brutal testo suspensión con trembo suspensión; para usar con sustanon por ejemplo una tritrembo, aunque esta es muy polivalente. Basicamente es más importante la calidad del fármaco que el ester, luego en función del ester calculas el timing de la posología (exceptuando la suspensión).

Aun así cabe destacar que prefiero usar otros compuestos antes que trembolona, crea bastantes problemas y es bastante tóxica para nuestro SN y cerebro. Hay otras alternativas.

12 Me gusta

Por resultados tritrembolona, me parece brutal sus efectos, pero mi cabeza no la tolera, mala leche, pesadillas, síntomas depresión, la describo para mí como horrible…Así que me quedo con el enantato. Lo tolero mejor, me ayuda a construir bastante masa magra, da fuerza y mantiene la grasa a ralla.
Suelo usar Novocrine como norma general, sea cual sea el tipo.

5 Me gusta

Me quedo con acetato sin duda, diría que es el doble de potente que la otra o al menos yo la noto muchísimo mas.
Una cosa vosotros notáis retención cuando usáis cualquier trenbo? lo digo por ser tan androgenica, al espejo si que me veo con mas venas y parece que no haya retención pero es cortarla y meter winstrol o oxa y pegarme y afinarme más aun no se si os pasa.

3 Me gusta

a igualdad dosis yo noto mas potente al acetato.(pero como siempre se usa under pues a saber si es porque la ponen mejor dosificada)

asi que me quedo con acetato para todo.

tambien uso enantato pero por que el precio es mucho menor mgxmg.

viene 200 xml generalmente mientras la acetato vienen 100, valiendo parecido ambas…el doble barata casi me sale la enantato, por eso tiro en volumen mas de ennantato.
la pela es la pela jjaja

pero yo tambien me guio por el labs , si ese labs tiene mas potente un ester que otro pues pillo ese.
esto con todo, con las testos igual, si ese labs tiene mas potente el susta pues pillo susta en vez de testo enantato.

8 Me gusta

Aprovecho.este hilo, voy a cojer trembolona suspension, me picaba mucho la.curiosidad y he decidido.probarlo para la terapia que empiezo en breve, , de.cooper, 50 mg.amp. Alguien tiene experienia con el? 50 mg llega? 30/45 minutos antes de entrenar esta.bien?

Otra cosa voy con deca, no hay problema por.meter la.trem suspension 1 o 2.veces por.semana no? Por.ejemplo lunes y jueves, para los.entrenos.mas.duros. … gracias compañeros

2 Me gusta

Según tengo entendido duele bastante. Lo de mezclar dos nor pues si eres sensible y con los IA no te vale te tocaría hacerte una analítica por si necesitas tomar bromocriptina o similar. Aunque tomandola solo como dices dudo te haga falta.

Espero oir tus reviews :muscle:t3:

3 Me gusta

Gracias hermano, si ya comentare por aqui que tal, tengo muchas ganas de porbarlo

Y lo.de la sensibilidad, la.verda que despues de varios ciclos llego a la.conclusion que soy poco sensible a.esstrogenos y progestina, el ultimo ciclo com 500 testo y 400 trembo, use solo tmxfeno y provi, y 0 molestias nada…y analitica al 1° mes en off, todo.en rango, aun asi tengo dostinex porsi…

1 me gusta

Tengo ganas de usarla!!
Estaré atento a lo que cuentes y los demás añadan.

100mg de trembo acetato x 3 = 90mg de tren + 20mg del Ester acetato. tendríamos 270mg de trembolona por semana.
300mg de tren enantato x 3= 220mg tren + 80mg ester enantato. tendríamos 220mg de trembolona por semana.
Las anteriores cifras son orientativas y sirven para explicar la razón de porqué 100mg x 3 de acetato “pegan” más que 300mg de enantato o almenos eso sería una razón. ( esto lo leí en algún sitio hace tiempo por tanto no puedo asegurarlo al 100%).

3 Me gusta

A mí me gusta más el acetato, aparte de que lo noto más en caso de tener algun side lo quitas y en nada se va el problema.
También los esteres largos tienen un efecto acumulativo que hace que incluso no dando picos las concentraciones sanguineas vayan en aumento con la consiguiente presencia de sides.

2 Me gusta

Enantato a 12 semanas (400 -600mg) o acetato 6 semanas (400 -500mg).
Sea como fuere ¡¡Me encanta!!

3 Me gusta

Joder, a mí me rallan mucho dos efectos secundarios: el cardiovascular (el efecto sobre el endotelio de las arterias) y el efecto sobre la memoria por que proliferan unas proteínas que son causa del alzheimer.
Es mágica: volúmen limpio y con cortes, definición rápida perdiendo poquísima masa… pero hasta que no tenga un cardiólogo a mi entera disposición no pienso volver a tocarla.

3 Me gusta

Joder tengo ganas de probarla, de hecho tengo una vial desde hace tiempo (acetato novocrine) pero tengo sentimientos encontrados… leo esto y se me quitan las ganas…si finalmente la meto estoy por empezar por 75mg EOD o incluso 50mg EOD para ver cómo la toleró… sería una estupidez @anon11881390?

2 Me gusta

Te diría que no pasa nada, que el uso prolongado es lo que lleva a estos efectos, pero no soy médico y cada persona reacciona de una manera, así que lo único que puedo compartir es información: https://www.youtube.com/watch?v=CbSzPwzFVVQ
Muchos usuarios de aquí seguramente la hayan usado un puñado de veces y tengan 10 veces mejor la memoria que yo (tengo una memoria de pez…) y de mis arterias…pues no tengo un pie de rey a mano ni una arteria coronaria diseccionada a mano para medirla :wink:

4 Me gusta

El side mas problemático, en usuarios con tendencia a ser nerviosos, es el insomnio… estaría bien que pruebes eso, 50-75mg, y veas qué tal.

Gracias compañero, si finalmente lo hago empezaré así… el vídeo que has puesto muy interesante pero es para decantarse por el no de calle

1 me gusta

Como la acetato ninguna, si tienes dinero y es una terapia larga parabolan.

Personalmente no soporto su PIP asi que no la uso por mucho tiempo.

2 Me gusta

Si no la usas te la cambio por una caja de bombones Caja Roja, jajaja.
Prueba!!

1 me gusta