Trenbolona - Cual es vuestro ester preferido?

:joy: tentador!!! Ya he leído que a ti te encanta! Si consigues un bollocao de los de los ‘90 me lo pienso! @Lulu

4 Me gusta

Jajajajaja igual te sienta peor el bollicao de los 90 que medio gramo de trembo jajajaja

4 Me gusta

Acetato sin duda…king of roids

1 me gusta

Yo también acetato, los demás esteres al ser más largos acaban con mi sueño. Las primeras 4-5 semanas aún aguanto pero de ahí en adelante no cierro ojo.

2 Me gusta

Buenas, dejo mis reportes con a trenbo suspension de cooper, bastante descontento, si pega o no no sabria decir bien, realmente no noto gran cosa los dias que la uso, tanto a 50 como 100mg, ni mas fuerza ni mas venas, tono d piel, congestion… quiza voy algo mas acelerado nada mas

Ahora lo peor es al inyectar, primero las ampollas son una basura todas se parten en pedazos al abrir ni una se abre bien, luego de 2 ml que tiene la ampolla te quedas con 1,5 de tanto echar burbujas fuera, y por ultimo al inyectar casi siempre se atranca y varias veces, se solidifica una parte y no sale, y tienes que sacar arreglarlo y volver a pinchar… en fin acabas loco, luego pip no hay, solo al inyectar escueze un poco

Ya use winstrol de cooper hace tiempo y me paso casi lo mismo, muy mal, no cojo mas este lab

1 me gusta

Suspensiones en agua no recomiendo ningun lab existente excepto Balkan que esta decente pero tampoco farma farma.

3 Me gusta

Para evitar parte de los problemas mezcla en la misma jeringa trembolona acetato y suspensión. El aceite hace que la inyección ni te enteres.
Por otra parte ni idea de su eficacia.

3 Me gusta

Pues una pena porque la tren en suspensión es de lo más poderoso que hay, yo diría que tiene una enegia vital de 1000000 como el gran Freezer.
El aumento en fuerza debería ser notorio así como el look químico que debería dar.
Mi ester favorito? siempre uso largos porque paso de pinchar más de una vez por semana pero es eso, sólo comodidad.

6 Me gusta

pensaba que solo me pasaba a mi jaja, use dos veces wins inyectable y dije hasta aqui hemos llegado, lo que tu dices, te pones a sacar el aire y na mas que salen pompitas que se te va medio mililitro por lo menos, horrible, y lo de atascarse igual, se atasca el embolo y si aprietas fuerte y se desatasca te metes un viaje que flipas que escuece un monton, no uso mas base agua, un puto asco.

2 Me gusta

Coje balkan la proxima que uses wins, ni una burbuja, y funciona muy bien.

Para el wins inyectable ya me dado cuenta yo tambien que o balkan o ninguno, lo demas es basura

1 me gusta

Y el winstrol V cuando estaba jajajajaja ahora mismo solo balkan y stargate

1 me gusta

A mí todos los stanos se me suelen infectar, por eso ya hace tiempo decidí meter el stanozol solo oral.
Mi trembo favorita… enanthate!!!

1 me gusta

Me sobran 10 Tes Enan de Farma…
Algun camb

Qué quieres decir ? :thinking::thinking:

Jaja me hago una ligera idea, pero a ver qué nos dice. Estaré atento :joy:

Q lo quiere cambiar por otro roid de alguien de aqui

1 me gusta

Hombre ya… gracias…:joy::+1:

1 me gusta

Maloos :blush::joy::joy::joy::joy:

Yo te lo cambio por una bolsa de pipas tijuana

Saludos!!
Yo me quedo con el acetate de trem para mi ha sido el mejor y he usado los 3 tipos de trem. Mejor definición, mas dureza y mucho mas fuerza.

1 me gusta