Buenas a todos del foro
Tengo 25 años, mido 175, peso 86 con un porcentaje de grasa de entre 17-18% y entreno de 5-6 días a la semana. Despues de una etapa de volumen agresivo con ciclo de testosterona 500mg y Nandrolona 400 mg a la semana y su respectivo postciclo, me dispongo a hacer ciclo de definición con trembolona de ester corto. Al ser mi primer ciclo de Trembo y querer hacer definición había pensado 200-300mg a la semana. Todo esto por supuesto con un deficit calorico y una gran cantidad de proteinas en la alimentación.
¿Qué os parece?
Muchas gracias de antemano caballeros
Saludos
Hola amigo
Una dosis habitual para iniciarse en la Trembo A sería de 50 mg EOD.
Aunque parezca poco seguramente vas a obtener buenas mejoras.
Saludos
Yo también iría con dosis conservadoras, es un esteroide con muchísimos sides. Sobre todo psicológicos.
Yo empecé lunes con trembo acetato 100mg eod,la verdad q las dos primeras noches me daba la sensación de ir enchufado,hoy ya estoy normal,lo único q noto sensación de calor por dentro,pero no hubiera estado mal empezar por 50mg la primera semana
Es mejor ir de menos a más así. Es como reacciona tu cuerpo. Como te han dicho con medio ml si es de 100 vas bien.
Como lo llevaste al final del ciclo?
Me fue muy bien,pegué una pequeña mutacion
La Trembolona hagas lo que hagas vas a mejorar tanto en ganancias como en recomposición corporal.