Trembolona dosis

Buenas a todos del foro
Tengo 25 años, mido 175, peso 86 con un porcentaje de grasa de entre 17-18% y entreno de 5-6 días a la semana. Despues de una etapa de volumen agresivo con ciclo de testosterona 500mg y Nandrolona 400 mg a la semana y su respectivo postciclo, me dispongo a hacer ciclo de definición con trembolona de ester corto. Al ser mi primer ciclo de Trembo y querer hacer definición había pensado 200-300mg a la semana. Todo esto por supuesto con un deficit calorico y una gran cantidad de proteinas en la alimentación.
¿Qué os parece?
Muchas gracias de antemano caballeros
Saludos

1 me gusta

Hola amigo
Una dosis habitual para iniciarse en la Trembo A sería de 50 mg EOD.
Aunque parezca poco seguramente vas a obtener buenas mejoras.
Saludos

8 Me gusta

Yo también iría con dosis conservadoras, es un esteroide con muchísimos sides. Sobre todo psicológicos.

3 Me gusta

Yo empecé lunes con trembo acetato 100mg eod,la verdad q las dos primeras noches me daba la sensación de ir enchufado,hoy ya estoy normal,lo único q noto sensación de calor por dentro,pero no hubiera estado mal empezar por 50mg la primera semana

6 Me gusta

Es mejor ir de menos a más así. Es como reacciona tu cuerpo. Como te han dicho con medio ml si es de 100 vas bien.

3 Me gusta

Como lo llevaste al final del ciclo?

1 me gusta

Me fue muy bien,pegué una pequeña mutacion

2 Me gusta

La Trembolona hagas lo que hagas vas a mejorar tanto en ganancias como en recomposición corporal.