Trembolona en 1°ciclo

Buenas!tengo la opción de coger trembo enantato o trembo mix de novocrine…como se usan y que beneficios tiene cada una?y donde la meteriais en este ciclo?


1 me gusta

Deca y trembolona juntos en un primer ciclo no, únicamente que quieras cambiar el deca por la trembo enantato (misma dosis), aún así como primer ciclo éste que muestras es suficiente, la trembo presenta sides que si no estás un poco acostumbrado al uso de química te pueden incomodar.

3 Me gusta

¿Cuáles son tus datos? ¿Edad? ¿Tiempo de entreno? ¿% de grasa corporal? Etc.

Para ser tu primer ciclo no necesitas tantas sustancias. Desde mi humilde opinión la trembolona se usa para un tercer ciclo. Considera que tus receptores están vírgenes -por así decirlo- entonces comienza con lo básico y obtendrás excelentes resultados, claro, primando tu dieta y así mismo tu descanso. Haz un ciclo básico. Y antes de hacerlo lee más acerca de lo que te vas a meter.

1 me gusta

Es mas fuerte la trembo que el deca?que conseguiria con cada una?

Gracias por las respuestas! Llevo entrenando 6 años y tengo 22 años mido 1.86 peso 82 kg y tengo sobre un 10%de grasa corporal

1 me gusta

De verdad olvídate de la trembolona, sus efectos son para personas que ya hayan experimentado química en su cuerpo. Lee el perfil de esa sustancia. Por otro lado el deca se usa en los ciclos de volumen, es un buen constructor muscular, algunos dicen que retiene líquidos; yo diría que eso pende de la dieta.

Algunas personas inician con mejores resultados usando boldenona a 10 semanas con un combinado de testosteronas -que contenga enantato-, incluso un quickstart a 4 semanas de dianabol , a su vez la toma de proviron y nolvadex. Posterior a ello el pre post ciclo con HGC y el postciclo con nolvadex y clomifeno si es el caso.

Evalúa cada perfil de los roids. Valora tu primer ciclo y utiliza farmacia, veterinaria como segunda opción, under como tercera. Cavila. Llega a una conclusión. Ve pros y contras. Mucha suerte hermano.

2 Me gusta

Claro, la trembolona es demasiado fuerte y más para un primer ciclo, de hecho resulta inapropiado por sus sides que arroja. Utiliza sustancias suaves tu cuerpo reaccionará a ello notablemente, tanto como si usaras un acetato de trembolona -pues es tu primer cilclo tío-. El deca a 200mg es básico en un cliclo de volumen, si llevas una buena dieta, descanso y tu entreno es suficiente estás del otro lado.

1 me gusta

Saludos, yo utilice Trembolona Enantato y acetato en mi primer ciclo y por 9 sem.
El efecto mas fuerte que tuve fue el mal humor, es algo muy desesperante, cuando use el trembo acetate el efecto mas fuerte que senti fue el sudor nocturno que era tan estremo que al parecer venia llegando del gym de lo sudado que me levantaba.
Aparte de eso no hubo mas.
Las ganancias musculares fueron muy buenas.
Si me preguntan si lo recomiendo para un primer ciclo te diria que no por los sides de agresividad y color oscuro en la orina.

2 Me gusta