Trembolona magnus mal estado

Hola que tal, tengo esta trem de magnus, le falta un mes para caducar, pero tiene dentro del vial algo raro, mejor tirarlo no?

¡A la basura ya! :point_right:

4 Me gusta

Mala pinta joder pero si quieres ir modo yonky loco lo puedes meter en el horno en 60-70 grados por unos minutos hasta que se calienta suficiente el aceite y luego agitarlo bien. Te volvera en solucion como nuevo.

5 Me gusta

modo yonky loco…
:rofl:

2 Me gusta

La trembo siendo una droga mas que un farmaco pues que te voy a decir. Tiene su efectos psicotropicos, neurotoxicos, degenerativos, vamos… es droga tío.

4 Me gusta

Coño eso parece zurrapa de manteca colorá !

2 Me gusta

Joder… parece que haya fermentado o algo! No se…pero yo no me meto eso ni loco macho.

2 Me gusta

Prefiero echarlo ala basura jajaj gracias

1 me gusta

Claro. Por lo que vale eso, no te juegues la salud…

1 me gusta

Parece que se han separado las fases del producto, como dice Bartolomeo a cierta temperatura deberían unirse de nuevo, pero vamos por ahorrarme un vial no me la jugaba a una buena infección

1 me gusta

Exacto. Prueba a meterlo en baño maria unos minutos y si vuelve todo a líquido lo dejaría unos días a ver como se ve ese aceite. Aunque también lo tiraría, no pierdes nada en probar.

Perdón por reflotar el tema, calentar un poco la ampolla o vial, podría afectar al compuesto en si? O tendría que ser a una temperatura muy extrema?

Si es por poco tiempo y no supera 50 C esta bien.

1 me gusta

Vale como he visto por el foro eso de al baño María y tal… y podría afectar mucho al compuesto superar esta temp por unos minutos ? Ya por curiosidad

1 me gusta

Un huevo me la juego.

https://www.youtube.com/watch?v=dt1mhbzVCa0

1 me gusta

Depende de la temperatura pero no deberías tener que calentar nada tanto, te paso por error o necesitabas calentar tanto para volver en solución? Si es una cristalización por frío de un propionato o cipionato no hace falta más que meterlo debajo del grifo con agua caliente pero eso no es más de 30-40 grados en el vial. Si tienes que calentar mucho mejor tirar el vial.

4 Me gusta

Yo lo tiraria x lo q vale un vial no me la juego meter eso dentro dl cuerpo y mas con lo q puede conllevar una infeccion x meter un producto en esas condiciones

1 me gusta

Es por un enantato, una trembo de spectrum, me vino un vial con un cristal dentro un poco grueso. Y eso veo que por qué le de calor no se va deshacer.

El enantato es el más estable no tiene porque cristalizar. Si no se deshace por calor no es cristalización es otra cosa.

2 Me gusta

Que puede ser??

1 me gusta