Trembolona para subir la testosterona

Buenas tardes mi nombre es Guillermo tengo 47 años peso 96 kilos mido 1.74 y llevo algo así como 20 años entrenando en forma amateur, el año pasado fui operado de cáncer testicular y por esta razón tengo que administrarme testosterona enantato 250 MG mensualmente de por vida. El tema es que me aconsejaron administrarme trembolona enantato para subir la testosterona que aún está baja y de paso mejorar un poco mis aspecto físico ya que entre el cáncer y la químioterapia perdí energía y motivacion, además subí de peso. Quisiera pedir algún consejo sobre algún protector hepático y un post ciclo algo que me ayude a evitar la ginecomastia y bajar mi porcentaje de grasa en general bajar la panza y mejorar mi musculatura. Agradecería mucho si me aconsejan sobre las dosis y que más debo tener aparte de la trembolona, por ejemplo dyanabol o alguno otro quimico necesario
Saludos cordiales y de nuevo gracias.

2 Me gusta

Es una norma de cortesía el presentarse al foro antes de pedir o recibir ayuda.
Puedes hacerlo en aquí:

Antes de tocar la química debes aprender mucho sobre ella para evitarte problemas.
Por ejemplo si quieres subir los niveles de testosterona, deberás aumetar la dosis de TESTOSTERONA, no la de trenbolona…
Si estás en TRT, puedes informarte un poco en este hilo:

Y para el resto de cuestiones, vas a entcontrar toneladas de valiosa información si navegas por el foro.
Puedes usar el buscador, ese icono con forma de lupa que está situado en la parte superior derecha de la página.
Saludos.

3 Me gusta

250mg de testo enantato al mes es muy poco.seria un mínimo de 125mg de testo semanal

Esa es la dosis estándar para TRT, 250mg cada 3-4 semanas.

3 Me gusta

Nada más que añadir :pray::ok_hand:t2:

1 me gusta