Trembolona y Androl (mi próximo ciclo)

Hola buenos Días , tengo una consulta que opinan de este ciclo que haré de La tri-trembo 300mg
La testo 400mg y anadrol 50mg
Protectores :
El tamoxifeno
La.cavergolina

Tengo 24 años y ya tengo 5 años entrenando y tengo buena genética, este sería mi segundo ciclo y ya me recupere bien de mi primero solo que en el primero solo usé Cipionato de testo y anadrol por 8 semanas ahora quiero hacer 10 semanas con lo ya mencionado al principio, Se los agradezco mucho si me regalan su experiencia.(mi objetivo es ganar buena masa muscular magra y no perder tanto las ganancias )

Si tienes tan buena genética no creo que te haga falta trembolona para un segundo ciclo, cuanto más tardes en usar un compuesto tan tóxico y nocivo mejor, de hecho teniendo otras alternativas, esto solo deberían usarlo quienes van a hacer de esto una fuente de ingresos y cerca de la competición. Faltan datos como peso y altura.

5 Me gusta

Segundo ciclo y metiendo ya trembo? Que vas a dejar para más adelante? Las prisas no son buenas y tienes mil opciones mejores, igualmente no conocemos nada de tu peso, altura y bf, además, tampoco hiciste un planteamiento como tal para poder opinar de manera más exacta, metes orales durante todo el ciclo, lo cual no me parece lo más inteligente, falta el hcg, falta pct y no tienes en cuenta la vida media de los ésteres

6 Me gusta

400 de testo y 300 de deca vas a ir mejor que con trembo

6 Me gusta

Mejor no creo, menos sides seguro

5 Me gusta

Sabes que es una de las características del Anadrol, no?
Ganas mucho en poco tiempo…y pierdes mucho al dejarlo. Da mucha fuerza y volumen, pero gran parte del peso que ganas es retención de agua y glucógeno que se va cuando lo dejas.
A parte si usas testo sin IA no estás combatiendo los estrógenos, sólo tapando sus efectos con Tamox. Lo que se traduce en más retención y más volumen que se irá al terminar el ciclo.

Por otro lado, volviendo al Anadrol, piensas usarlo 10 semanas seguidas?? Lo usaste 8 semanas en tu anterior ciclo?? Te examinaste las transaminasas al finalizar??

Puede que me equivoque, si es así te pido disculpas desde ya, pero da la sensación que no dominas lo suficiente lo más básico y encima pretendes usar uno de los productos más tóxicos que solo deberían tocar los expertos. No trato de menospreciarte, sólo intento advertirte que lo mejor que puedes hacer es aprender BIEN lo más básico antes de hacerlo y, a partir de ahí, si quieres, ir avanzando.

7 Me gusta

Wendler Amigo miooooo viste que ahora si puse buenas Dias jajajaaj y Gracias y todo :joy::joy:para que no te me pusieras mal

Bueno mira, mido 1.77 y peso 100kg

1 me gusta

Alex te agradezco tu opinión y tienes razón falle en no decir todo los detalles , soy nuevo por aquí y no sabía q me iban a contestar tanta gente jajajaja

Bueno mira , mido 1.77 y peso 100kg

Jajajaj obvio eso lo sé que no tengo q usar Anadrol en todo el ciclo solo pensaba usarlo las primeras 3 semanas y luego descanso 4 semanas y las 3 últimas semanas termino con ella

Para que lo sepas en mi primer ciclo solo lo use de las 8 semanas solo lo use las ultimas 4 (viene siendo la mitad)

Lo que si use las 8 semanas fue 500mg de testo

Y obvio Alex hice mi PCT después de una semana de cortar el ciclo ,(que use HCG y Clomid ) para mi recuperación .

También se q no es muy inteligente usar trembo en mi segundo ciclo eso lo sé , pero dime tu Yo quiero ganar masa muscular Magra y bueno con mi primer ciclo empecé en 95kg(tenía un año sin entrenar por la pandemia ) cuando termine el ciclo acabe con 110kg o 115kg no me acuerdo bien, pero casualmente cuando termine el ciclo volvieron a cerrar los Gym y bueno eso no me ayudó que digamos mucho a mantenerme y ahora actualmente toy en 100kg , que puedo usar ? Que me dé masa muscular magra ? Y no perder tanto luego ? Porque también se q para todo los ciclo que uno hace siempre vas a perder un poco o todo si no haces un buen PCT para q luego no me digas que si no sabía eso , Gracias espero tu respuesta

3 Me gusta

Hola Amrap Gracias por tu opinión

Ahora mismos te explico , mira el Anadrol yo sé que la mayoría es agua pero bueno lo pensaba usar por q me sobro todavía de mi último ciclo de 8 semanas
Donde solo lo use las últimas 4 semanas hice mi PCT y me recuperé bien Gracias a Dios el pene se me para cada rato al solo ver una micha jajajaj

Bueno cómo seguía diciéndote obvio no pensaba usar 10 semanas el Androl , voy a terminar sacando espuma de la boca :joy::joy: como le comenté a Un usuario(Alex) puedes leerlo para q te des cuenta. Que solo lo usaré las primeras 3 semanas para darle un arranque al Ciclo fuerte y luego no la usare 4 semanas y luego termino con las últimas 3 semanas usándola.

Pero bueno El usuario (Alex) no me recomienda usar trembo :pleading_face:y bueno yo quería ganar masa muscular magra y la mayoría de los esteroides retienen agua y eso Kb :joy::broken_heart:que me recomiendas ? Quiero ganas masa muscular

Peso ahora mismo 100kg y mido 1.77

1 me gusta

Lo mejor que puedes hacer es leer bitácoras de compañeros, leer el hilo del uso de hcg intraciclo y conocer la vida media de cada compuesto según su éster.
Respecto a lo que usaría en tu caso sería cipio/enantato de testo y nandro npp y de salida testo propionato, dale paciencia a la trembo compi

3 Me gusta

Hola Manuels ,Eso me dará más masa muscular magra ? Con 300mg de Deca a la semana

La masa “magra” te lo da la dieta , aunque eso estoy seguro que lo sabes ya

1 me gusta

El ciclo clásico de masa siempre a sido testo deca, no puedes meter trembo así por la cara porque es muy potente, eso es para gente que lleva varios ciclos encima, te va a da menos sides eso como te an dicho arriba

3 Me gusta

Con 50mg de oxi no vas a notar mucho, yo metería 250mg test 400mg trem y 100mg oxi,
es una de las mejores combinaciones pa’ mi, la trem te da ese aspecto d glucógeno vacío y la oxi te llena, good luck

4 Me gusta

Hola bababa ,Eso lo sé hermano gracias por recordarlo pero no toco esos puntos por que son cosas obvias.

1 me gusta

Exacto he averiguado y es verdad si uso trembo luego de trembo que sigue ? Aumentar las Dosis y eso es lo q jodo luego .

Bueno mi ignorancia en querer usarlo ya q soy joven y luego solo mantenerme , pero haré lo q me dijiste gracias , testo y Deca en cuantos Mg el Deca ?

1 me gusta

Jooooo tu si apoyas que use la trembo ? :sweat_smile::sweat_smile:

Si puedes usa mejor npp con 400 500 de testo y 300 400 de npp vas con un buen ciclo

4 Me gusta

Gracias brother

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo contigo :bowing_man:t2:

1 me gusta